MARATÓN 3/9
-Buenos dias a todos- saludó ______ al grupo de produccion al entrar mientras estaba enseñandole algo a su rubio amigo de su telefóno- mira podriamos comprar un mueble asi para la cocina ¿que dices cam?- esta vez la habia acompañado por que tenia que fotografiar las portadas de la pelicula y promociones que tendrian ambos jovenes para los que trabajaban.
-Me gusta pero el color no me llama mucho la atencion veamos en otro tono que vaya con los dos- señalo a ambos mientras que ______ rodaba los ojos y abrio la puerta del camerino no encontrando a nadie asi que se dispuso arreglar los materiales que usaria- yo solo doy mi opinion.
-Bueno ve que encuentras aparte de ese modelo- dijo para entregarle el telefono y que él empezara a ojear en lo que ella acomodaba las cosas que necesitaria en su mesa.
De rato en rato le iba enseñando modelos pero esta negaba rapidamente arrugando su nariz, gesto que le hacia gracia a cameron; hasta que le enseño un modelo que la dejo un poco convencida le dio una ojeada más de cerca e iba a hablar pero entro Aidan.
-Buenos dias disculpa la demora- saludó rapidamente haciendo que los dos chicos se separasen y volvieran a lo suyo- bueno empezamos- terminó sentandose en la silla que estaba enfrente del espejo que daba una vista trasera de lo que estaba haciendo ______ y cameron quien lo miro de reojo reincorporandose de donde estaba.
-Ire por unos cafes- soltó cameron caminando hacia la puerta no sin antes dejar el telefono de su amiga en uno de sus bolsillos del chaleco que llevaba puesto ella- _____ ¿Quieres uno?- regreso su mirada hacia la chica tomando la perilla para girarla.
-lo de siempre por favor cam- respondió dejando de hacer lo que hacia para mirarlo lanzandole una sonrisa.
-Esta bien- sonrio pero no duro mucho para cambiar un poco su expresion con el castaño- aidan...
-No, gracias estoy bien- respondio seco. Como cambió su amistad despues de años apesar de que ahora no estaba con claudia como pensaba tiempo atras aún lo odiaba un poco por el hecho de traicionarlo.
-Bueno- se encogio de hombros abriendo la puerta y retirarse no sin antes tirar la puerta fuerte resonando en toda la habitacion.
Después de eso la chica empezo a realizar su maquillaje tapar un poco de imperfecciones nada del otro mundo y arreglarle el pelo, no tenia mucho que hacer ya que seria la portada de la pelicula y no iria mucho efecto por lo que terminaria rapido antes de que cameron llegara con los cafes.
De momentos aidan iba mirando a la chica pensando en como tocar de nuevo el tema de la reconciliacion pero no sabia por donde empezar.-_____ sobre lo que te dije ese dia en el supermercado...- dijo mirando por el espejo a la chica mientras que ella no lo miraba y solo alzo sus cejas en señal de que continuara- yo quiero en verdad hablar sobre ese dia....
-Crei que habia quedado claro aidan- dejo lo que hacia mirando al chico con una mirada fria.
-Como es que cambio nuestra amistad tanto...- aquello ultimo descuadro a la chica y era obvio por que acaso no recuerda la pelea que tuvieron ese dia en donde se dijeron cosas hirientes ambos- yo no queria decir lo que dije...
-Pero lo dijiste aidan y lo hecho, hecho esta- soltó nuevamente fria intentando que no dijera nada más pero era aidan obviamente seguiria hablando y no se callaria hasta que ella lo disculpe.
-Lo se y se que no cambiare nada pero solo quiero hablarlo yo...- suspiró pesadamente- ¿Por que te alejaste tan de pronto? No pudiste haber esperado a que se arreglaran las cosas...
ESTÁS LEYENDO
AMOR A LOS 18 (𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 𝔂 𝓽𝓾) En Proceso
Фанфик______ jackson una chica centrada en sus metas decidida y sin mirar atras algo asocial de cierto punto por eso no tiene amigos, el unico que tiene desde primaria es aidan, un niño el cual tiene una vida muy alegre a diferencia de_____, él si es una...