En el capitulo anterior Godzilla hizo el llamado alfa para llamar a los otros que no eran de este mundo y van tras el.
Nota: Los personajes Vtuber no me corresponden y tanto los de godzilla tampoco me corresponden solo los uso para crear esta hermosa historia y que el lector la disfrute :3.
Por el otro lado en el pueblo Vtuber las 3 hermosas vtubers estaban preocupadas por yami ya que la pequeña titan no habia despertado por mas de 5 meses que preocupaba mucho a lunaria.
Lunariavt: Estoy muy preocupada por yami no a despertado por estos ultimos 5 meses me siento aterrada.
Chainavt:NYAAA epero que despierte pronto :'c.
Nimuvt: estoy preocupada por ella.
Mientras ellas se retiran del lugar buscando algo para comer yami escucha el llamado alfa de su padre que hace que yami despierte.
Yami:huh?....ese llamado es de mi padre pero no obedecere a su llamado ademas hay otras fuentes de vida que desconozco y van tras el, ademas hay uno aqui en el pueblo vtuber no se que esta tramando pero debo entrenar mi resistencia al lanzar el aliento atomico pero donde consigo mas fuerza?.
De pronto lunaria entra a la habitacion donde estaba yami y esta se le cae el vaso donde estaba bebiendo una bebida energetica que el sonido se escucho en el comedor donde estaba chaina y nimu.
Nimuvt: ???.
Chainavt: algo paso vamos a ver.
Al ir a la habitacion las 3 se sorprendieron que yami habia despertado.
Chicas: YAMIII!!!.
Las 3 vtubers fueron a abrazar a la pequeña niña que esta se confunde.
Yami: huh? Que les pasa estan bien porque lloran?.
Lunariavt: pense que nunca despertarias unu.
Chainavt: nyaa yo pense que estabas muerta waaaa :'c.
Nimuvt: yo tambien pense lo mismo y que no te podia dar cariño unu.
Yami: ooh... Esto... Como se dice uummmm a muchas gracias :3.
Lunariavt: no te preocupes para eso estan las amigas no?.
Chainavt: claroo todos estaremos hay para ti yami chan jeje.
Nimuvt: te ayudaria en todo lo que quieras.
Yami ve a lunaria y esta le dice lo siguiente.
Yami: lunaria verdad? Yo no te veo como una amiga la verdad.
Lunariavt: huh? Porque dices eso?.
Yami: ni siquiera dije nada y ya estas poniendote el parche ante las heridas.
Lunariavt: entonces habla porque me preocupe mucho por ti.
Yami: esa es la gracia de que te preocuparas por mi por eso no te veo como una amiga si no mas bien te veo como si fueras mi madre.
Las 3 chicas sorprendieron al oir eso.
Lunariavt: pero yo no soy tu madre para eso tienes a tu difunta madre.
Chainavt: lunaria ven un poco y nimu tu tambien yami esperame hay un momento no nos demoramos nada ^^.
Yami: bueno.
Las 3 vtubers se fueron a una parte a hablar del tema de la madre de yami para eso chaina llamo a su madre hitomi para hablar de ese tema.
Chainavt: Mama es momento de que nos digas la verdad de lo que es yami y tambien el paradero de su madre se que usaste tus poderes para ver el pasado de ella no es haci?.
ESTÁS LEYENDO
Monsterverse Titanus Yajira
FanfictionUna Cientifica Loca creo a una híbrida de 4 Sangres De ADN Con ,Especies Diferentes Para haci Gobernar el Mundo entero, y ser La especie alfa, Dominante, y , a esta criatura la llaman Titanus Yajira veamos Que sucede con esta pequeña criaturita