^Referencias a la Cenicienta.^
PD: Este capitulo estará enfocado en Fernando e Isabela.Al día siguiente.
Estaba empezando a amanecer eran las 7 de la mañana, un viento dice entro por la ventana que estaba ligeramente abierta.
En la habitación, que era la de Fernando, entraron dos pajaritos de color azul los cuales todos los días desde que el joven recibo su don llegaban a despertarlo sin falta.
El día anterior se pusieron tristes pues la ventana que siempre estaba abrierta se encontraba cerrada y Fernando no estaba al contrario había muchas personas que no conocían así que se fueron volando.
Pero está vez no, la ventana estaba abierta y Fernando si estaba dormido en su cama así que entraron para despertarlo.
Comenzaron a cantar para despertarlo, este solo se reía y se cubría los oídos con la almohada.
-Jajaja ay... ¿Por qué han venido despertarme justamente cuando estaba soñando tan bonito?- pregunto a los pájaros frotándose los ojos.
Los pájaros volaron a la ventana mostrándole que estaba amaneciendo.
-Ya se que la mañana está preciosa pero tenemos una invitada.- dijo dirigiendose a Isabela que se encontraba dormida en otra cama.- Además... haa... mi sueño era divino.- dijo suspirando.
Los pájaros volaron y cantaron de felicidad. Luego volvieron a posarse en la cama.
-¿Qué que estaba soñando? No eso no se dice.
Pío uno de la pájaros.
-¿Qué si se cuenta un sueño? No es fácil realizarlo ya saben que...
En todo eso el dulce canto de Fernando, los pájaros, etc. Isabela se despertó.
-Buenos días Fernando.
-Ohayōgozaimasu Izabera. *Cuando se pone nervioso habla en japonés*
-Lo siento no quise incomodarte.
-No pasa nada te dije buenos días mmm.
-El idioma de tu familia me parece curioso.
-Si pero la verdad es que es algo difícil pero te puedo enseñar algunas palabras.
-Me gustaría.
-Bien, primero bajemos a desayunar.
-Bien.
Ambos bajaron a desayunar, lastimosamente se tuvieron que sentar de en diferentes asientos.
Terminaron de desayunar, el abuelo dijo que se tomarán la mañana libre que comenzarían a ayudar en la construcción también apartir del medio día y que cada quien se pusiera a hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Eʅ ɱιʂɱσ Dσɳ ㉨✿ᴄᴀᴍɪʟᴏ & ᴛᴜ✿㉨
Fanfiction❌NO COPIAS❌ Me he leído muchas historias cerca de este muchacho. Así que dije: "Porque no hacer una yo también". así que bueno a ver qué sale esta imaginación toda loca que tengo disfrútenla.