cap 5

660 46 0
                                    

# Dee #

Me merecía esa abofetada de heavy porque el sufrimiento que le cause sabiendo que me fui y sin avisar le ,el creyó que todo era cumpla de el porque eso me la merecía pero heavy está más alto que yo ,más recio  y todavía conserva su pelo largo de un hermoso color naranja . siendo sincero necesitaba abrazar lo y besar lo para sentirme mejor conmigo porque mientras estás en la armada no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien o mal yo solo quería abrazar a heavy porque sus brazos calmaban mis inquietudes solo por el simple hecho de que el es todo mi mundo pero cuando ha cambiado mi mundo al pasar estos años ya no es mi mundo si no me galaxia entera sin importar que por lo amo y mucho.

Está arreglando mis maletas en la habitación mientras heavy se iba descalzo para la cocina donde estaban padre y madre , yo no lo voy a interrumpir así que hablen todo lo necesario, heavy tiene esa llama de amor fuerte hacia mí o haci otra persona porque seamos sinceros me destruiría ver lo feliz en otros brazos que no sean los míos aso que si prefiero ver lo conmigo antes de que con otra persona desconocida.

A los minutos mire a heavy subir con algo de comer pero no le dije nada solo estaba viendo lo que iba a hacer y mire como se estaba cambiando de ropa dejando a un lado lo que estaba comiendo,mi nariz se reventó al ver su cuerpo otra vez desnudo y también me puse duro porque si le dedicaba las 3 veces al día mientras estaba en la armada , mis ojos no se podían despegar de esos abdominales que que parecían pechos grandes y jugosos ,ese buen trasero ,es cuello que me estaba llamando para que lo mordiera ,mire como se hagacho buscando algo debajo de la cama y me puse más duro porque imaginé muchas cosas con el y su físico.me cubrir rápido pero recordé que no podía hacer le nada porque no se si el va a querer pero me voy a dar cuenta hoy en la noche.

# heavy #

Cuando Dee estaba arreglando sus maletas baje a la cocina porque me dió hambre así que me prepare un sándwich rápido y volví a subir solo para cambiarme de ropa porque mi madre me mandó a hacerles algunas compras,así que me quite camisa y el pantalón así para ir más o menos decente a comprar mientras estaba semidesnudo sentí la mirada lujuria que tengo tiempo de no sentir la en mi espalda así me la decidí ignorarla y mejor me puse a buscar esas botas que no sé en qué parte de la cama la dejé ,pues me intente meter debajo de la cama pero no podía.

En mi mente se ví uno un escenario de que mi ahí mismo en la posición en que estaba me tomaba y me hacía suyo pero esos escenarios ya son normales para mí así que cerré las piernas fuerte pero aún así seguí buscando mis botas.

Después de unos minutos las encontré y me vestí,peine y me fui a comprar.

# Dee #

Después de que ví a heavy socar sus piernas mientras estaba buscando sus botas y salir de la habitación fui a la cocina a hablar con mis padres.

Madre a dónde iba heavy - parado en la entrada de la cocina- porque no me dijo nada de su paradero.

Iba a comprar para hoy en unas horas la cena de reunión familiar después de unos buenos años.

U^ェ^U  hasta aquí U^ェ^U

amor inesperado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora