En el capitulo anterior yami se volvió en un estado de depredador asesino cuyo hambre la insistía a cazar y comer pero llegaron chaina,lunaria,nimu y hitori para volverla a la normalidad.
En el pueblo vtuber tenian a yami en cama ya que ella al agotar toda su energía entro en un estado en coma por 3 meses cuyo preocupo a todas en general y pensaron que ella tenia una enfermedad que "hacia que se moria sola".
En la mente de yami ella estaba pasando otra vez por las torturas,traumas y recuerdos mentalmente cosa que ella estaba paralizada y con mucho miedo cosa que no queria estar hay.
Yami: nooo...... por favor no me hagan daño.....no quiero seguir con esto mas AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!...... .
Se veia a como unos científicos le metian un dildo en la vagina a la pobre titan porque "era parte del experimento y las pruebas para saber si ella sentia placer o tener sentimientos" ellos le hacian de todo.
Científico: la criatura al parecer siente el 60% de placer humano hay que dejarla al 100%.
Científico2: oye.... no crees que esto es algo cruel es una niña esta bien que sea un experimento pero no creo que deba-.
No pudo terminar ya que recibio un tiro en la cabeza cosa que asusto a los científicos.
Científico: ( OOOH MIERDA ESTO ES ENSERIO TENGO QUE HACER ESTO RAPIDO SE QUE ES CRUEL HACERLE ESTO A UNA POBRE E INDEFENSA NIÑA SOLO... CRIATURA PERDONAME PERO YO TAMBIEN TENGO FAMILIA A LA QUE DEBO PROTEGER ESPERO ALGUN DIA ME PERDONES).
Haci el científicos siguio con las pruebas a tal punto de violar a yami con condon quitandole la virginidad hasta que yami empezó a sentir placer sus ojos empezaron a ponerse en forma de corazon y puso una cara de ahegao supremo
Científico: ( Oh... dios porfavor perdoname el pecado que he cometido no lo quería hacer pero estos malditos me obligaron a violar a una hermosa criatura e indefensa que no tiene idea de como son las personas)
Una vez eso el científicos eyaculo dentro de yami cosa que el tenia condon para no embarazarla una vez terminado las pruebas trasladaron a la titan en una especie de cuadro y la encadenaron en las cuatro extremidades.
Unas armas gigantes y futuristas empezaron a apuntar a yami.
Tenian munición de calibre 400 mm que eran capaz de destruir cualquier cosa menos a un kaiju como godzilla.
Guardia:prueba numero 4 resistencia a las balas veamos si esta capacitada a eso.
Entonces las armas empezaron a girar y
A emitir un sonidoGuardia: FUEGO MIERDA AAHAHAHAHAHAHAHAHA.
Las armas empezaron a disparar el cuerpo de yami mientras ella sentia un Poderoso dolor pero no sangraba gracias a su piel tan resistente y Poderosa.
Yami: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAHHHHHHHH.... .
Haci estando por 2 horas.
Yami no tenia ningun rasguño cuyo si sentia el dolor pero estaba llorando.
Haci pasaban los años dentro de la mente de yami pero afuera en la realidad donde estaban chaina,lunaria y nimu solo habian pasado tan solamente 2 meses ya que para yami dentro de su mente era como si fueran años
Ya pasando los 3 meses de coma de la pobre titan ella ya habia despertado pero era de noche todos estaban durmiendo como si fueran lindos angelitos mientras yami ella habia cambiado drasticamente de personalidad ya no era la niña cariñosa,amable,timida,alegre,y feliz ahora ella solo era una persona distinta no era la yami normal que ellas estaban por ver pero en ese momento yami se levanta y empieza a abrir la puerta para marcharse del lugar de lunaria dejando sola a lunaria mientras dormia.
ESTÁS LEYENDO
Monsterverse Titanus Yajira
FanfictionUna Cientifica Loca creo a una híbrida de 4 Sangres De ADN Con ,Especies Diferentes Para haci Gobernar el Mundo entero, y ser La especie alfa, Dominante, y , a esta criatura la llaman Titanus Yajira veamos Que sucede con esta pequeña criaturita