[Reproducir la cancion de multimedia]
Llegando al lugar dónde Aidan quería llevarla,sonrió viendola pero esta miro a su alrededor confundida para devolver su mirada al ojiverde con el ceño fruncido.
—Aidan esto no es mi casa— fruncio su boca cruzando sus brazos— ¿Qué hacemos aquí?.
—puesss— alargó esa palabra para salir del auto e ir a abrirle la puerta a esta— queria que pasaras la tarde más divertida que hayas podido tener en tu vida– abrió la puerta del vehículo haciendo que ella bajara mirando detenidamente el lugar en el cual a la peli____ no le cuadro mucho.
—¿un parque de diversiones?— alzó su ceja mirandolo incrédula— es divertido pero, sabes que si llego tarde..‐
–No pasará nada— cogio sus hombros— no esta vez— sonrio dandole paz esta lo miro asintiendo dudosamente— ahora vayamos a divertirnos si?— ambos se abrieron paso hasta la entrada para que al pasar por esta se asombraron al ver interior de este.
—Wow– la chica se sorprendió al ver tantos juegos, puesto que ella jamás había ido, nunca le dieron el privilegio de divertirse en estos tipos de lugares, ella no disfrutó su infancia con diversión.—Es hermoso–
–se que nunca habías venido, por eso escogí traerte hoy— codeo suavemente a esta mirandola divertido— entonces a ¿Cuál vamos primero?— froto sus manos divertido mostrando una sonrisa pícara.
–Al más grande— habla devolviendo esa sonrisa siguiendole el juego– montaña rusa.
—jaloo— dijo para sentir como ____ entrelaza su mano para casi arrastrarlo hacia el dichoso juego– wow despacio pequeña.
—deme dos entradas porfavor– habló para sacar dinero de su bolsillo siempre cargaba algo por si acaso pero aidan detuvo su hecho.
—no, yo pagaré —saco un billete entregandoselo al chico de la casilla– yo te traje, yo invito.
—no es justo– hizo un puchero, tipico de ____ Jackson– yo debía invitar tu siempre invitas.
—no sea caprichosa Jackson— apreto sus mejillas haciéndola sonreir– gracias– habló tomando los boletos que me estaba dando el chico.
—Que linda pareja hacen– ambos miraron al uniformado por lo que dijo, aidan sonrojado y _____ rió a carcajada.
—es mi amigo– puso sus manos en sus caderas– no somos pareja– terminó para salir corriendo al juego.
—justo en la friendzone amigo– dijo el chico una vez mas dirigiendose a aidan y este solo fruncio em ceño.
Aidan al caminar donde estaba ____ pudo ver que miraba a alguien a lo lejos, se acercó para ver mas y pudo ver lo que miraba ella, eran Claudia y Cameron agarrados de la mano cosa que los sorprendio.
—son Cameron y....— resoplo— Claudia— abrio su boca sorprendido marcando una "o" extremadamente grande.
—es impresionante— siguio observando— no hemos visto hace mucho a cameron así no es cierto– miro a su amigo con los ojos bien abiertos.
—si, él es muy mujeriego pero— se detuvo formando una sonrisa pequeña en sus labios— el jamás había salido así con una chica— tomó a la chica por los hombros agitandola un poco.
—se ha enamorado— soltó sonriendo también pues se alegraba por el rubio a pesar de que era molestosos, talvez muy dentro de ella si los consideraba su amigo ya que crean que no se conocen desde niños todos ellos— no lo habia visto tan feliz— se alegraba por él.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A LOS 18 (𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 𝔂 𝓽𝓾) En Proceso
Fanfiction______ jackson una chica centrada en sus metas decidida y sin mirar atras algo asocial de cierto punto por eso no tiene amigos, el unico que tiene desde primaria es aidan, un niño el cual tiene una vida muy alegre a diferencia de_____, él si es una...