cap 4

658 45 5
                                    

# heavy #

Cuando llegue a casa asombre a mi padres ,mi madre me abrazo y mi padre me felicitó por vivir solo y sin ayuda de nadie también me preguntaron que porque estaba unos días antes de el Domingo a lo que yo le respondí que quería pasar tiempo con ellos .

Asi que pasaron los días hasta hoy domingo que me tengo que bañar temprano y hacer mis cosas antes que vengan todos lo que iban a venir a la cena de la casa.

# Dee #

Cuando llegue a casa mire a mi madre tan feliz y a mí padre sirviendo la comida en la mesa así que los saludé pero no te más ropa de hombre en la casa y pues creí que era de mi madre por si forma de vestir.

No decidí preguntar nada y solo pregunte por mi habitación o adónde me iba a quedar a dormir.

Mi madre me dijo que está alguien as en casa y que me iba a encontrar volver lo a ver , porque no tenía tiempo sin verlo.

A lo que se me ví no a la mente que era heavy pero algo me dijo que ni loco el iba a volver sabiendo que yo estaba en casa de vuelta .

Dee, ve y cámbiate y dile a heavy que venga a comer - mirando a su rubio -.

Heavy está aquí - subiendo las escaleras rápido - tengo tiempo de no verlo.

Cuando llegue a la habitación mire a un muchacho pelirrojo que estaba arrescotado en la cama ,deje las maletas en el suelo para ir a abrazarlo sin importar que.

# heavy #

Sentí a alguien que me abrazaba así que tome la mano de aquel que me demostraba cariño y lo tire al suelo  me percaté que era Dee y con más razón le pegue una abofetada .

Mis lágrimas comenzaron a salir mientras caía de rodillas al suelo por la presencia de el .......que incómodo se sentí el ambiente pero por adentro mío quería abrazarlo y besar lo pero no .

Que te pasa - entre lágrimas - no me toques porque me dejaste aquí sufriendo.

Heavy - tocándose la mejilla - me contaron que te fuiste de casa porque.

Que te interesa lo que yo haga con mi vida - señalando lo- no tienes ningún derecho para abrazarme así.

Perdón heavy - acercándose - yo te amo mucho y por eso me fui .

Cállate - llorando - tu haces conmigo lo que te parece la gana , verdad.

Cálmate - abrazándolo - yo te amo y dime tienes a alguien en tu vida - besando las mejillas de su pelirroja -.

No,no tengo a nadie - mirando a Dee - y tú tienes a alguien - dejando de llorar - yo siempre he está pendiente de ti.

Está bien - se levanta del suelo- yo te trague algo para que estés feliz - le da un paquete de delineadores- .

Que gracioso yo también te trague algo que espero que te guste mucho y es - se da una cajita de regalo - abrirla ahorita si quieres.

Wow está hermoso este collar - mirando la joya de la cajita - gracias Dee aún sigo molesto contigo ni lo pienses .

(*﹏*;) En el otro cap es la cena (*﹏*;)

amor inesperado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora