Capítulo 10

2.5K 223 159
                                    

Jin Ling despierta y todavía siente a su Jiu en su versión adulto, por lo que piensa que a lo mejor ya termino esa maldición. Deduce que es la hora de la cena porque esta oscuro, por lo que intenta levantar a su Jiu.

— JiuJiu —susurra, removiendolo un poco—. Tenemos que levantarnos anda, vamos a llegar tarde a la cena.

Esto comienza a preocupar a Jin Ling cuando, al pasar los minutos, Jiang Cheng no se levanta o hace amago alguno de hacerlo.

— JiuJiu, no es gracioso —dijo con voz temblorosa.

El silencio total reina en los aposentos del líder.

— ¿JiuJiu? —pregunta Jin Ling, apresurandose a poner su oreja en su pecho, suspirando de alivio al sentir su pulso normal—. ¡JiuJiu! —alza la voz mientras lo zarandea con la esperanza de que responda.

Ya viendo que es inútil, Jin Ling se levanta lo más rápido posible para ir directo hacia su Jie y Gege's al comedor principal.

— ¡JIUJIU NO DESPIERTA! —grita apenas entra al comedor, a lo que todos se ponen de pie de manera inmediata.

— ¡Jiang Zhou, ve por un sanador ahora! —ordena Jiang Lin—. Los demás sigan comiendo, traeremos noticias cuando el sanador termine.

Se escucha un "si sublíder" seguido de que todos se sientan, aunque no por esto quiere decir que no se preocupen por su líder. Todos están con la angustia y rezan porque su líder este bien.

— Disculpe líder Jin y sublíder Jiang Lin, si no es molestia los acompañare, Wanyin es mi... amigo —carraspea Xichen en un intento de disipar la idea que iba a exponer—. Por lo que quisiera verlo.

— Claro que no es molestia Líder Lan —dice Jiang Lin, respondiendo por ambos ya que Jin Ling esta más ensismado en su preocupación.

— Iré también, a pesar de todo es mi hermano el que esta allá dentro —Wei Wuxian les sigue los pasos a los discípulos principales, Jin Ling, Sizhui y Xichen. En ese momento nadie dice algo porque Jiang Cheng es mucho más importante que perder el tiempo peleando con Wei Wuxian.

Un Wangji iba a ir con Wei Ying pero éste no le permite seguir, solo le dice que se vaya a la habitación y que ya después hablarían.

— ¡Yo también! —dice Jingyi, levantándose y siguiendo a los demás.

Ya todos en los aposentos de Jiang Cheng, el sanador dicta que el líder esta en buenas condiciones, que no hay alteraciones en su núcleo dorado o algo inusual, por lo que se despide y Jiang Ming va al comedor rápidamente a pasar el informe.

Lan Xichen ya se encargo de corroborar esto y confirma que todo esta bien con Wanyin. A Wei Wuxian ni siquiera lo dejan acercarse, supone que ya no le creyeron esa mentira que hizo, por lo que todos los discípulos principales, Jin Ling y Jingyi están en el suelo sentados, Xichen se encuentra a un lado de la cama de Jiang Cheng, Sizhui en el final de la cama y Wei Wuxian esta en una de las esquinas de los aposentos.

Wei Wuxian, al ver a Jiang Cheng acostado, recuerda sus palabras:

"No perdí mi núcleo dorado buscando venganza por mis padres"

"Ultrajaste mi cuerpo tal y como esos Wen lo hicieron"

Recuerda ese día, el día que lo fue a rescatar creyendo erróneamente que fue a buscar venganza, ese día Jiang Cheng estaba acostado justo como ahora...

¿tienes un déja vu cuando lo vez, Wei Wuxian?

Resuenan esas palabras como un eco en su mente.

Es tiempo de empezar a volar con mis propias alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora