A Clint se le ocurrio la idea de llevar a Nat a un viaje a África ya que el director Fury les habia dado vacaciones.
Departamento de Natasha-9:00pm
Clint: Nat, te gustaria conocer África?
Nat:amm... si, creo que me gustaria. Por?
Clint: pues estas de suerte. Te llevare de paseo a África
Nat:wou-dijo emocionada- cuando sale el vuelo?
Clint: mañana, a las ocho de la noche.
Nat:hay, tu siempre haciendo las cosas a ultimo momento-dijo ella porque Clint le habia avisado faltando muy poco para el viaje.
Clint: ya me conoces.
Nat:ok, te vere mañana en el aeropuerto a las 6:30
Clint: alla nos vemos, descansa Nat * le un beso en la mejilla*
Nat:descansa Clint-(lo acompaña hasta la puerta)
Clint: adios Nat-dijo agitando su mano de un lado a otro.
Nat:(sonrie y le manda un beso volado)
Natasha se pone su pijama y se a dormir.
Clint llega a su departamento y se queda dormido en su sofaAl dia siguiente
Natasha ya tenia sus maletas listas.
Clint aun seguia empacando.En el aeropuerto
Nat:*mirando hacia todos lados*-dónde esta Clint? Se supone que lo veria aqui hace 5 minutos
Clint:( llega cansado)- dónde quede en ver a Nat?-*se rasca la cabeza*-a, ya la vi
Nat: Clint-* corre hacia él y lo abraza*-dónde estabas? Se suponianque nos veriamos aqui hace 8 minutos*se separa de el*
Clint:lo siento Nat, se me hizo algo tarde
Nat:ok, te perdono jejeje
Clint: gracias
Los dos abordaron el avion (sus lugares estaban juntos) acomodaron sus cosas y se sentaron. El vuelo duraria un buen rato.
Cuando aterrizaron los recogio una van, junto con otros turistas y los llevo hasta su hotel.
Clint reservo dos habitaciones juntas.
Clint llevo las maletas de Nat hasta su habitacion.Clint:dónde quieres que las deje?
Nat:al costado de la cama
Clint:ok(deja las maletas)
Nat: gracias Clint, pero no era necesario que tu las trajeras, un botones lo podia hacer.
Clint: yo lo queria hacer por ti
Nat:segun el itinerario ( saca un papel del bolsillo de su polera y lo lee)-nuestra siguiente actividad es desempacar.
Clint: ok, te dejo, yo ire a mi habitacion a dejar mis maletas...y ...si mal no recuerdo, luego tenemos un recorrido por la sabana.
Nat:asi es-dijo mirando el papel que tenia en su mano derecha.
Clint:ok, chau
Nat: chau
Clint va a su cuarto, tira su ropa sobre su cama y deja algunas cosas en un tocador. Luego va al baño, se lava las manos y la cara, se moja un poco la cabeza, ya que hacia mucho calor y despues se cambia de ropa y va donde Natasha.
Natasha guarda su ropa doblada en un closet, acomoda su maquillaje en un tocador, se cambia de ropa y se acicala un poco ( se lava las manos, se cepilla los dientes, se lava la cara y se arregla el cabello)
ESTÁS LEYENDO
El lado romántico de clintasha
RomanceEste es mi primer fanfic, espero que les guste. Me centrare en la historia de amor de Clint y Natasha. Cambiaré un poco la personalidad de los personajes para hacerlo más interesante.