Capítulo 17: ¿sobreviviran?

238 11 2
                                    

Nat:Fury, me ves cara de alguien que puede tener hijos?

Fury:se que no eres buena con los niños, pero es necesario que cumplan con esta mision.

Clint:no me imagino a Tasha de madre. El solo pensarlo me da escalosfrios.

Nat:yo tampoco me imagino asi.

Fury:no "tendran que tener hijos" si era lo que pensabas Clint. Seran adoptados.

Nat:a que te refieres?-dijo algo reocupada

Fury:encontramos a una niña de tres años y aun bebé se un año. Les hicimos pruevas de ADN y sangre y los resultados indican que son mutantes.

Clint:que quieres que hagamos?, que les digamos:hola, somos sus padres y los abandonamos por unos años pero ahora estamos aqui todos reunidos como una familia feliz y...

Fury:NO,necesito que los protejan y cuiden como si fueran sus hijos.

Nat:pero los x-men pueden hacerse cargo de los niños. Por qué nos los das a notros? Somos los menos indicados para ser padres.

Fury:Magneto los esta buscando, es por eso que no se los dare al profesor X ni a ninguno de los x-men, Magneto los buscaria ahi primero. Y ademas no los escogi por sus habilidades paternas sino porque confio en que ustedes los van a proteger de Magneto o de cualquiera que quiera hacerles daño.

Clint: y que pasa si nos encuentra. Qué se supone que le diremos a Magneto o a cualquier persona que nos vea con los niños?-dijo cruzado de brazos

Nat:exacto, cuál es lahistoria?

Fury:la niña sabe que no son sus verdaderos padres pero haremos que lo crea con una pequeña ayuda de Charles, borrara los recurdos de sus padres y ella aceptara que ustedes lo son.

Clint:que mal, jugar con los recuerdos de una niñita-dijo moviendo la cabeza

Fury:sus padres se mataron el uno al otro. Le estariamos haciendo un favor al quitarle ese recuerdo, ella lo vio todo.

Clint:perdon, no lo sabia-dijo bajando la cabeza

Nat: para qué los busca?

Fury:Magneto recluta mutantes para que sometan a la humanidad y con dos niños inocentes...mejor evitamos que les meta en la cabeza cosas que no son, y por otro lado Magneto no fue un buen padre.

Nat: por qué lo dices?

Fury:solo te dire que no hizo un buen trabajo con la la bruja escarlata y mercurio.

Nat:ok

Clint:no entendi bien tu mision, porfis explicame detalladamente.

Fury:Romanoff, cómo soportas a este idiota?

Nat:aveces muero de ganas de matarlo pero mi corazon me dice:perdonalo, ese inutil es tu mejor amigo y tu sabes que lo quieres.

Fury:(mira al techo y mueve la cebeza)-bueno, los niños  viviran con ustedes por un tiempo, no lo puedo presisar. Ponganse de acuerdo a que departameno los llevaran, al tuyo o al de Romanoff, comprenles comida adecuada para la edad de cada uno, ropa, juguetes, lo que haga falta. No les pueden quitar los ojos de encima, la niña se puede volver invisible y en cuanto al bebé aun no deciframos sus poderes, pero les recomiendonque tengan cuidado.

Nat:y si el resto del los vengadores los ve u otro agentes? Qué se supone que les diremos?. Fury nos dio esta mision o si prefieren  Clint y yo tuvimos hijos y como somos agentes de SHIELD no podemos exponer nuestras vidas fuera de la agencia por eso no lo sabian.

Clint:me gusta mas la segunda. Pero, si, qué les diremos?

Fury:inventen algo, ese no es mi problema. Por cierto, sus hijos los esperan en NY, dense prisa-dijo mientras se iba

Nat:arrrrg

Clint:tranquila, a qué departamento los llevaremos, al tuyo o al mio?

Nat:odio a Nick. Te parece al tuyo, el mio es algo peligroso para dos infantes.

Clint:ok. Entonce eso quiere decir que te mudaras conmigo?

Nat:por desgracia si

Clint:yeeeee

Nat:jejeje

Nat y Clint fueron a NY y en la base se encontraron con los pequeños.

El lado romántico de clintashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora