cap 9

424 29 9
                                    

# Dee #

Después de que gastará la mitad de mi salario en compras para mi amado de pelirrojo,me tocó cargar las compras pero no me importo con tal de verlo feliz con cada compra que hacía , después de unas horas fuimos a almorzar a un puesto de comida rápida que estaba por ahí cerca y mientras comíamos mire la cara de heavy que estaba sonriendo por la rica comida que nos sirvieron. Después de una hora nos fuimos para la casa y mientras llegábamos vimos a nuestro padre llegar a la casa también,no le dijimos nada solo nos vimos y entramos a la casa como si nada,llegué hasta el cuarto con ese montón de ropa y cosas que compro heavy lo tire a la cama porque ya no podía más,es cierto son un militar pero no es para que abuse así heavy de mi .

Cuando estaba bajando la escalera miré a heavy que estaba subiendo las escaleras alegre ,eso me gusto,ver lo alegre  .

Cuando llegue a la cocina mire a mi madre que estaba preparando algo para almorzar creo pues no era para nosotros dos si no era para ella y mi padre el cual estaba dormido en el sillón como todo un bebé que no a dormido toda la noche .

Madre - acercándose a victoria - quiero preguntar algo,no sé es una duda que quiere resolver.

Está bien habla - sin dejar de cocinar estaba hablando la pelirroja con su primogénito - cuál es esa duda .

Dentro de unos meses volveré a irme a trabajar,pero mi duda es que si me puedo casar con heavy antes de irme pero esta vez me ire por unos seis meses lo máximo - tocándose el cuello algo nervioso el rubio  primogénito - tú qué opinas.

- deja caer la sartén al suelo - Dee no lo estás diciendo en broma , verdad? ,Tu hermano estuviera emocionado por su boda ,pero hay que hacerlo de una manera no llamativa ,así que se pueden casar por el registro civil y hacemos una cena aquí con tus tíos y nosotros - lo decía entre lágrimas - heavy ahora va a poder ser feliz.

Gracias madre - abraza a victoria - además tú me vas a ayudar a comprar el anillo,papá me puede ayudar en la lista de comida para la cena  - mirando a su madre -.

Claro - secándose las lágrimas - pero tú pagarás todo , verdad.

Si,yo pondré todo - tomando haciendo en la mesa para ser planeando con su madre -.

# heavy #

Me estaba cambiando en la habitación pero luego se me ocurrió en probarme toda la ropa y ver si me queda bien y si a Dee le encanta porque pues hay que pagarle por tanto dinero que gasto en mi .

Cuando comencé a sacar la ropa me encontré con las joyas que Dee me compro y un cofre para ellas mismas ,así que las guarde para que no sé perdieran ,la ropa empezó a caer en la cama y yo comencé a tomar ropa hacerme  un bonito conjunto de ropa ,lo primero fue un pantalón talla alta ,una camisa de ombligo de color rosa pastel y pues combinaciones así ,el punto es que me encantó.

Espero de que Dee este siempre conmigo ,pues si trabajo lo impide pero bueno lo tengo que aceptar.

(っ˘̩╭╮˘̩)っ

Ya estamos hablando de boda ,.................... ustedes que creen ,como será esa boda ................................. Dee y heavy se van a casar!

(☉。☉)!(☉。☉)!(☉。☉)!

amor inesperado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora