En el capítulo anterior se nos revela el pasado de chaina y sus traumas con el tiempo desde que conoció a Godzilla ahora al querer estar con yami sus instintos protectores se le subieron a la luz porque yami se fue Con Godzilla final wars
Por otro lado la compañía de Monarca detecto señales de radiación altos en un ser humano que llamo bastante la atención.
???: Que demonios es esto un humano con radiación me parece muy extraño esto tendré que investigar a esa persona.
Guardia: Señora Hinata los Godzillas sigen su rumbo al llamado alfa del Titanus Godzilla y uno fue derrotado y también tenemos a la responsable de todo este desastre que ella causó.
Ella es hinata una ex militar veterana capacitada para el conbate y todo tipo de cosas se le otorgó el cargo de todo monarca ya que los anteriores que estaban despues de los acontecimientos de Godzilla vs kong ellos se retiraron y fallecieron por naturaleza.
Hinata: vaya,vaya que tenemos aqui si es nada mas y nada menos que la ramera de yoshino sucia perra enferma de mierda ahora quiero que me digas que paso con Kurumi ya que yo la mande a que te vigilara muy detalladamente.
Yoshino: hablas de la madre de la Titanus Yajira no?.
Hitata: Titanus Yajira? Que mierda es eso y porque dices que ella es la madre que acabas de hacerle a Kurumi responde o calla para siempre pedazo de mierda.
Yoshino: Kurumi falleció a causa de salvar a su querida hija y recibio un tiro en el corazón y la Titanus Yajira es una Hyper híbrida biologica creada por mi a base de 4 sangres de diferentes Godzillas, Uno es el que conocemos,el otro es ese que esta en la pantalla el que tiene cara deforme se llama shin Gojira y el último es un Godzilla que no esta aqui es Godzilla earth lo demas es porque creamos una máquina de dimensiones y dicha máquina se dalio de control haci saliendo esos Godzillas.
Hinata al escuchar esas palabras quedo en un estado de shock 1 porque kurumi era hermana de sangre de Hinata y era la única que le quedaba en su vida ya que su familia murió por la pelea de Burning Godzilla Vs Ghidora.
ESTÁS LEYENDO
Monsterverse Titanus Yajira
FanficUna Cientifica Loca creo a una híbrida de 4 Sangres De ADN Con ,Especies Diferentes Para haci Gobernar el Mundo entero, y ser La especie alfa, Dominante, y , a esta criatura la llaman Titanus Yajira veamos Que sucede con esta pequeña criaturita