Capítulo 30: Final

113 6 2
                                    

Clint se encontraba durmiendosolo en su cama. Soñaba con la chica pelirroja de la foto que tenia en su mesa de noche.

*sueño*
Clint: Nat

Nat: Si Clint

Clint: ¿ por qué cada vez que estoy contigo es en sueños?

Nat: porque el destino lo quiso así

Clint: es solo que me cuesta mucho entender cómo fue que te perdí

Nat: tú viste lo que pasó, yo solo recuerdo que lo último que vi fueron tus ojos llorosos fijos en mi mirada.

Clint: no recuerdas mas de aquel maldito instante en el que esa bala llegó de la nada y caiste en mis brazos luego que...

Nat: ¿luego que qué?

Clint: luego que en Paris me dijiste que me amabas

Nat: lo que logro recordar es el beso más dulce y lleno de afecto que recibí en mi vida.

Clint: el cual también por desgracia fue el último que te dí cuando aún respirabas .- dijo con vos entrecortada y lágrimas en los ojos.

Nat: te diré lo aue te dije aquella vez: "Amor de toda mi vida, sé que esta no es la que lo nuestro debió terminar  y que ninguno de los dos merecia esto pero así debe ser. Solo prométeme que antes que me vaya aue buscarás la felicidad y que cada vez que pienses en mi lo harás con alegría y no melancolía porque te prometo que siempre estaré a tu lado protegiéndote hasta el momento en el que los dos estemos juntos por siempre y para siempre. Te amo Clint y te lo digo de corazón. Adios mi amor prohibido".

Clint: Nat, ¿ me das un beso antes de despedirte?

Nat: claro mi querido amigo

*fin del sueño*

Clint despierta con una sonrisa y una lágrima rodando por su mejilla.

Clint: gracias por el beso de buenos días ángel de mi guarda,- dijo mirando al aire.

Se levantó de su cama, se vistió con su uniforme de SHIELD y fue a la oficina del nuevo director para aue lo envíe a su siguiente misión.

Coulson: agente Barton, tiene que ir a Holanda y rescatar a los inhumanos que tienen presos los del gobierno. Le advierto que es más dificil de lo que suena y que si lo capturan tendrá que quedarse allí hasta que otro agente se atreva a ir por usted. ¿ estás seguro que quieres hacer esto Clint? Ultimamente me has estado pidiendo las misiones más peligrosas y no sé cómo es que aún sigues aquí. Sé que el perder a Natasha te afectó mucho emocionalmente y que no es fácil perder a un amigo y mucho menos a la persona que más amas en este mundo. Clint no tienes que hacer esto, si quieres yo...

Clint: acepto la misión-dijo en tono cortante

Coulson: eres tan terco como ella, ¿ te quedó claro lo que tienes que hacer?

Clint: como el agua

Coulson: entonces aquí te entrego la información que necesitas (le da un sobre). Buena suerte agente Barton

Clint: no la necesito, alguien siempre está cuidándome y diciendome que hacer para no morir- dijo sonriendo a su lado derecho

Coulson: hola agente Romanoff, no lo deje morir aún

Natasha solo volteó la cabeza mirando a Clint con una mirada de complicidad y Clint se fue.

Narra Clint
Aunque varios de mis amigos e incluso los vengadores piensen que me volví loco por perder a Natasha no es así. Yo sé que ella me cuida y protege desde donde está y espero con ansias el momento de volverla a ver y sentir su amor otra vez. Ya sea en esta vida o en otra.

Nat: ¿listo para reunirte conmigo Barton?

Clint: estoy más que listo para amarte por la eternidad Naty.  Hagamos  esto.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El lado romántico de clintashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora