Ruinas de la ciudad de Pompeya-Roma
Científicos de S.H.I.E.L.D estaban construyendo un robot que disparaba acido tóxico el cual podia destruir todo tipo de materia.
Depronto el robot comenzó a disparar acido toxico por todo el lugar. Muchos de los cinetificos perdieron la vida tratando de escapar del lugar ya que el acido desintegro sus cuerpos. Las paredes se comenzaron a desintegrar y el lugar se caia a pedazos.
Al llegar esto a oidos del director Fury, este dio la mision de descargar informacion clasificada de los laboratorios del lugar.Cuartel general de S.H.I.E.L.D
Fury: agente Hill, comunique a los agntes Barton y Romanoff que tienen qie ir de inmediato a las instalaciones de Pompeya y descargar el archivo c6-0012 de los laboratorios del lugar.
Maria: entendido director.
La agente Hill se dirigio al salon de entrenamiento y comunico a los agentes su nueva mision.
Hill: agente Barton y agente Romanoff (los dos voltean)-el director Fury les diomla mision de ir a Pompeya y descargar el archivo c6-0012 de los laboratorios. Fury les dara los detalles de la mision via radio. Entendido?
Nat: entendido, salimos de inmediato.
Hill: esta bien, les deseo suerte-dijommientras se retiraba del lugar.
Clint: que bien! Siempre quise ir a Roma.
Nat: es una mision muy peligrosa. Escuche que ese lugar es algo viejo y si paso algo.
Clint: salimos de peores o no? Nat.
Nat:hay Clint-dijo ella mirando al techo, moviendo ligeramente la cabeza.
Clint: y que te parece si despues de la mision vamos a Venecia a pasear en bote y comer pasta-dijo el mientras veia a Nat preparar sus picaduras de viuda.
Nat: no lo se- dijo poniendo balas en sus pistolas
Clint:piensalo, me das tu respuesta al final de la mision.
Nat: esta bien-dijo ella mientras le entregaba su arco y flechas.
Clint: *recibiendo su equipo*-gravias Tasha.
Nat: no hay de que, sera mejor que nos demos prisa.
Clint:ok
En el yet
Natasha estaba pilotando el yet y Clint estaba dormido.
Clint: (hablando dormido)-cuidado, cuidado... Nat...no,no...No me dejes Nat...no te...mueras *despierta de golpe*
Nat: que pasa Clint, estas bien?-dijo algo preocupada.
Clint: si, estoy bien-dijo alfo desconcertado-por que no habria de estarlo
Nat:bueno, esta bien.
Clint: cuanto falta?-dijo tratando de cambiar de tema.
Nat: ya llegamos
Natasha aterrizo el yet cerca del laboratorio y los dos bajaron.
Clint: donde dijo Fury que estaaaaaaa....( Clint se eataba cayendo y Natasha lo agarró del brazo)
Nat: resiste Clint, te voy a subir.
Clint:Nat, creo que seria mejor que veas esto-dijo mirando hacia abajo.
Nat: no te muebas Clint, no soyntan fuerte como para mantenerte asi por mucho tiempo-dijo ella mientras que con su otra mano cogía un garfio volador de su cinturon.
ESTÁS LEYENDO
El lado romántico de clintasha
RomanceEste es mi primer fanfic, espero que les guste. Me centrare en la historia de amor de Clint y Natasha. Cambiaré un poco la personalidad de los personajes para hacerlo más interesante.