15 - Piedra, papel o tijera

816 96 9
                                    

Camilo: Ya deja de decir estupideces de las que te arrepentirás después- me miro serio-





_____ ignoro por completo el comentario del moreno sin despegar la mirada del pelinaranja quien del mismo modo lo miraba atento ante cualquier movimiento, mientras que Julieta trataba de hacerlo entrar en razón sobre lo que había hecho, mientras que Pepa regañaba a ______ para después la familia separarse en grupo de dos y llevarlos a diferentes lugares para preguntarles  la razón por la cual discutieron hasta llegar al punto de golpearse.






El corcel quien presenciaba aun la escena simplemente no sabía a quién seguir, iba de un lado a otro sin tomar una decisión, cuando estaba por ir con Kenai se daba la vuelta para ir con ______, hasta que finalmente decidió irse por otro lado.





Pepa: Bien ______, ahora si piensas decirme ¿EN QUE ESTABAS PENSANDO?- miro molesta a _____ mientras una nube se formaba sobre su cabeza-





Félix:¡¡De no ser por Vicente y Antonio no sabríamos en que tragedia hubiera terminado todo esto!!





Isabela:¡¡ Esta bien discutir, pero lo que ustedes hicieron sobrepasa los límites!!






Camilo: _____, esas no son maneras para resolver las cosas, deberías saberlo, ¡¡ya no eres un niño!! , eso pudo haber terminado muy mal.





______ solo se miraba a los mayores y a su pareja sin decir nada mientras comía una arepa que le había dado Pepa, simplemente no pensaba hablar sobre lo sucedido, pero la insistencia de ellos al reclamarle y sus miradas molestas sobre él, le hizo perder la poca paciencia que le quedaba así retirándose del lugar molesto.




Pepa: ______ A ¿DONDE CREES QUE VAS?




Para reclamos mejor me hubiera quedado en mi casa.-respondió sin mirarla-



……..
Kenai


Julieta: Kenai, supongo que ya sabes que estuvo realmente mal lo que hicieron, ¿cierto?-lo miro molesta mientras le entregaba una arepa-





Agustín: No son formas para arreglar sus problemas mucho menos si ustedes son familia, es algo que ambos ya deberían saber.





Mirabel: Debes pensar en las consecuencias que pueden ocasionar tus actos, parece que solo haces las cosas porque si y después piensas.





El pelinaranja al igual que _____ solo guardaba silencio, no hacia el más mínimo esfuerzo para contarles sobre lo sucedido, así le pregunten mil veces lo único que tendrán por respuesta será silencio total y del mismo modo que _____ se fue del lugar dejando a sus ahora suegros y novia preocupados.





Al pasar los días estos convirtiéndose en semanas ninguno se dirigía la palabra, al ser un pueblo un tanto pequeño lo hacía más difícil ya que solían encontrarse muy seguido en cualquier parte y el clima tampoco ayudaba porque se mantenía nevando y lo más extraño es que Pepa no era la razón por ese drástico cambio de clima.





Camilo: Llevan mucho tiempo sin hablarse.





Mirabel: Esto ya está comenzando a preocuparme, May igual está muy molesta.





Ambos observaban a lo lejos a sus respectivas parejas quienes se veían con ganas de darse en la madre nuevamente ya que a pesar de que estuvieran lejos podían visualizar perfectamente el rostro de ambos jóvenes.






A Su Merced - (Camilo Madrigal X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora