En el capítulo anterior yami entreno con hitori haci demostrando su parte humana para despues irse con lunaria por otro lado GodzillaF estaba observando para despues algún dia llevársela para entrenarla y que sea un kaiju de la destrucción.
Time skip de 4 meses y yami habia crecido mucho midiendo 1.75 metros pero el problema fue su apetito a medida que ella crecia mas le pedia su cuerpo en alimentarse ya que se podia comer 3 hollas de comida para 13 personas.
LunariaVT: yami no hay mas comida entiende bb por favor.
Yami: es que tengo mucha hambre mama y esto aun no me llena mi estomago.
Yami estaba demasiado hambrienta ya que su cuerpo le pedia comida y su estomago gruñia de hambre.
Yami: Tendre que salir afuera a buscar algo para que mama cocine mas comida en si Voy a ir a Busc-....... .
No pudo terminar ya que la mirada de yami empezó a tornarse de color rojo y la vista amarilla con venas rojas y sangre haci es ese era su instinto de depredador con una inmensa sed de sangre.
Yami: ooh dios que me acaba de pasar mejor me ire a otro lugar debe ser mi imaginación jeje.
Haci yami va en busca de comida donde la gente estaban vendiendo carne y verduras.
Yami: bien veamos comprare unas lechugas,pollo,carne,papas,tomate,zanahorias y entre otros ingredientes para comer un buen plato de comida :3.
Haci yami casi se compra toda la feria dejando algo a las personas que también necesitaban comprar cosa que molesto a los habitantes del pueblo vtuber ya que yami no les dejo casi nada con suerte las sobras.
Yami: bien ahora llevare esto a casa y mi mami cocinara ella cocina delicioso 😋.
Posterior a eso yami llega a la casa que sorprende a lunaria por las cosas que ella traia.
Lunaria: Yami de donde sacaste tanto dinero para comprar toda esa comida?
Yami: habia un cofre hay con monedas porque preguntas?
Lunaria: AAAAAAHHHHH ESO ERAN MIS AHORROS NOOO QUE HAS HECHO YAMI.
Yami: eeeeh? Hice algo malo?.
Lunaria: si yami lo que pasa que eso lo usaba para pagar deudas como luz,agua,Internet,gas,etc y tu la gastaste todo en comida.
Yami: pero tenia hambre y no sabia que eso se pagaba :c.
Lunaria:silencio yami ya me estas causando muchos problemas desde que te conocí y tome la responsabilidad de cuidarte tu tamaño aumento y comes como si fueras una glotona controla tu hambre yami.
Yami: yo no quise lo lamento mama :c.
Lunaria: fuera de mi vista yami ademas no soy tu madre soy solo lunaria para ti.
Esas palabras hizo que yami se sintiera mal ya que como titan ella no tenia la culpa de que su hambre fuese haci lo peor es que la pequeña titan salio corriendo mientras unas lágrimas empezaron a salir de sus hermosos y bellos ojos.
Yami:*Waaaaahhh*.
Yami corria y corria,sin parar hasta que se fue a la cueva oculta donde hitori y yami entrenaron una vez.
En la casa de Lunaria se veía que estaba muy molesta pero ella se dio cuenta que habian 12 cofres con demasiado dinero y recordó lo que le dijo a yami esas crueles palabras.
Lunaria:oh mierda que acabo de hacer no me si cuenta que habían mas cofres hay, soy un monstruo.... yami donde estas.... yami.
Lunaria buscaba a yami pero no la encontraba cosa que se empezo a preocupar mucho y entrar en panico pero en eso lunaria se calmaria porque entrar en desesperación no la llevaria a ningún lado y empezó a buscar a yami en toda la casa por otro lado chaina y hitori estaban platicando sobre la pelea de Godzilla vs Hesei Godzilla que fue una pelea muy intensa.
ESTÁS LEYENDO
Monsterverse Titanus Yajira
FanfictionUna Cientifica Loca creo a una híbrida de 4 Sangres De ADN Con ,Especies Diferentes Para haci Gobernar el Mundo entero, y ser La especie alfa, Dominante, y , a esta criatura la llaman Titanus Yajira veamos Que sucede con esta pequeña criaturita