Mi querido Clint:
Te escibo esta carta con la intension de contarte mis sentimientos.
Yo se que me ven fria y fuerte, que no tengo sentimientos y eso era cierto, pero tú lograste cambiarme casi radicalmente, puede parecer que aún soy la antigua Natasha Romanoff pero cuando estoy contigo soy otra persona. Tal véz sea bipolar pero ese ya es otro tema.Volviando al tema, cada vez que estou contigo, siento algo como si una chispa se encendiera en mi corazón, me siento más vulnerable cuando estoy a tu lado y por eso creo que el amor nos hace débiles y tengo miedo de enamorarme de la persona equivocada, pero no digo que seas tú.
Tengo miedo de perderte, tengo miedo que salgas lastimado por mi culpa, tengo que me rompas el corazón, me da terror el solo pensar que un día podría verte muerto o aún peor, en brazos de otra chica que no sea yo.
Me cuesta aceptar que stoy totalmente vulnerable por culpa tuya, ya que estoy muy enamorada de ti y eso me hace devil.
Se que dirás que eso no es sentirse devil, es algo que mas bien nos hace fuerte fuertes y nos reconforta, pero para mi es sentirme devil, no me trates de contradecir si quieres volver a verme. Ok?
El principal motivo de mi carta es confesar que TE AMO Clint Barton, aunque cueste aceptarlo, te amo, te amo con todo mi corazón.
Me preguntarás:- Por qué no aceptas ser mi novia si dices que me amas?
Yo te diria que sí, pero aún no estoy lista para empezar una relación ni pensar en matrimonio y mucho menos en formar una familia.Por otro lado sé que puedo confiar en tí, eres como mi ángel de la guarda, mi amigo incondicional, aquella persona que siempre está ahí cuando la necesito.
Quisiera vivir envuelta en tus brazos, hacerte el hombre mas felíz del mundo, pero no puedo, si alguien se llegara a enterar que somos pareja, estaríamos en más riesgo. Por eso es que prefiero ser solo una amiga. Amigos simplemente amigos, quiero que eso sea lo que se diga de nosotros. A través de tu mirada puedo sentir que me das todo el amor que tienes para mi y que con cada beso una parte de tí se queda en mí, cada abrazo que me das me hace sentir mariposas en el estómago y creo que eso me gusta. Cada vez que pronuncias mi nobre siento una especie de alegría y cada momento que estas conmigo quisiera que sea eterno.
Dando por concluido el motivo de mi carta, que fue decirte o escribirte que te amo, me despido.
Atentamente
Natasha Romanoff
_____________________________
Firma
ESTÁS LEYENDO
El lado romántico de clintasha
Roman d'amourEste es mi primer fanfic, espero que les guste. Me centrare en la historia de amor de Clint y Natasha. Cambiaré un poco la personalidad de los personajes para hacerlo más interesante.