7

707 46 3
                                    


...Bueno, de todas maneras tampoco es que fuese a ir mucha gente ahí.. Ni siquiera es un evento tan importante como el del Rito de la linterna.


Keqing cerró la revista y suspiró.


El no saber que hacer a continuación hizo que recurriera a uno de sus pasatiempos "favoritos": ir a pasear por la ciudad.

Sin siquiera pensarlo dos veces, salió de su casa y el frío hizo que se congelara por completo; aunque fuese de día el clima había empeorado bastante los últimos días.
Pero de todas maneras Keqing no tenía otra cosa que hacer, así que volvió para abrigarse y salió de nuevo.

Aunque no lo pareciese, para ella era muy agradable ver como los ciudadanos de Liyue convivían tranquilamente, aquello hacía que la ciudad tuviese su punto bueno. Ella no era una fiel seguidora de Rex lapis, pero eso no impedía que admirase la ciudad y toda su evolución.

Normalmente, la gente saludaba a Keqing e incluso a veces se acercaban a preguntarle si podía ofrecerles ayuda en sus labores, pues por algo era ella el "Equilibrio terrenal" y evidentemente nunca se negaba.

La confianza que depositaban los ciudadanos en ella era impresionante, todos sabían que no fallaba y que aunque llegase a hacerlo sería algo muy leve.



Mediante que iba caminando medio pensativa, vió a Ninnguang pasar por la zona y decidió acercarse, estaba acompañada de sus fieles secretarias.

Ninnguang no tardó en distinguir al Equilibrio Terrenal

-Oh Keqing, llegas justo a tiempo, ya iba a ir a buscarte.

-A buscarme? Ha ocurrido algo?

-No, no es eso.
-...El caso es que.. ya sé que estás en tu temporada de días libres, pero necesito tu ayuda para el nuevo evento propuesto, y sólo tú me puedes ayudar.

-Oh bueno..

-No te preocupes, no es algo que requiera mucho esfuerzo así que no trabajarás más de lo debido.

-Igualmente no me importaría si fuese algo que requiera mucho esfuerzo.

-Sabía que dirías eso... Algo típico del Equilibrio Terrenal.
-En fin, déjame explicarte cual es tu labor. Ven conmigo.

...
Ninnguang acompañó a Keqing  hasta un lugar extremadamente decorarado, una calle larga y ancha sin nadie alrededor que acababa en una enorme plataforma con una Noria y pequeñas atracciones turísticas.

-Qué es este lugar?

-El centro del comercio, Keqing, el centro del comercio. Digamos que esta Feria se basa en eso, pero no del todo, ya que dentro de unos días vendrán ciudadanos de otras Regiones y-

-Unos días..?

-Exactamente, unos días.

-...

-Cuando vengan, los comerciantes de Liyue ocuparán toda esta calle, y al final aquí habrá puestos de comida, minerales...

-Y las atracciónes?

-Son para el entretenimiento, y para poder ver un espectáculo especial más tarde. Aunque esto también es un lugar que pueden disfrutar los ciudadanos de Liyue.

-No pensé que esta Feria fuese tan importante..

-Claro que lo es, después de todo es un momento conmemorativo del Rito de la linterna, eso también quiere decir que las decoraciones y todo el ambiente serán prácticamente iguales.

-¿Y en qué consiste mi encargo?

-Bueno, pensé y acepté que tu trabajo va a consistir en organizar y presentar el concurso y todas las obras que participen. Luego, cuando anuncies el último espectáculo, podrás unirte al público para presenciarlo.

-¿De verdad es tan importante ese último espectáculo?

-Dependiendo de como tomes la palabra "importante", simplemente es un momento único que estaría bien pasar en compañía, al fin y al cabo toda Liyue se une como una familia, incluso en los momentos de pánico y caos nada está perdido si los ciudadanos unen fuerzas. Tu también eres de esa familia Keqing, o me equivoco?

-S-si, es verdad.

-Bien, y una cosa más, ¿qué te están pareciendo estas vacaciones? ¿Te relajaste?

-Más o menos, pero...gracias por las vacaciones, supongo...

Ninnguang soltó una leve sonrisa y acto seguido miró la hora.

-Espero verte aquí dentro de 4 días a las 17:00 Exclamó antes de irse.

-A-adiós!















Martes por la mañana. Volvía a hacer frío aquel día y no me apetecía salir de mi casa. Además, tuve un sueño algo extraño que me asustó e hizo que me despertara; soñé que estaba rellenando papeles de oficina pero me dormía, y alguien me despertaba, fue algo raro.

Acabé levantándome y preguntándome que iba a hacer hoy. Pensé en la Feria de este Viernes, ¿con quién iba a ir?

Volví a acordarme de la peliazul, pero ya no había manera de solucionar nada. Supongo que ella ya no era una opción para acompañarme..

Me frustré un poco al recordar la manera en la que me enojé con ella, pero...

Hmm...

¿Y si le escribo una carta?

Debería ser la mejor manera de contactar con ella.. Bueno, haré eso.
























"𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘎𝘢𝘯𝘺𝘶:

¡𝘏𝘰𝘭𝘢! 𝘌𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳é 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘵á𝘴, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳𝘭𝘰. 𝘠𝘢 𝘱𝘢𝘴ó 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘺 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘪𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘢𝘴, 𝘺 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭é 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢. 𝘔𝘦 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳é 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘺 𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘦𝘯𝘴é 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘨𝘳𝘢𝘷𝘦 𝘺 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘴í. 𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘢, 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘳í𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘴𝘪 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘪𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘍𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘴𝘦𝘳á 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘝𝘪𝘦𝘳𝘯𝘦𝘴 𝘢 𝘭𝘢𝘴 17:00. 𝘛𝘦 𝘭𝘰 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘦𝘳í𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘴𝘪 𝘷𝘪𝘯𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴.

𝘈𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦: 𝘒𝘦𝘲𝘪𝘯𝘨"












Ahora sólo queda mandarla, espero que conteste...

𝐀𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠𝐱𝐢𝐧 (𝙶𝚊𝚗𝚚𝚒𝚗𝚐) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora