Desayuno

618 37 24
                                    

Martha: Ándale ______, déjanos llevar a los chamacos a un paseo.


No lo sé, además, no es tan fácil cuidar de Jade.....


Martha: No creo que cause muchos problemas, ustedes se irán con los Madrigal y no los veré en dos semanas.


Camilo: No es que no queremos que los lleves, es solo que Jade es un poco uhm... ¿traviesa?, tienes que mantener tu vista sobre ella porque en cualquier momento se desaparece.


Se debe tener mucho cuidado....., pero agradezco que hayas aceptado desayunar con nosotros.


Martha: No tienes que agradecer y no me rindo fácil, te convenceré.


Finalmente habían logrado terminar de ayudar a preparar la mesa para el desayuno, en segundos los menores comenzaron a bajar uno por uno.


Atina: No sabía que la tía Martha estaría aquí, me alegra mucho verte. - sonrió dejando un beso sobre la mejilla de la nombrada-


Martha: Linda muñequita de porcelana, yo siempre estaré en sus vidas.


Poco a poco el comedor comenzó a llenarse, muchos de los empleados también comían junto a la familia real, para ______ y Camilo era absurdo tener una mesa tan grande.


Sebastián: Jade por favor, toma los cubiertos correctos.


Así es, a pesar de que Sebastián sea un poco estricto tenía que ser el mentor de los hijos de Camilo y ______, aunque no les gustara la idea tenían que aceptar, ya que después de todo ahora pertenecían a la familia real.


Jade: Sebastián ya déjame comer en paz por favor.


Sebastián: Quisiera hacerlo, pero es mi trabajo.


Jade: Sebastián mirAaAa, mi plato tiene algo raro - señaló "preocupada" el plato-


Sebastián: Déjame ver..... - se acercó hacia la menor para observar el platillo- no veo nada....


Jade: Acércate más..... - observó sonriente al ver como el mayor se acercaba cada vez más hasta que llegó justos donde quería y con sus pequeñas manos empujó la cabeza del mayor haciendo que se ensuciara toda la cara de comida-


Sebastián: Pequeña.....


Jade:JJWKWBWKSNSKSJNSKSNSKSKSKKS


Todos en la mesa comenzaron a reír por la acción de la menor, Sebastián sólo miraba a todos un poco apenado mientras limpiaba su rostro.


Jade, discúlpate ahora mismo. - miro seriamente a su hija esperando a que lo hiciera pero ella solo seguía riendo- HE DICHO QUE TE DISCULPES.


Camilo: ¿Qué te pasa?, no tienes que gritarle así. - dio un leve golpe mientras miraba molesto a su esposo-


Camilo, está bien que haga bromas, pero se está saliendo de control, no tenía porque hacerle eso frente a tantas personas, debió ser muy vergonzoso para Sebastián e incluso pudo hacerlo sentir mal.


Camilo: Pero es una niña, ella lo entiende, no tenemos que gritarle para que lo haga.


Lo sé, pero le dije que se disculpara y no quiso hacerlo, tiene que aprender a respetar.


Camilo: Pero tampoco  lograras algo gritándole frente a todos.


Es que no entiendes, ¿recuerdas cuando coloco cosas en nuestra pasta de dientes y crema para el rostro?, tus dientes y mi cara estuvieron morados por UNA SEMANA, no tienes que pasar todo lo que hace.


A Su Merced - (Camilo Madrigal X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora