Chaina Fase 1 Full Power.

1 0 0
                                    

En el Capítulo anterior vimos como Hinata investigó más sobre la Titanus Yajira y los otros Godzillas más a fondo y detalladamente para haci ella generar un plan para capturar a la titanus yajira  y haci analizar todo su cuerpo sus características.

Mientras tanto con chaina ella estaba entrenando mucho para la pelea que se avecina ya que sabe que Yami es muy fuerte para ella y por eso esta aumentando su fuerza, la marca majin le beneficia mucho ya que potencia el doble de su fuerza.

MChaina: Bien es momento de aprender algunas técnicas de mi padre ya que el era el habitante más poderoso más que una raza de lunaria a Lo mejor el era un guerrero especial deberé informar más de eso.

Haci chaina empezó a averiguar lo que hacía su padre y descubrió que las chainas podían evolucionar para el combate y podían tener transformaciones y sólo hay 3 niveles de esas formas pero para eso debe tener un entrenamiento muy adecuado para alcanzar dicha forma.

MChaina: Bien Los requisitos son algo difíciles debo hacer que mi cuerpo cambie al modo de combate y quedarme haci por toda La vida será muy entretenido jeje entrenare por 7 meses sin parar me haré mierda pero se que lo voy a lograr.

Haci chaina empezando a entrenar sin parar haci pasando 2 meses y descubrió su primera transformacion que es Chaina Fase 1 y vio que gastaba mucha energia pero ella no se rindió y siguió entrenando su estado base para mejorarlo al máximo.

Por el otro lado Yami y compañía también estaban entrenando pero yami era la que más entrenaba siempre desafiaba a su maestro y era derrotada con facilidad porque su maestro era muy Poderoso era un Dios obviamente.

Yami:Tch.... es demasiado poderoso ni con el berserker de nivel 3 no puedo contra de el debe haber una manera de estar al nivel de un verdadero Godzilla pero no me voy a rendir haci de fácil maestro me oíste aquí voy de nuevo AAAAAAAHHH!!!.

GodzillaF: SKEREEEEEEOOOOOOON!!!.

Haci yami volviendo a pelear con su maestro y era derrotada una y otra y otra vez cosa que yami se estaba, empezando a frustrar mucho cosa que poco a poco se estaba enfadado cosa que sus amigos querían que descansará un poco.

Revan: Yami vamos descansa no te sobre esfuerces mucho si?.

Teger: Yami te noto muy cansada por favor descansa.

La mente de yami se veía algo desorientada y La presión de que una decía algo y La otra decía otra cosa haciendo que yami les levante La voz pero con diferencia que le empezó a salir espuma por la boca como en señal de rabia.

Yami: CIERREN LA MALDITA BOCA DE UNA VEZ GRRRR..... .

Revan: (Ooh jamás vi a yami en ese estado me está preocupando).

Yadiux: Joven revan te diste cuenta verdad?.

Revan: ehhh? Si yami esta diferente algo le sucede.

Yadiux: será mejor no meterse esta frustrada y además tiene rabia por la espuma en la boca que se sale esta sosegado de a poco en la ira.

Revan: Yami quiero que descanses.

Godzilla final wars se dio cuenta de la actitud de yami cosa que algo le llamo atención y quería hacer algo fue a atacar a Revan para comprobar el comportamiento de yami y esta fue su sorpresa.

Yami: TU OPONENTE SOY YOO MAESTROOO.

Yami va a una velocidad anormal cosa que Godzilla final wars ya sabía que iba a atacar pero noto algo en ella sus Ojos cambiaron de color a unos amarillos con una forma muy agresiva.

Yami va a una velocidad anormal cosa que Godzilla final wars ya sabía que iba a atacar pero noto algo en ella sus Ojos cambiaron de color a unos amarillos con una forma muy agresiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Monsterverse Titanus YajiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora