cap 1

1.9K 49 7
                                    

# heavy #

¿Cuántos años han pasado?,¿Cómo estará él?,¿Ya habrá alguien que ocupe mi lugar? - dejo de escribir en su libreta para levantar la mirada y ver un hermoso campo lleno de flores - como estarán mamá y papá .los pensamientos iban de apoco llenando su cabeza pero algo un sonido  que estaba interrumpiendo los pensamientos del pelirrojo.

Hu un mensaje - mete la mano en los bolsillos de su pantalón - quien será?.

Se le llenaron los ojos de lágrimas cuando vio que eran un mensaje de su madre .

El mensaje.

Bueno ....... hola heavy ,como has estado espero que bien ........tu padre y yo hemos decidido invitarte a cenar ,la cena es para el próximo domingo así te damos tiempo para que vengas a la cuidad pues si no estás dentro de ella ..........no lo sé solo piénsalo ,tu padre y yo te extrañamos mucho en casa espero que dónde quieras que estés estés feliz y con quién estés también ......

Con amor victoria y glam .

  Fin del mensaje

Heavy no puedo evitar llorar después de leer ese mensaje ya .

Mejor me apresuró a alistar algo de ropa y algunas que otras cosas para ir donde mis padres esperó que ellos también estén bien en casa bueno pues hay que irnos me subí a la moto para encenderla he irme a dónde vivía pero antes que todo tengo que pasar buscando algo para la cena si no me muero de hambre.

# mientras tanto con Vicky y glam #.

Ahora como le damos la noticia a heavy - decía la pelirroja algo alterada - dime glam .

No se pero específicamente  cuál de las dos noticias  - decía el rubio a su mujer -.

Le damos la noticia que que Dee volvió o la de que nosotros queremos que se quede con nosotros - la pelirroja se dirigía a el -.

No se ,hay vamos a ver cuándo el vuelva - mirando a su mujer -.

Bueno pues,tenemos que hacer algunas compras para la cena del domingo - decía Vicky para tomar una hoja blanca y un lapicero - vamos a comenzar a hacerla lista de compras - tomando asiento en la mesa -.

Está bien yo te ayudaré - sentándose al lado de su pelirroja - entonces comenzamos con la lista de la comida y luego del postre - mirando a su mujer -.

Si porque no - mirando el teléfono- y también podemos llamar a Ann y a chess para que nos ayuden con las compras y la cosina.

Si verdad - decía el rubio - ya lo voy a hacer - levantándose de la mesa  para marcar el número de Ann -.

CONVERSACIÓN.

Hola Ann ,soy glam y te quería preguntar sobre si puedes ayudarnos para hacer unas compras y una cena el domingo .

Mm, tengo de otra opción.

No creo.

Bueno pues glam los voy a ayudar y dale a Vicky Soludos míos .

Gracias Ann por ayudarnos .

Oye y porque la cena del domingo.

Es que Dee vuelve a la casa y heavy vienen a cenar .

Oh qué bien pero bueno nos vemos entonces .( Corta ).

TERMINAR LA CONVERSACIÓN ENTRE GLAM Y ANN .

YA Vicky,ya llame a Ann a ti te toca llamar a chess pues si tienes tiempo - acercándose a su pelirroja motociclista -.

Está bien yo lo voy a hacer - decía la pelirroja a su esposo-.

........AQUI TERMINO EL CAPÍTULO...... .  😘😘😘😑

amor inesperado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora