En el capítulo anterior chaina se dejó manipular por babidi haci naciendo La nueva Majin Chaina destruyendo todo a su paso.
Mientras al tanto en monarca estaba investigando más sobre la creación de la titanus Yajira que es nuestra querida YamiChan cosa que hinata sentía curiosidad de dicha criatura de lo que era capaz.
Hinata: Vaya,Vaya que tenemos aquí esta desgraciada creo a esta cosa solo por el motivo de ser la especie alfa pero le salió el tiro por la culata nadie en el mundo humano es el alfa ya que estas criaturas están apareciendo para reclamar lo que es suyo incluyendo el propio Godzilla pero veamos yoshino le agrego a la titanus yajira los siguientes espera..... esa cosa Es inmune al destructor de Oxígeno? Eso es imposible si esa bomba casi mata al propio Godzilla en 2019 cuando se enfrentó al monstruo zero o llamado King Ghidora, atención! Necesito que traigas a es ramera de Yoshino.
Soldado: Si señora!!.
Pasan 3 minutos y traen a yoshino para interrogarla para que revele todo y de verdad de una vez por todas lo que es la titanus yajira.
Hinata: *le apunta con un arma en el cuello* Ahora si Me vas a explicar si o si que es de verdad la titanus yajira y porque es inmune al destructor de Oxígeno antes que me enoje y te vuele la cabeza.
Yoshino:Esta bien te lo explicaré de una vez por todas.
Hinata: Vaya haci de fácil me lo dejas que tipa tan débil.
Yoshino: te lo diré porque la creación fue un éxito para mi y ya no hay vuelta atrás pero ahora nos centraremos en tu duda bueno aquí voy la razón por la que es inmune al Destructor de Oxígeno es porque tiene el Adn de un godzilla que es inmune a esa bomba y se llama Godzilla Earth yo estudie a dicho Godzilla cosa que en la maquina que creamos para abrir portales a otros mundos fue que ese Godzilla aniquiló por completamente a la humanidad y los que sobrevivieron se fueron al espacio con naves de última generación algo muy loco en ese mundo lo que saque de información de una computadora casi dañada pero funcionaba algo me di cuenta que en ese mundo pasaron 20.000 años después de que la humanidad se fuera al espacio y Godzilla Proclamó toda la tierra como suya ahora como puedes oír eso Godzilla es mas poderoso que el Godzilla que conocemos.
Hinata: es una broma verdad? Si fuese en ese caso de que sea más fuerte que el Godzilla que nosotros conocemos osea Legendary Godzilla en que lo comparas a diferencia de ese tal "Godzilla Earth"?.
Yoshino: Fácil esa cosa mide 318 metros y tiene 3 tipos de alientos atómicos, el 1er aliento es como un láser y puede atravesar la capa de ozono, el 2do es Como un rugido de protones es como un aliento que hace una rafaga de viento muy fuerte y el 3ro el aliento navaja.
Hinata: Aliento navaja?
Yoshino: el desgraciado puede usar el aliento atómico y lo usa en su cola para lanzar el ataque y que parezca a una hoja que corta o navaja a y una cosa más tiene 2 fases de transformación.
Hinata: Espera me dices que tiene 2 transformaciones? A pesar que esa cosa es un dios completamente confiesa ahora.
Yoshino: las transformaciones que tiene las controla a su propia voluntad una de ellas es El modo Burning y El super Burning,El modo Burning es un estado que todo el cuerpo de ese Godzilla se torna de color naranja y es como de fuego su poder y fuerza aumentan mucho,pero El super Burning es mas allá que la forma anterior sus manos y pies de Tornan de un Color Azul agresivo intenso y sus ojos también su fuerza aumenta colosalmente y tambien sus poderes.
Hinata:Mierda menos mal que tu estúpida maquina no sacara a ese Godzilla aquí o si no todo el mundo estaría ya muerto ahora hablame de ese Tal Shin Godzilla y porque tiene esa Cara tan deforme ya que en los registros de Adn de la Titanus Yajira tenía los 3 Godzillas en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Monsterverse Titanus Yajira
FanfictionUna Cientifica Loca creo a una híbrida de 4 Sangres De ADN Con ,Especies Diferentes Para haci Gobernar el Mundo entero, y ser La especie alfa, Dominante, y , a esta criatura la llaman Titanus Yajira veamos Que sucede con esta pequeña criaturita