universidad

551 65 47
                                    

El tik tak del reloj se escuchaba en el aula, estaba completamente sumergida en un silencio mortal, los tacones de la maestra golpeaban el piso, poniendo a un más nervioso a los estudiantes, deteniéndose en ocasiones al lado de ellos.

Era el examen de admisión a una de las universidades más prestigiosas de la ciudad, entre la bola de alumnos, en la primera fila de pupitres estaba Mo Ran, con la palma de las manos suradas y una erección entre las piernas.

Esto se podría atribuir a una reacción por nerviosismo, pero en esta ocasión no se trataba de esto...

Más bien se trataba de la maestra que los supervisaba,  Chu WanNing, era sabido que era una persona fría y con mal carácter, y era conocida como una dama fria de excepcional belleza.

Almenas sos eran los rumores que había escuchado Mo Ran. pero en este momento estaba maldiciendo que entre todos esos rumores nadie puedo hablar de los grandes atributos de la maestra; la forma en que rebotaba a cada paso, la camisa blanca de botones que era obviamente varias tallas más grandes de lo nesesario y aun así parecía  que los botones del escote saldrían disparados en cualquiera momento.

Mientras Mo Ran pensaban en esto, los pasos cesaron justo a su lado, y al girar el rostro su mirada quedo posada sobre ambos senos y lo primero que pudo pensar fue ¡¡¡¿COMO MIERDAS PUEDEN VERSE ASI DE FIRMES, CUANDO CLARAMENTE SOLO ESTA USANDO UN CENTRO POR DEBAJO? INCLUSO PUEDO NOTAR UN POCO SUS PEZONES!!!

–¡¡Tu!! ¡Te recuerdo que mi rostro está aquí arriba!

Al parecer se había mantenido demasiado tiempo observandolos, tanto que en realidad se muchos de los estudiantes que se encontraban en el aula se dieron cuenta, en este momento solo quería poder esconderse en un agujero en la tierra para nunca salir.

–L-lo siento Chu laoshi.

Chu WanNing simplemente se coloco sus brazos sobre su busto y camino hacia su escritorio.

_____________________________

Gracias a la última acción de Chu WangNing,  Mo Ran logró contestar el examen y entrar a la universidad.

En opinión de Mo Ran no deberían dejar que mujeres tan sexys y provocadoras dieran clase a lo hombre, ¡¡Los distraen completamente de lo importante!! Afortunadamente Mo Ran era el único hombre que  pensaba de forma tan estúpida, cuando es claramente el quien no puede controlar hacia donde miran sus ojos y su mente perversa.

Ya había pasado más de medio año, Afortunadamente Chu WanNing solo le daba clases 4 horas a la semana, y el resto del tiempo todos sus maestros eran tipos con piel grasosa y con más de 50 años de edad.

Y también tenía una compañera a la que pasaba pegado en cada clase en las que consirian.

Esta no era nada menos que Shi Mei, ella era el sueño de todo chico, una belleza, amable y bondadosa, con senos de tamaño normal,  sin atraer miradas de otros hombres hacia ellos.

¡Incluso a Shi Mei le atraía el! Cada vez que el se acercaba demasiado a ella, siempre lo tomaba del hombro y lo empujaba hacia atrás, ¡¡esto es un perfecta señal que se pone demasiado tímida en su presencia, y si están demasiado juntos podría perder sus modales y besarle!!

En una de las aburridas clases de Chu WangNing, como de costumbre, Mo Ran se la paso observando los pezones que ese día por alguna razón se notan mucho más, envés de prestar atención lo que lo llevó a la siguiente e incomoda situación.

Estaban trabajando en un proyecto de ingeniería, y su mano estaba siendo guiada por su maestra y podía sentir sus pecho presionandose contra su espalda.

–No tienes que estar tan nervios— Cada palabra salia con su habitual calma –Este proyecto es muy sencillo y no representa más que medio punto de tu nota final.

–Ehh... Chu laoshi, creo que puedo hacerlo solo desde ahora.

Dicho esto, la mano que cubría el dorso de la suya fue apartada rápidamente y los pecho dejaron de presionar se contra su espalda.

Luego de respirar y ver a los lados para asegurarse que Chu WanNing no noto su total y rotundamente involuntaria erección, ella ya se había esfumado.

Chu WanNing se encontraba en el baño, mientras estaba junto a Mo Ran pudo tocar su manos fuertes y ver su firme pecho, sin duda esa los jeins apretados incluso parecían hacer notar un bulto en sus pierna, y la camisa de vestir colos morado oscuro, con 3 de los botones sueltos y las mangas arroyadas mostraban lo bien que se ejercitaba.

Dios, sus pezones se habían puesto dudos y cree necesitar un cambio de ropa interior...

Simplemente Mo Ran era demasiado atractivo.

~●~●~●●~●

Para que vean que los quiero ramilovers asi escribí este fic

Sorry si tiene errores de ortografía lo escribí bastante rápido xd

También tendra otros 2 o 3 capítulos más 😘✋

Enamorado De Mi Sexy MaestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora