Este suceso ocurrió antes de la llegada de Wei Wuxian y su consorte Lan Wangji.
Era una tarde tranquila.
Los pájaros cantaban hermosamente. La actividad en Yunmeng estaba comenzando, tan bulliciosa como siempre. Los discípulos encargados de la cocina se encontraban de buen humor y cocinaban más delicioso que nunca para que su pequeño líder tuviese una comida digna, como siempre procuraban. Los otros discípulos se encargaban de sus tareas diarias antes del entrenamiento.
Pero... ¿si dije que era una tarde tranquila?
Pues lo era hasta que se escucha un grito de un infante.
— ¡POR NARNIA! —grita un pequeño Cheng que se encuentra encima de Fairy, quien mueve la colita con felicidad.
El campo de entrenamiento esta... ¿dividido?
Confirmado, esta dividido, de un lado del ring, digo, del campo de entrenamiento, están algunos discípulos con sus espadas de madera con su líder siendo Jiang Zhou y su sublíder Jiang Tai, mientras que del otro están Jiang Cheng liderando con Jingyi de sublíder, Huiqing, quien se encuentra bien en su recuperación, a lado de Fairy.
— ¡Y POR ASLAN! —grita Jingyi, el cual esta encima de Jiang Ming como si este fuese su caballo.
¿Cómo llegamos a esta situación? Se preguntaran ustedes, pues bien, he aquí esta aventura.
Todos se encontraban en el comedor desayunando, algunos para hacer sus deberes y más tarde su entrenamiento, otros para investigar sobre la situación de su líder, otros para cuidarlo y otro más para jugar con él.
Terminan de desayunar, y es cuando Jingyi se levanta para decirle a la joven amante.
— Jin Ling, préstame a A-Cheng, tu ocúpate de tus deberes que yo lo cuido.
Jin Ling entrecierra los ojos, mirándolo sospechosamente.
— A-Cheng, ¿vas con Jingyi en lo que me ocupo de unos asuntos? —pregunta Jin Ling con algo de inseguridad, pero al ver los ojos de su Jiu brillar ya sabe que éste irá con Jingyi.
— Sí, Ling-Gege —responde, levantándose de su sitio para situarse a lado del Lan y se va tomándole de la mano, quien le comenzó a platicar sobre un libro muy interesante que leyó hace poco.
Jin Ling se masajea un poco el cuello, siente que el estrés lo va a matar. Todavía no encuentra la cura para su Jiu y eso lo mata de los nervios, ya que no quiere que su a Jiu le pase algo malo. Gracias a los dioses en la secta Jin todo va bien, tiene a gente de confianza infiltrada ahí, además de que la secta Nie, Lan y Jiang lo respaldan como líder (1).
— ¿Te encuentras bien? —una voz bella, a consideración de Jin Ling, llega a sus oídos.
— Sí, lo estoy —responde, para continuar con su desayuno e ir a sus deberes.
— Jin Ling, estamos aquí para ayudarte y apoyarte, si necesitas hablar con alguien puedes hacerlo con nosotros —comenta, colocando una mano en su hombro y dando una sonrisa como muestra de apoyo.
— Esto me tiene un poco estresado eso es todo —responde, tomando la mano y apretandola suavemente—. Todo esta bien, Sizhui, no te preocupes.
Después de terminar su comida, Jin Ling se va a su oficina para redactar unas cartas dando ordenes a LanLing y otras para que localicen a Lan Wangji y Wei Wuxian lo antes posible.
Pasan dos inciensos y decide que quiere ir a ver a su JiuJiu, por lo cual sale de la oficina, pero la vista que lo recibe es una que no le gusta en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Es tiempo de empezar a volar con mis propias alas
Fanfic"- ¿Lo mejor para nosotros y Yunmeng dices? Yo tuve que hacerme cargo de tu secta durante los últimos 20 años (2). Yo he llevado esta carga solo, ¿¡sabes cuantas veces he estado a punto de morir para proteger a mis hijos, discípulos y pueblo!? ¡Si n...