Las horas pasaron y llegó el primer receso que tendrían, Aidan apenas logró escuchar el sonido de la campanilla por que salió en busca de su mejor amiga y claudia, buscó en cada salón pero no encontro nada hasta que vio en los casilleros y ahi estaban ambas, claudia sostenia del brazo a ______, él pudo notar que su amiga no le gustaba ese gesto ya que intentaba quitarsela de encima, se acerco a ellas trotando para no perder el ritmo.
—¡Chicas! – gritó y ambas giraron viendolo de piez a cabeza.
—¿y a ti que te pasó?— encarnó una ceja la peli_____– ¿otra vez detención?— solto cruzandose de brazos.
—no no no— nego rapido— dante se lesiono y me dijeron que tenia que reemplazarlo en el juego
—oh, ¿osea que ahora eres parte del equipo?— la pelirroja lo miro riendo por lo bajo— estas pareces un tomate— rió.
rié a lo que la peli____ los mira entrecerrando los ojos para despues negar—no las podre llevar hoy— soltó mirando a la chica oji_____ quien solo le siguio la mirada.
Llegaron rapido a la cancha de tanto correr a lo que claudia se les unio en medio interrumpiendo a los par de tortolos, molestando a la peli_____ quien la miro feo, por interrumpir tal momento. ______ se fue a sentar en las bancas manteniendo un gesto serio. Pudo notar entre los jugadores al chico que golpeo el dia anterior, Alex wilson, como odiaba a ese chico.
Por el rabillo del ojos miró que este venia a molestarla mientras vió que claudia venia por el costado a sentarse despidiendose de aidan desde donde estaba.
—Jackson ¿que haces aqui?— dijo burlón el chico reposando su brazo en las gradas.
—¿no te bastó con el golpe que te di verdad?— habló entre dientes mirandolo fijamente.
—bueno eres ruda, has cambiado si?— la miro con su tipica sonrisa de egocentrismo en su rostro.
—Wilson es mejor que te alejes de aquí— dijo la pelirroja al lado de esta quien la miro confundida ante su accion.
—Méndez no te metas en esto— habló retandola con la mirada— no es tu bronca za-na-ho-ri-a— deletreó lo último molestandola mucho, ella bajó las gradas hasta donde estaba el chico, se le quedo viendo un rato–¿Qué? ¿Qué harás...
No terminó de hablar puesto que aquella le mando un puñetaso en el rostro dejandolo tirado en el suelo.
—¿no te quedo claro? No molestes— gritó acercandose a este intentando darle otro golpe pero alguién la detuvo— eres un idiota, te las veras conmigo la próxima— Cameron la había cargado deteniendo que esta se meta en problemas.
—Señorita Mend—
—Señor Henderson, él molestó primero— habló uno de los chicos presentes ahí que habia visto todo desde lejos.
—Como siempre el señor Wilson molestando a los demás– levantó al joven que estaba en el suelo— tendra un buen castigo después de esto – se lo llevo empujándolo a otro lado, a lo que los demás volvieron a lo suyo y Claudia regreso a las gradas.
—no debiste hacerlo— soltó ___ con su mirada al frente— yo se defenderme sola ¿Por qué lo hiciste?— dio vuelta a su mirada hacia claudia.
—De veras quiero caerte bien— sonrió timidamente— además ese Wilson es un idiota— rió levemente.
—Bueno en eso te doy la razon— dijo formando una pequeña sonrisa en su rostro.
Ambas rieron ante lo dicho, tal vez y llegarían a ser buenas amigas ¿quién sabe?
ESTÁS LEYENDO
AMOR A LOS 18 (𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 𝔂 𝓽𝓾) En Proceso
Fanfic______ jackson una chica centrada en sus metas decidida y sin mirar atras algo asocial de cierto punto por eso no tiene amigos, el unico que tiene desde primaria es aidan, un niño el cual tiene una vida muy alegre a diferencia de_____, él si es una...