Sonriendo

470 34 0
                                    

Bajé y el viento me abrazó, acomodé mi gorro de felpa y suspiré, los árboles altos abrazaban cada espacio del lugar, tras un sendero se lograban ver muchas luces amarillas, otros autobuses aparcados al lado del que había bajado yo seguía con personas dentro, muchas chicas de todas las edades bajaban, suspiré y empecé a seguir a una mujer alta que estaba más abrigada que yo, mi maleta y mochila amenazaban con ganarme la batalla hasta que llegamos a la puerta de una gran cabaña, enorme, muchas chicas estaban entrando y yo hice lo mismo, habían mesas distribuidas con comida en su centro, me acerqué a un mesa en la esquina y acomodé mis maletas para sentarme.

-¿Primer año?- me preguntó una chica de ojos claros, pelo dorado hermoso y unos bonitos labios mientras me sonreía, ¡Pero qué bonita sonrisa!

-Sí, ¿Siempre es tan frío?- acomodé de nuevo mi gorrito.

-Hmm- me miró y entrecerró los ojos sin dejar de sonreír –Bueno, sí, aunque hay días en los que amanece más cálido. Soy Sara- me tendió la mano.

-Ava- tomé su mano y le sonreí.

-Te acostumbrarás al clima, el mes que estamos acá es suficiente para adaptarnos- sonrió –Luego al volver a casa todo nos da calor.

Iba a responder cuando empezaron a gritar nombres para asignar cabañas, era seis por cabaña, resulta que quedé con cinco chicas que tal parecía ya se conocían, cuando voltee a ver a Sara ella ya iba riendo con un grupo de cinco chicas, sonreí y me encaminé a la mía tras las otras cinco chicas.

Cuando te Conocí - AvalanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora