Jin Ling se encontraba en su oficina en la torre Koi completando papeleo y checando los desastres que dejo el antiguo líder Jin. Jin Ling agradece a Dianxia que dejo muchas cosas en orden así que el joven estaba por terminar y tenía planeado ir a Yunmeng.
Repentinamente comienzan a escucharse a los discípulos Jin gritar cosas inentendibles. Antes de que el joven líder pueda pararse a ver que ocurre, las puertas se abren de escandalosamente y ahí se encuentran Jiang Ming y Jiang Zhou (1), éste último tiene una caja consigo, y detrás de ellos están los discípulos que estaban haciendo guardia en las puertas.
— ¡Lo sentimos mucho líder, intentamos detenerlos, pero no pudimos! Íbamos a anunciarlos con usted, pero no nos quisieron esperar —me explica uno de los guardias.
— No se preocupen, pueden irse —les indica Jin Ling con calma, a lo que ellos cierran las puertas—. Ahora sí, Jiang Ming, Jiang Zhou ¿qué está pasando?, ¿por qué vienen tan acelerados?, ¿¡ocurrió algo con mi JiuJiu!?
— Jin Ling —Jiang Zhou se acerca con la caja que había visto anteriormente el joven líder—. El líder me envió aquí para darle esto, y me indicó que te dijera que ahora es suyo y que lo portes con orgullo.
Jin Ling abre la caja y lo ve... aquel hermoso anillo que ha pasado de generación en generación por parte de su familia materna ahora es suyo, no obstante esto no se siente bien, no lo quiere así, prefiere tenerlo cuando su JiuJiu se lo dé en ocasiones y después poder regresarlo.
Jin Ling sabe que su amado tío, después de lo del templo Guanyin y que se dijera la manera en que murieron sus padres por culpa del antiguo líder Jin, se ha quedado sorprendido, enojado y triste, pero nunca hasta llegar al punto de pensar que fuese tan grave como para darle a Zidian, el que le diese su campana de claridad ya fue mucho y le dolió demasiado, además de que entrase a reclusión ya fue mucho para sus jóvenes hombros.
— ¿Qué... qué es esto? ¿por qué me das esto? —les pregunto mirando a Zidian y después a mis compañeros.
— Jin Ling, tenemos que irnos ahora.
— Jiang Ming, ¿qué está pasando allá?
— Jin Ling, Jiang Lin me mando a alcanzar a Jiang Zhou para avisarte que tienes que ir a muelle de loto ahora mismo.
— Esta bien, permítanme y dejo todo arreglado aquí, no sé cuánto tiempo tomara, pero tengo a alguien que me ayudara en lo que estoy en muelle de loto.
Después de un incienso y medio los jóvenes se encontraban volando en sus espadas lo más rápido posible para llegar. Jin Ling sentía sus energías renovarse, no obstante también su mano se sentía mal con Zidian ahí dado de aquella manera, se sentía extraño, por no hablar de la manera en que llegaron Jiang Ming y Jiang Zhou, lo que le hace tener un mal presentimiento de todo esto.
Finalmente los jóvenes llegan a muelle de loto, bajan lo más rápido posible de sus espadas y visualizan a Jiang Lin en los muelles principales gritando órdenes a los discípulos. Cuando la joven los visualiza, se acerca a ellos con prisa en su andar.
— Jin Ling por fin llegas.
— ¿Qué está pasando aquí? ¿por qué todo está de cabeza?
— Las habitaciones del líder Jiang no se abren, tiene casi medio día así, ni los herreros ni los discípulos hemos podido abrir las puertas, vamos.
— Esta bien, andando —Jin Ling comienza a avanzar con los demás discípulos detrás.
Llegan a las puertas y encuentran a Jiang Tai ahí parado, parece que ha estado ahí durante algún tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Es tiempo de empezar a volar con mis propias alas
Fanfic"- ¿Lo mejor para nosotros y Yunmeng dices? Yo tuve que hacerme cargo de tu secta durante los últimos 20 años (2). Yo he llevado esta carga solo, ¿¡sabes cuantas veces he estado a punto de morir para proteger a mis hijos, discípulos y pueblo!? ¡Si n...