El Entrenamiento de Yami

16 1 0
                                    

En el capitulo anterior Godzilla Derrota a super Godzilla heisei haci impresionando a hitori pero ella no le queda de otra que entrenar a yami.

Hitomi: Yami te voy a entrenar ya que  soy la unica que esta a tu nivel de pelea ven te enseñare algunas tencnicas de pelea.

Yami: huuh? Esta bien.

Hitomi: lo que haras sera muchas cosas empezaremos por pelear cuerpo a cuerpo hasta que una de las 2 se de por vencida.

Hitomi se lleva a yami a una parte donde nadie sabia, solo ella era la unica que sabia de ese lugar hasta que llegan a esa parte.

Yami: que es este lugar?.

Hitomi: aqui es donde entrenaremos por mas de 1 semana de mas que lograras algo de fuerza.

Yami: bien entonces comencemos.

Haci empezando una pelea de entrenamiento donde yami peleara contra hitori.

Hitomi: Bien,yami ven a por mi usa toda tu fuerza.

Yami: Aaaaaahhhhh!!!.

Hitomi empieza a esquivar con mucha facilidad los golpes de yami haci jugando con ella.

Hitomi: Vamos usa toda tu fuerza no te veo pelear de verdad.

Yami: estoy peleando en serio *ah* *ah* *ah*.

Hitomi se da cuenta que yami estaba ya muy cansada que impresiono a la neko por otra parte Godzilla final Wars estaba hay observando ya que estaba muy camuflado y vio que la pequeña titan estaba muy agotada y sabia el porque estaba  haci.

Hitomi: Yami cielo estas cansada?.

Yami: Si estoy muy cansada uff  ah,ah, ,ah.

Hitomi:(que significa esto se supone que deberia darme pelea pero esta muy cansada a que se debe esto no lo entiendo?)

Por parte de Godzilla Final Wars este
Sabia porque estaba haci, la razon era porque el desgaste del Aliento atómico era muy colosal para ella y aunque haya dormido durante sus 5 meses no está recuperada al 100% y su cuerpo no esta acostumbrado a semejante poder lo que le falta es Radiación y con eso no solo se recuperará sino también aumentará su fuerza.

Yami: listo sigamos peleando esta vez si voy en serio AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!.

Godzilla final Wars sorprende por el incremento de poder de yami y esta emana un aura negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Godzilla final Wars sorprende por el incremento de poder de yami y esta emana un aura negra.

Hitomi: Que Demonios es eso?.

Yami va contra de hitomi dándole unos golpes para después lanzar ráfagas con sus manos.

Yami va contra de hitomi dándole unos golpes para después lanzar ráfagas con sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yami: AAHAHAHAHAHAHAHAHA AAAAAHHH AAAAHHH AAHHHH!!!.

Hitomi: (Mierda tengo que esquivar todo eso).

Hitomi esquiva todos las ráfagas pero yami sigue haciendo eso destruyendo gran parte del lugar.

Hitomi: Tch maldición tendré que noquearla aquí voy INSANE SPEED.

Hitomi se mueve a una velocidad alta para darle un puñetazo a yami pero la sorpresa de esta fue que la titan se cubrió del golpe que le dio hitori.

Hitomi:(imposible deberia ser mas rapida que ella creo que esta fuera de lo común un momento sus orejas y cola no estan? que rayos significa todo esto?).

haci yami le conecta un puñetazo en el estómago a hitori dejandola fuera de combate.

Hitomi: Guhg!!!.

Yami: oh no señora hitori esta bien? Me pase mucho con mi fuerza lo siento mucho :'c.

Hitomi: tranquila cielo me derrotaste jeje ademas te veo mas pequeña que antes que te sucedió tu cola y orejas no están.

Yami: Oh si siento no haberte dicho pero tengo 2 tipos de energía que la que antes estaba usando era mi forma verdadera de titan pero la que use contra de usted era mi forma humana.

Yami en su forma humana media aprox unos 130 centímetros era demasiada pequeña mientras que en su verdadera forma media aprox sus 168 centimetros.

Hitomi: esa es tu forma humana osea terrícola pero te dije que queria que usaras toda tu fuerza por que no la usaste?.

Yami: subestimas mucho mi poder kaiju ademas sabes que con mi poder te derrotaría con un simple dedo pero tuve que usar mi modo humano porque la otra vez cuando lanze mi aliento atomico se me fue toda mi energía en ese ataque y necesito recargarme de energía radioactiva por eso cuando estuve en cama por tan solo 5 meses era porque entre en estado de hibernación para recuperar un poco mi energía pero aún así no pude recuperar mucho de mi poder.

Hitomi: ya veo con que haci son las cosas  dejame decirte que necesitas descansar  y dejame pensar en como recuperar tu  energía por el momento usa tu verdadera forma.

Yami: entiendo.

Yami usa su verdadera forma volviendo a tener su colita y sus bellas y hermosas orejas.

Hitomi: bien vamos al pueblo Vtuber las demas deben estar esperando.

Yami: si señora hitomi ^^.

Haci hitomi y yami van al pueblo vtuber por lo cual Godzilla final wars tenia mucha curiosidad ante la pequeña niña y decidio observarla mas a fondo, una vez al llegar estaba lunaria,chaina y nimu esperandolas muy preocupadas porque vieron a yami con la ropa destruida preocupando mucho a lunaria.

LunariaVT: Yami que te ocurrio porque estas haci?.

Yami: nada solo me cai jejeje ^^.

LunariaVT: Deberías tener mas cuidado cariño ven vamos a casa a limpiar tus heridas.

Yami:si mama :3.

Lunaria y Yami se van del lugar dejando solas a Chaina,nimu y hitomi.

Hitomi: esa niña tiene un poder muy fuerte me imagino como seria si dominara al 100% de su poder seria casi indomable.

ChainaVT: mama peleaste contra yami no es haci?

NimuVT: es obviamente que pelearon ya que pude sentir el poder de la señora hitomi pero que vio en yami señora hitomi?.

Hitomi: esa niña tiene parte humana aunque su parte humana sea debil es capaz de dar una pelea a chaina en el 50% de su poder ya que su poder de titan aun no esta recuperado.

NimuVT: Increíble 50% del poder humano pero si fuera de su otra parte sería imparable.

ChainaVT: aun haci soy mas fuerte que ella ajajajajaj.

Godzilla final wars pronto se revelara ante yami para despues llevársela pero antes de eso ella tiene que pasar por un precio muy alto para que ella evolucione su personalidad y su poder eso se le llama traición pero para que eso suceda tiene que haber una clase de eventos y yami esta llegando en el período de rebeldia cuando eso pase hay sucederán las desgracias,por otro lado monarca se habia dado cuenta de los otros godzillas y empezo a analizarlos para saber de sus existencias en la tierra hueca el antiguo templo de kong la marca que tenia forma de Godzilla empezó a brillar haci llamando la atención de yami haci ella sentia que ese lugar lo estaba llamando pero yami quería ir hacia alla ademas ella tenia hambre ya que su parte humana le pedía que se alimentara ya que su poder humano lo gasto en la pelea con hitomi.

Gracias por leer el cap 7 nos vemos en el cap 8

Monsterverse Titanus YajiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora