cap 3

676 43 1
                                    

# heavy #

Maldito sol - se cubre la cara con la sábanas - que diga buenos días ,hoy que día es - mirando el calendario - ha hoy es lunes falta mucho para ir a casa pero mejor me voy a ir hoy en la noche para estar más tiempo con la familia - caminando hacia el baño - padre y madre ya van a haber a su bebé lo que a crecido.

Iba a comenzar con lavarme el pelo así que me desice la cola que me hago para sujetar mi pelo,me rasure la barba ,las piernas y entre otros lugares pero después de todo eso me bañé bien para salir del baño rápido he irme a vestir y también a buscar algo para desayunar .

Mientras desayunaba se me vino a la mente que el viaje iba a hacer muy largo así que tenía que aligerame antes que la noche me tomé de sorpresa en la carretera y eso puede ser muy peligrosos siendo sincero.tengo que alistar mi maleta .

Me levanté rápidamente para alistar la ropa que llevaría para estar esos días con mis padres y mis tíos posiblemente así que rebusque en mi ropa limpia para encontrar la mejor ropa que tengo guardada.

Así que en realidad si estoy emocionado por ver una vez más a mi mamá,a mi padre y tal vez a mi hermano Dee .

Entonces me alistarme bien sin importar de que el ya tenga a alguien quien amar ..........yo lo seguiré amando lo  sin importar si la tierra metraga  o es el último día en la tierra yo lo amare sin importar que .

(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤

amor inesperado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora