# Dee #
Después de que mis padres me explicará dónde iba a ir heavy porque si me estaba sintiendo celoso solo por el simple pensamiento de que el se esté viendo con otro hombre que no sea bien.
Madre ,mmmmmmm una pregunta - tomando asiento al lado de glam - o tu padre una pregunta cualquiera de ustedes dos me la pueden responder si quieren.
Pues habla - decía la pelirroja mientras comenzaba a buscar los recipientes para comenzar a cocinar - cuál es tu inquietud desde que tocaste tu tierra madre .
Si te escuchamos - sonriendo a su hijo - estamos para ti .
Pues mi pregunta o curiosidad mejor dicho es que si heavy a tenido más pareja después de que yo me fuí - mirando al suelo - y si a tenido pareja me pueden contar cómo eran con el .
Hay esto me va a doler más a mi que a tí - decía la pelirroja mientras tomaba asiento - glam me puedes ayudar a responder esa inquietud de nuestro hijo.
Si , bueno te dolerá saber las cosas por las que heavy tú qué pasar - decía el rubio mientras buscaba como sentarse con su amada - Dee lo estuvimos cuidando mucho.
Entonces me van a contar si o no - mirándolos más preocupados - cuénteme porfa.
Bueno - decía la pelirroja tomando de la mano a su amado esposo - heavy tuvo varias relaciones algunas eran hermosas,otras relaciones estaban muy controladas y las tóxicas , siendo sincera me gustaba más cuando heavy estaba sin relación porque algunas veces lo golpeaban y el me llamaba a ciertas horas de la noche entre lágrimas y me pedía que lo llegáramos a sacar o a proteger así que nosotros nos dábamos prisa en llegar y tu padre como siempre llegaba con un arma que compró para ese tipo de relación tóxica - se secaba las lágrimas de sus mejillas con pecas - en la relación de control o donde su pareja lo controlaba diciendo le cosas no me gustaba tampoco pero heavy se sentía bien con eso según el hasta que en una cena me dijo que ya no soportaba esa relación así que tú padre salió con su arma a amenazar a ese chico que nunca más se le acercara a tu hermano - tomando más de la mano a su esposo - siempre estuvimos atentos a el sin importar que el se moviera de hogar .
Pero Dee no te sientas culpable - secando las lágrimas de su pelirroja - también era culpa de heavy y sus decisiones.
No puede ser me siento - con lágrimas en los ojos - siento que nunca lo pude proteger - llorando - yo lo lastime ,fui yo todo es mi culpa heavy tiene toda la razón en odiar me para toda mi vida .
Pero no le digas que nosotros te dijimos - se levantaba la pelirroja - ya me llevo un mensaje de el diciendo que ya viene con las compras así que glam ya puedes llamar a Ann y a chess ,tu Dee vas a ayudar a tu hermano con sus compras está bien - mirando a Dee - limpiaste esas lágrimas.
Está bien - decí los dos rubio -.
# heavy #.
Cuando llegue a la casa mire a la tía Ann ,al tío chess ,a madre y a padre bailar en la cocina pero Dee no estaba con ellos el estaba sentado en el suelo arrescotado al lado de la puerta y se levantó rápido para ayudarme con todas esas malditas compras.
Subí las escaleras para ir a mi cuarto cuando ya estaba en el me comencé a quitar toda las ropa hasta quedarme en ropa interior y me sentía libre pero es verdad no estoy solo así que busque más rápido una ropa olgada por el maldito calor de mi**** que hay así que me monte a la cama y mientras estaba buscando ropa escuché como alguien abría la puerta del cuarto yo me cubrí lo más rápido con mi sabana de la cama y mire que era Dee que se estaba cambiando de zapatos, cuando el voltio a verme solo me sonrió pero yo sentí esa sonrisa algo pesada para él así que me levanté con las sábana y todo me le acerque a él y lo abracé.
Cuando sentí su abrazo me sonroje al sentir esos brazos tan fuertes de Dee pero mi pregunta fue porque yo crecí más que el y aún así Dee con un rose de sus dedos en mi espalda me hace temblar y eso me encanta.
Heavy - mientras acariciaba sus espalda desnuda - podemos volver a ser pareja .
Dee - sonrojado - no sigas bajando la mano en mi espalda y si yo solo estaba esperando esa proposición - metiendo a Dee en su sábana - yo sé que tú me amas.
Tu eres y serás lo más importante para mí - comenzando a besar a heavy en todo su trozo desnudo - yo te amo aunque tú seas más alto que yo tú tienes una figura hermosa y no es figura de un hombre fuerte - lamiendo les los pezones a su pelirroja - así que ,tu tienes la última palabra .
Amor - cerrando más las piernas - de~deja de ju~jugar con mis pe~zones - sonrojado - y mejor hazlo de una vez si me vas a hacer algo porque yo me entregaré a ti y a tu cuerpo.
Yo te amo asi que te cuidare y te daré todo lo que tú me pidas no dejaré que alguien te lastime cuando yo esté a tu lado y el que se atreva a hacerte daño a ti se las verán conmigo - saliendo de la sábana de heavy - además amor mejor tenemos sexo después de la cena si te parece pues .
Si a mí me parece - tapándose heavy -.
♡(ӦvӦ。) Hasta aquí ♡(ӦvӦ。)