En el cap anterior yami entro en el periodo de celos cosa que casi se aparea con todos pero justo aparece yadiux y con su magia manda a dormir a yami pero despues de que despertara Godzilla final wars hace aparicion diciendole que se prepare que un Godzilla viene a hacia la direccion donde se encontraban los demas cosa que Yami tenia que entrenar hasta superar sus limites.
GodzillaF: SKEREEEEEEOOOOOOON!!!.
Yami:Entiendo debo mejorar mis habilidades estuve muy inactiva en mis entrenamientos pero es momento de aumentar mi fuerza quiero saber hasta donde podre llegar con esta fuerza.
Miza:Te acompañaremos yami necesitas ayuda y nosotras te ayudaremos a detener a ese bicho.
Yami: Comprendo perfectamente pero el nivel que poosen ustedes es muy bajo para el y no tienen posibilidades de ganar nunca en mi vida he peleado muerte de verdad solo a puro entrenamiento ademas se demorara en llegar pero el problema es que si gasto toda mi energia en mis entrenamientos como me voy a recuperar?.
GodzillaF: Skeren.
Yami: en serio me daras tu energia bueno tendre que aprovechar eso.
Teger:Vaya pero por lo menos si te va a pasar algo nosotros te ayudaremos igual >:3.
Yami:Gracias :3 bueno dejemos de charlar y vamos a entrenar.
Haci yami,junto a sus amigos fueron algun lugar para entrenar para haci llegar en algun lugar alejado del pueblo vtuber para no destruirlo,Una vez llegado al lugar yami esta lista para entrenar.
GodzillaF: Sekereeeon.
Yami:Estas seguro que quieres eso sabes que si paso ese limite me voy a descontrolar pero si deseas eso lo voy a hacer.
Teger: Que haras yami?.
Revan:Eso mismo queria preguntar.
Yami:usare el berserker mode para pelear Aun lado!.
Los demas se alejan de yami porque saben que es peligrosa esa Forma.
Yami: Aqui voy AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!! SKEREEEEEOOOOOON!!!!...... .
Yami da un potente rugido de batalla y expulsa un poder Muy Colosal cosa que su poder lanzaba una rafaga de viento cosa que impresiono a todas las que estaban en el lugar y sintiendo el aterrador poder de Yami a punto de pasar a su forma berserker incluso el poder de ella tambien se sintio en otros lugares y una vez mas los Godzillas sintieron el aumento de poder de yami que antes no estaban interesados pero ahora les llamo la atencion y van hacia la direccion de yami dejando a un lado a legendary Godzilla.
Chaina: Ese es el poder de yami?.
Lunaria: Asi es chaina pero hay una diferencia el poder que tenia antes es mas fuerte que ahora como hizo para aumentar su fuerza tan enormemente tenemos que llegar donde esta yami aun es muy pequña para que ella pelee sola.
Chaina: (yami pronto te vamos a ayudar solo espera necesito mas fuerza para poder protegerte).
Una vez finalizado la transformacion vemos una Yami totalmente diferente todo su cuerpo estaba cubierto de una manta roja y su cara cambio a una mas agresiva.
YamiB: SKEREEEEEOOOOOOOON!!!.
Godzilla: SKEREEEEEOOOON!!!.
Haci comenzando la batalla Yami berserker vs Godzilla final wars.
Yami va hacia donde su oponente a una velocidad super anormal cosa que le es imposible de ver a las demas.
Yadiux: Oooh!!! Que velocidad.
Teger:No pude ver nada.
Yami le da un potente puñetazo en el menton a Su maestro cosa que este mismo le devuelve el golpe con su menton mandando a volar a yami y tambien diciendole que necesita mas fuerza para poder estar un poco a la par contra el.
ESTÁS LEYENDO
Monsterverse Titanus Yajira
FanfictionUna Cientifica Loca creo a una híbrida de 4 Sangres De ADN Con ,Especies Diferentes Para haci Gobernar el Mundo entero, y ser La especie alfa, Dominante, y , a esta criatura la llaman Titanus Yajira veamos Que sucede con esta pequeña criaturita