Ambos fuimos directamente hacia el orfanato, ni siquiera desayunamos, aunque claro que hablamos alrededor de cinco minutos con mis padres sobre nuestra decisión tan repentina, ambos lo tomaron muy bien, nos dijeron que lo mejor sería adoptar a una niña, pero que éramos libres de elegir, solo era su opinión, aunque realmente pienso que si sería una buena elección adoptar a una niña.
Al entrar al orfanato inmediatamente se acercaron muchos infantes, comenzaron a tirar de la ropa a Camilo mientras lo llamaban por muchos de los apodos que los habitantes del pueblo habían puesto para él, uno de ellos es fresa, supongo que es debido a sus pecas y de vez en cuando suele sonrojarse un poco, otro era rulos e incluso algunos infantes lo llamaban mago o que era mágico debido a su don.
X: Rey Camilo lo amamos, ¿viene a contarnos algunos cuentos?
Camilo: Claro que sí - le sonrió al infante y volteo a mirarme- ya vuelvo.
Tranquilo, puedo esperar - le sonreí y se fue con los pequeños-
Monja: Me disculpo por el comportamiento de los niños majestad, solo que de vez en cuando el rey Camilo suele visitarnos para jugar o contarles historias a los niños, claro, también llega a ayudarnos del mismo modo que usted.
No se preocupe, no sabía que Camilo venía a jugar con los pequeños.
Monja: Suele venir seguido junto al príncipe Derek, creí que lo sabía majestad.
Ya veo....
Monja: Disculpe mi pregunta, pero, ¿a qué se debe su visita?, siempre suele llegar a finales de mes para apoyarnos con las cosas que faltan aquí.
Bueno.., Camilo y yo hemos decidido adoptar.
Monja: Ya veo, si es así, de inmediato le presento a los pequeños que tienen el mejor comportamiento- sonrió levemente esperando mi respuesta-
Gracias, pero yo quiero ver a todos mientras Camilo termina de leer cuentos, conociéndolo sé que se distraerá por un largo rato... y quiero adelantarme un poco.
Monja: ¿Gusta que lo acompañe?
No gracias, en cuanto tome una decisión se lo haré saber de inmediato.
Monja: Como guste Majestad, mucha suerte- sonrió tomándome del hombro y sin más se fue por otra dirección-
Realmente hasta ahora no estoy seguro si deberíamos adoptar a un niño o a una niña, ni siquiera he pensado en que rango de edad, los bebés son muy lindos, pero necesitan mucha atención, no puedes dormir adecuadamente, si se enferma no podrán decirte donde le duele, aunque nos da la oportunidad de comenzar desde cero.
Un infante podría ser una buena elección, aunque a esa edad suelen ser un poco traviesos, suelen tener demasiada energía, y a esa edad es un poco difícil cambiar su comportamiento si llaga a ser el caso.
Un adolescente, pueden hacer cosas por ellos mismos, aunque si son realmente difíciles de educarlos si adoptamos a algún rebelde.
Es una decisión bastante difícil, no pensé que tendría ese grado de dificultad, ahora puedo darme la idea de trabajoso que será cuidar del ser a quien decidamos adoptar.
Pase por muchas áreas, vi a los bebés en los cuneros, son realmente tiernos, vi a los adolescentes, suelen ser un tanto hiperactivos y al final vi a los infantes, todos eran muy lindos, jugaban con sus peluches o trenes de madera.
ESTÁS LEYENDO
A Su Merced - (Camilo Madrigal X Male Reader)
Fanfic_____ Blakewood un chico que pertenece a la realeza, controlado por su familia conoce a Kenai un pirata que siempre esta metiéndose en problemas, al formar una amistad _____ sigue los pasos de su amigo portándose mal hasta que en un robo a la famili...