𝐏𝐀𝐑𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐀𝐑𝐂𝐀𝐃𝐈𝐀, 𝐈𝐒𝐋𝐀 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐓 (𝐌𝐀𝐈𝐍𝐄, 𝐄𝐄.𝐔𝐔.)
𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎 𝟐𝟓, 𝟐𝟎𝟏𝟔. 𝟎𝟕:𝟑𝟒 𝐏𝐌
A diferencia del Parque Nacional Yellowstone (Nevada) y el Parque Nacional Rocky Mountain (Colorado), el Parque Nacional Arcadia, que abarca la mitad de la isla Mount Desert, consumiendo un total de 192 kilómetros cuadrados, es la opción de visita para pasar las vacaciones de medio año menos pensada y casi desconocida por las familias estadounidenses. No obstante, es el lugar predilecto de los visitantes y turistas extranjeros.
Posee un aproximado de 4.500 árboles; pinos blancos en su mayoría, lagunas y ríos, algunos valles en forma de <<U>>, un par de senderos perfectos para trotar y un paisaje costero cubierto de glaciares. Es el hogar de varios animales, principalmente zorros, patos y águilas. Incluso, también, es la sede de la majestuosa Montaña Cadillac, cuya altura de 470 msnm le hizo merecedora de ser clasificada cómo: "La montaña más alta en toda la costa Este de los EE.UU.". Su imponencia le hacía digno de admiración y respeto. Y el sol que se escondía detrás de ella una vez llegado el atardecer, le daba un toque casi hipnótico. Después de todo, una vez que se hacía presente el ocaso, la montaña Cadillac cambiaba, literalmente, de color, pasando de un grisáceo azul tapia a un brillante matiz celeste. Para los turistas, que recorrían el lugar con ayuda de un guardabosques, de Lunes a Viernes entre las 07:00 AM y las 06:00 PM, esto era admirable. Tanto así que, sin dudarlo, se detenían para tomarse una foto con aquella joya natural. Sin embargo, ese no fue el caso para Judy Smollock, preadolescente de trece años. Ella corría a todo dar, con las zapatillas llenas de tierra y fango. No podía parar, aunque quisiera. Porque en cuanto llegase a detenerse, aunque sea por unos segundos, perdería la ventaja... y su vida llegaría a su fin.
<<Continúa, Judy —dijo para sí al tiempo que apresuraba el paso a pesar del cansancio—. Si deseas vivir, tienes que seguir corriendo>>.
Hacía dos horas y media, dicha fémina se hallaba en el patio trasero de su casa, arreglando los frenos de una bicicleta BMX; perteneciente a Alexis McHufield, su novia. Dentro de unos días, iban a cumplir tres meses de relación. Con esto en mente, y para cuando hubo terminado con la reparación de los frenos, Judy decidió utilizar su nuevo lápiz grabador eléctrico Dremel Engraver y grabar <<YOUR LOVE IS MY STRENGTH. THANKS FOR EXITING>> en la cubierta de los pedales.
Llevaba puesto ambos audífonos y escuchaba, a todo volumen, <<Good to be alive>>, de Meghan Trainor. Como consecuencia, jamás escuchó al intruso que trepó la cerca de madera, que degolló a su cachorro —un labrador dorado de dos años— que advirtió su presencia y estaba a punto soltar ladrido, y que, posteriormente, se le acercó por detrás y le durmió con un pañuelo de seda bañado en cloroformo. Judy despertó tiempo después —cuando ya había caído la noche—, amordaza y amarrada de pies y manos, dentro de un auto, en el asiento del copiloto. <<Morirás aquí mismo>>, le susurró su secuestrador al oído una vez que se detuvieron, en lo más profundo del parque. Acto seguido, él se apeó del vehículo. Lo rodeó. Abrió la puerta y, tras tomar a Judy de los cabellos rojizos, la sacó con fuerza y la arrojó, violentamente, al suelo. Le quitó la mordaza de la boca, y le sonrió. <<Grita todo lo que quieras, linda. Nadie te podrá oír>>. Mientras él iba de regreso al auto, a su respectivo asiento, Judy, por su parte, advirtió que sus nudos, que le mantenían sujetas las muñecas, estaban ligeramente sueltas. Con ayuda de sus dientes, logró aflojarlas más, liberándose. Iba a desatarse los nudos de los tobillos cuando el ruido de las pisadas le hizo frenar de golpe. Sintió miedo, más no se dejó vencer. Puso a su cerebro a trabajar y, a duras penas, logró improvisar un plan. Cogió un poco de tierra y la ocultó entre sus manos; haciéndolas puño. Luego se echó boca abajo.
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA MISIÓN [A PAW PATROL FANFIC]
FanficBahía Aventura está en el ojo de la tormenta, y el líder de la decimocuarta estación, el capitán Chase Schülze, junto a sus colegas rescatistas, son los únicos que pueden salvarla. Lo que debía ser una investigación de homicidio rutinaria se conv...