Capítulo 11: captura

290 16 0
                                    

Cuando Natasha se despidio de Clint se echo a llorar en su almohada pensando en su respuesta y recordando todos los momentos lindos que tuvo con Clint.
En eso entraron dos hombres por la ventana de su sala.
Natasha se seco las lagrimas y fue a ver que estaban haciendo ahi. Uno trato de herirla con un cuchillo pero como ella es mas veloz, agil y astuta lo mato con su propio cuchillo. En respuesta a la muerte de su compañero el otro chico se tiro encima de Natasha haciendo que ella caiga al suelo. Natasha se levanto tirando al chico al suelo y fue a su cocina, cogio un veneno que tenia guardado en caso de emergencia, tomo por el cuello al chico y le hizo tomar el veneno. El chico quedo muerto al instante.
Cuando Natasha penso que todo habia terminado llegaron dos hombres mas, ella peleo mucho con ellos pero no gano, un chico le dio un golpe fuerte en la cabeza y ella se desmayo.
Los chicos la llevaron cargada a una camioneta negra y la subieron. En la camioneta habian dos chicos mas, uno manejaba y el otro estaba sentado en el asiento del copiloto.

-Es esa la famosa viuda negra? Se la ve tan fragil-dijo el chico que estaba en el asiento del copiloto mientras miraba a Natasha

-si, pero no es tan fragil ni inofensiva como parece

-es un hueso duro de roer-dijo otro chico tocandose la cabeza

-si, tiene razon. Ella dio buena pelea. Logro matar a los dos que fueron antes

-eso parece si no hubieran regresado cuatro de ustedes, pero ya no importa-dijo el que conducia la camioneta

-no dejaron rastro verdad?-dijo el de su lado

-no, no dejamos rastro

-mas les vale camaradas sino yo personalmente los mato a ustedes dos-dijo el que manejaba

-no, no te preocupes

-los estupidos de SHIELD no sabran que paso-dijo el chico que cargaba a Natasha

El chico condujo la camioneta hasta un garaje, en el cual habian una moto negra y un avion. Un chico subio a Natasha al avion y la amarro con cinturones de seguridad, le puso esposas en las manos y un pañuelo en la boca.

Narra Natasha
Desperte en lo que parecia ser un avion, tenia un pañuelo en mi boca y no podia moverme. Escuche algunas voces que parecian vernir de la cabina del piloto, estaban hablando en ruso y como yo soy rusa entendi su conversacion. Todas la voces eran masculinas. Hablaban de llegar rapido y que con suerte nadia sabria que habia ocurrido. Tambien mensionaron la KGB un lugar al cual no quiero volver a ir nunca mas. Me dolia mucho la cabeza y no podia dejar de pensar en Clint. Deje una carta en mi mesa de noche y no era cualquier carta, si Clint llega a leerla me hara un millon de preguntas y creo que no estare lista para responder. Bueno ese es el riesgo que se corre cuando eacribes una carta de amor y no se la das a quien te inspiro a escribirla. Creo que se la debi dar cuando la termine, hace un año.
No se que quieran conmigos los de la KGB pero no dejare que me vuelvan a lavar el cerebro ni mucho menos hacer daño a mis amigos.

Narra Clint
Estaba muy preocupado por Nat, despues de leer esa carta quede impresionado, ella nunca haria o bueno escribiria algo asi. Me confeso sus sentimientos! Lo malo es que ella no quiere ser algo mas que mi amiga para mantener la apariencias supongo. Yo moriria por que ella acepte ser mi novia y luego casrame con ella y formar una familia.
La agente May llego a la conclusion que los rusos se la podian haber llevado, si logran lavarle el cerebro y con toda la informacion que ella posee de SHIELD podria ser peligroso ir a buscarla.
No me importa si muero en el intento de recuperarla yo quiero que ella tenga una vida "normal" a comparacion de la que llevaba en la KGB. Con tantas torturas, entrenamientos peligrosos, la suprimieron de sus sentimientos, es por culpa de ellos que Nat no quiere aceptar el amor y es dificil que se conmueva con ciertas cosas y tambien se podria decir que tiene suerte la persona que la ve llorar ya que ella es como de roca.

Unode los chicos sale de la cabina del piloto y vio a Natasha tratando de liberarse.
-oye, que intentas hacer?

Nat:escapar idiota, que no es ovio?-dijo con una sonrisa fingida

-pues en ese caso no te dejare escapar-dijo con voz temblorosa

Nat:eres nuevo o me tienes miedo-dijo entono amenazante

-los dos-dijo mirandola a los ojos

Nat:con esa cara de mosquita muerta no llegaras lejos-dijo mirandolo de pies a cabeza para revisar si tenia armas

-algun consejo?

Natasha se libera, coge al chico por el cullo, lo sienta en un asiento dos filas atras, aun tenia su mano en el cuello del chico cuando le dijo:-si, nunca bajes la guardia

-ok-dijo a punto de axficciarse

Nat:*escuchi pasos que provenian de atras de ella, se dio la vuelta dandole un golpe en la abeza al chico que estaba atras de ella*-no es facil que alguen me sorprenda-dijo mientras veia al chico caer y lo despojaba de su arma

-ya me di cuenta-dijo adolorido

Nat:adios-dijo friamente mientras le daba un golpe en la nuca.

El chico se desmayo

Salio otro chico y trsto de clamar a Natasha pero ella lo derrivo con una patada en el cuello.
Solo quedaba el chico que pilotaba el avion. Asi que para asegurar su escape Natasha tenia que desacerse del ultimo chico, él puso el avion en piloto automatico y sin que Natasha se de suenta sacó una pistola con dardos tranquilizantes y se la disparo en la pierna. Natasha perdio el equilibrio y cayo al suelo, se quito el dardo pero ya era tarde, ella se quedo dormida.
Cuando aterrizaron el chico que pilotaba el avion pidio ayuda para bajar a Natasha, llegados 3 chicos, uno de ellos la llevo carga en brazos hasta una especie de celda.
La celda tenia una cama y un foco pequeño en el techo, el lugar estaba pintado de negro.
El chico acosto a Natasha en la cama y se fue

Narra Natasha
Lo ultimo que recuerdo es que el maldito hijo de su madre del piloto me disparon un tranquilizante y cai al suelo.
Deperte en un cuarto negro, estaba echada en una cama que parecia de una niña de 9 años ya que esta era algo pequeña para alguien de mi estatura. Mira a todos lados para averiguar si alguien me hacia compañia pero no habia nadie. Me sente en la cama, a las justas entraba un poco de luz a es lugar gracias a una minuscula ventana que habia detras de la cama. Depronto vi a clint acercandose a mi, me pare y corri para abrazarlo, me senti emocionada por verlo pero cuando quize hacerlo se desvanecio. Luegi lo volvi a ver, Él estaba sentado en la camay me dijo:-Nat, estoy aqui
Me acerque a el pero desaparecio de nuevo. Depues lo vi frente a mi y senti que mi corazon se salia. Cerre mia ojos fuertemente, los abri y vi a clint en todas partes, puse mis manos en mi cabeza y me eche a la cama. Por mi mente pasaron todos los recuerdos que tenia con Clint. Creo que cuando estaba inconciente me pusieron algo que me hizo alucinar, era imposible que Clint entuviera ahi. Supongo que la impresion de "ver" a Clint atrofio mi cerebro y me quede dormida.

El lado romántico de clintashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora