㉨✿Cap.7✿㉨

1.2K 90 1
                                    

-¡FERNANDO! Arriba.– le gritó Carlos.

-_____ sube.– dijo mientras extendía una tela con eso salto hasta donde se encontraba Mirabel.

-Mirabel dame la mano.

-No, debo salvar el milagro.

-Mirabel vamos ten cuidado.

Un pedazo de la casa se derrumba, entonces Fernando la jalo sacándola de la casa.

-¡Mirabel déjalo!– le gritaba Julieta.

Mientras que Mirabel trato de salvar la vela pero fue demasiado tarde el milagro muere en sus manos.

-Mirabel que bueno que no te paso nada. Espera aquí.– dijo Julieta más aliviada al ver a su hija con vida.

En cuanto regreso Mirabel ya no estaba.

-Pudimos haber hecho algo más abuelo.– dijo ____ decaída.

-Si pudimos pero lo importante es que intentaron ayudar y estoy muy orgulloso de que sean mis nietos, mi familia.– dijo Armando alentando a sus nietos.

-Mirabel ¿No han visto Mirabel?

-No para nada. ¿Nando ves algo?– pregunto el abuelo.

Fernando dió un vistazo alrededor pero no la vio por ningún lado.

-No no la veo.

-Esta bien primito no te esfuerces demasiado.– le dijo Azumi.

-Nosotros vamos a ayudar a buscar a Mirabel.– dijo el abuelo.

-Gracias Sr. Armando.– le respondió Julieta.

Pasaron las horas y Mirabel regreso a montada en un caballo. Junto con su abuela y...

-Mirabel, Mirabel.

-Mamá.– dijo abrazándola.

-Mi amor, me preocupaste, no te encontrábamos.

-Había abejas por todas partes.– dijo Agustín con una gran hinchazón.– Estaré bien.

-No si no tenemos una casa.– dijo Camilo. ¿Qué? No la tenemos, no quieres que diga la verdad, eso de ahí no es una casa.

-¿Le puedo dar un bastonaso?– pregunto Nando a su abuelo.

-No... Por ahora.– sonrió cómplice.

-Mi gran temor los alejo, aprendo la lección, la magia no es un don, la magia eres tú solamente tu, la magia eres tú, solo tu.– le dijo a sus hijas a su vez Bruno que se escondía detrás de una columna se acercó a su madre.

Sus hermanas que acercaban a abrazarlo fueron "tumbadas" por los 5 nietos de la Familia Maeda, quienes lo abrazaron con fuerza mientras lloraban desesperadamente.

-¡¡TÍO BRUNO!!– gritaron todos llorando.

-¿Entonces... Vamos a hablar sobre Bruno?– pregunto Camilo.

-Es bruno.– dijo Antonio.

-Ya niños tranquilos.– decía Bruno con el poco aire que tenia.

-¡¡NO!!– dijeron los 5

-¡No lo entiendo, tío Bruno!– dijo Fernando.

-¡Por qué dice esas estupideces!– dijo Mario.

-¡Tío Bruno es un imbécil!– le gritó Carlos.

-¡Me tenía muy preocupado tío Bruno!– reclamo Apolo.

-¡Creí que le había pasado algo, tío Bruno es un idiota!– le gritó _____ dándole un golpe.

Eʅ ɱιʂɱσ Dσɳ  ㉨✿ᴄᴀᴍɪʟᴏ & ᴛᴜ✿㉨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora