cap 8

564 29 0
                                    

# heavy #

Después de una noche de pasión con mi querido amado ,me levanté porqué el sol comenzó a entrar por la ventana como un intruso para levantarme y alejarme de mi amado pero aúnque me dolía dejar a mi amado solo en la cama lo tuve que hacer para ir a preparar el desayuno porque en lo primero que va a pensar será de comer  así que me puse a cocinar algo rico . Después de unos minutos escuché a mi amado decir mi nombre mientras bajaba las escaleras,yo dejé de servir para irlo a abrazo a lo que Dee también me abrazo .

Te hice de comer- decía un pelirrojo bien emocionado - ven vamos .

Enserio bueno pero no lo hubieras hecho en realidad - tomando haciendo en la mesa - y porque tan alegre?.

Porque estás tú - mientras servia la comida- porque?.

Es que yo pensaba que me ibas a seguir odiando - mirando el desayuno- pero no es así .

Es que yo te ama sin importar que- dejando sentándose para desayunar- tu le miras algo de malo.

No , bueno comamos para alistarnos porque hoy te llevo de comprás - tomando fresco-  te me pones bonita .

Enserio,está bien - con una sonrisa-.

Mientras terminaba de comer Dee se ofreció a lavar los platos así que dió oportunidad de irme a bañar y arreglarme pero antes de meter me al baño buscaré mi ropa bueno . Comencé a por buscar algún pantalón talla alta azul  y lo encontré,luego un top negro con corazones pero lo que más me costó fue decidir el zapato que ocuparía para ir con Dee a comprar mire a los tenis negros que solo una vez lo ocupe así que ellos serán los elegidos para hoy .

Mientras iba a dirección del baño Dee iba para el cuarto así que aproveche para preguntarle la hora .

Dee qué hora es ? - mirando al rubio - .

Pues son las 8 casi 9 de la mañana - mirando su teléfono - mejor vete a bañar.

Está bien - salió corriendo en dirección del baño -.

Cuando llegue al baño me propuse en quedar bello o bella para Dee así que me lave bien el pelo mientras me estaba depilando las piernas,me lavaba los dientes y muchas cosas más así que iba a salir más que limpio ,desde de una hora creo Dee me llegó a sacar porque ya era tarde ,yo salí del baño  a toda  para irme a cambiar rápido después de unos minutos me termine de vestir así que me comencé a peinarme fue algo sencillo una cola y por último maquillarme pero algo natural y no a lo exagerado.

Yo y estaba listo en la sala esperando a Dee porque el es del dinero y todo eso así que lo tengo que esperar asi que para matar el tiempo decidí estar con mi teléfono haciendo nada pero así no me aburriría de esperar .

Después de unos minutos Dee estaba bajando las escaleras y eso me dijo que me levantará del sillón para comenzar a buscar la llave de la casa y llevarla con nosotros.

Oye heavy - el rubio hablaba - dónde están nuestros padres.

No se ,desde ayer que me fui al cuarto no lo se - mirando a Dee - y si lo llamas para saber adónde fueron amanecer ?.

Verdad esa es una exelente idea - buscando su teléfono - pero que pasas si no contestan.

Bueno no lo sé - acercando se así rubio - mejor vamos de compras .

# Dee #

Mientras estábamos en el carro para ir a la tienda de ropa para que heavy gaste la mitad de lo que ganó en la marina.cuando llegamos mire como mi querido heavy se alegro.

Después de casi 4 horas de compras yo ya iba cansado por caminar y también de andar cargando las compras por todo el centro de ropa .

ಥ‿ಥ Hasta aquí ಥ‿ಥ

amor inesperado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora