Cap 10

414 22 2
                                    

# victoria #

Después de unas horas empezó a poner la puesta de sol entonces eso me estaba diciendo que tenía que comenzar a hacer una cena especial para Dee y heavy ya que hoy Dee hablara con todo sobre un familia con heavy y luego comprometerse pero aún no sé si ya compró el anillo ,pues se suponía .

Glam, ya vino Dee de comprar - poniendo se un delantal para cocinar - necesito saber para hacer la cena .

Vicky ,Dee me llamo diciendo que ya viene porque no encuentra un anillo lo suficientemente bello como heavy ,esa fueron sus palabras - arrescotado en la entrada de la cocina - .

Entonces dile a heavy que baje y que me ayude ya que el no está haciendo nada - señalando a glam con una espátula -.

Está bien - comenzó a caminar a la habitación - .

Después de unos minutos glam bajo con heavy el cual estaba con su ropa de metal o de rock ,mire su cara de que apenas se está despertando y eso me asombro saber que estaba dormido eso me dió un poco de gracia al ver lo así.

Mejor lávate la cara y ven a ayudarme a hacer la cena para Dee,tu padre ,para tus dos tíos y para nuestra persona - señalando le el lavado - vamos ,vamos .

Ya voy mamá - caminando con su tiempo hasta el lavado - y que vamos a hacer de cenar ,si puedo saber

Pues vamos a hacer 3 platos distintos de comida y jugó para quien no tome whisky y tú padre buscará el licor - mirando a su pelirrojo - y péinate antes de que comiences a cocinar conmigo.

Está bien - peinando se - con que comienzo .

Puedes comenzar con las ensaladas - una sonrisa salió de victoria - para luego ayudarme a mi con lo otro.

Después de unos horas 2 buenas horas de cocinar glam empezó a poner la mesa y los utensilios ,en ese momento llego Dee y fue a tiempo antes de que comenzaríamos a comer ,mire el rostro de heavy colorearse de la felicidad .

Porque hasta estas horas Dee - decía un rubio serio - porque tanto te dilataste en buscar esa prenda .

Padre - se quedó quieto mirando a la cocina de dónde provenía esa voz - es que no puede encontrar algo a la altura de su belleza.

Entonces no lo encontraste o si - saliendo de la cocina para ver a su primogénito - Dee.

Si padre - saca de una bolsita negra una cajita - no sé si le gustará .

Quiero ver lo en primer lugar antes que el - mirando la cajita - y cuánto te costó .

Pues - le enseño un hermoso anillo con varios diamantes genuinos - y me costó más de lo que ganaría vendiendo marihuana durante un año .

Ja ,en serio - tocando el anillo - pues está bonito ,ven vamos a cenar,no le hemos dicho nada a heavy,vamos - caminando hacia la cocina -.

Está bien - Dee detrás de su padre -.

#Heavy#

Cuando ví a Dee entrar el corazón se me puso a mil por hora porque mire al chico que me hace sonreír sin contarme un chiste ,al que me seca las lágrimas, aúnque el se fue y no me dijo nada pero aún así lo perdono por todo . Comenzamos a servir la comida en la mesa y lo hicimos tipo *todo lo que puedas comer* o un tipo de *banquete* como se le diga ,la tía Anna está molestando a mi padre ,el tío chess solo estaba mirando a la tía Anna ,se estaba tomando su lugar en la mesa mientras mi mamá y yo estábamos sirviendo la comida.

Cuando terminamos de servir la comida todo el mundo tomo asiento para empezar a comer y yo me senté al lado de Dee para preguntarle qué adonde fue y porque se dilató tanto en regresar a la casa.

Hola Dee - mirando a Dee comer - adónde estabas .

Hola amor - tragando rápido la comida - y yo te dije que iba a salir.

Pero adónde - acercándose más a Dee - dime .

Pues estaba comprando algo para nosotros dos y el cuarto - mientras abrazaba de heavy - ya estás alegré.

Pero no te Vi entrar con nada - mirando a los ojos a Dee - .

Porque no era nada grande - con una sonrisa - heavy estás desconfiando de mí.

Pues no - mirando la comida - ya me dió hambre mejor me pongo a comer.

Está bien - dijo el rubio -.

Después de una hora en silencio,comenzaron a servir el whisky, vodka y otros licores pero fueron interrumpidos por Dee.

Mamá ven a ayudarme - decía el primogénito - estoy nervioso.

Está bien - decía Vicky -.

Bueno pues heavy yo te amo y siempre te lo he demostrado de alguna u otra manera con acciones,con comprar , palabras y etc . Así que he pensado mucho y he llegado a la conclusión de que hemos pasado bastante tiempo juntos y - se arrodilla enfrente de heavy - quieres casarte conmigo.

Siiiiiii - el pelirrojo grito de emoción - te amo , Dee por eso te dilataste en la calle .

Aquí está el anillo - sacando la cajita para dejar a vista aquel hermoso anillo - yo no sé si te gusta.

Me encanta - se puso el anillo para abrazar a Dee -.

Así que vamos a tener que celebrar una boda - decía la tía de pelo azul - ustedes dos ya nos volvieron viejos a nosotros 4.

¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€

Hasta aquí llego el capítulo..................... talvez no lo sé realmente si habrá una 3 parte donde se hable de como es una vida de casados y peor si son gay por los perjuicios y las consecuencias de tener una familia ( no lo sé) .............

Pero eso todavía sigue en discusión en mi mente.

༼ つ ◕‿◕ ༽つ gracias a todo por todo el apoyo.

Hoy 01/06/22
Feliz día a todos

amor inesperado 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora