CHAPTER 13

862 70 21
                                    

Por otro lado a aidan se le hizo extraño que su amiga se quisiera ir sola por primera vez una vez dejado a claudia en su casa quiso tocar la puerta de la casa de la peli_____ pero se arrepintio al segundo de pensarlo por lo que se fue a su casa.

-hola mamá- saludó mientras dejaba su guitarra aún lado del mueble.

-¿como te fue hoy?-dijo saliendo de la cocina con una sonrisa de oreja a oreja viendo a su hijo un poco raro por lo que no dudo en preguntar- ¿que te pasa?

-nada mamá- dijo sonriendo rapido mientras se reposo en el respaldar del mueble- ¿por que la pregunta?

-pues te veo raro hijo- entrecerro los ojos- no vienes con tu sonrisa de siempre y eso es muy raro- alzo una ceja cruzandose de brazos.

-aghhh esta bien- dijo para que su mamá lo dejara de mirar asi- pues pasa que _____ hoy decidio irse sola a su casa- jugó un poco con sus manos a lo que la mayor solo opto a mirarlo preocupada.

-¿se han peleado?- preguntó.

-no, nunca lo hacemos- toco su frente angustiado para después abrir los ojos muy grande y mirar a su madre- ¿y si ya no le agrado por lo del anillo?- dijo a lo que la madre se quedo confundida puesto que no le dijo nada sobre eso.

-¿anillo?, ¿de que hablas?- habló frunciendo el ceño confundida- ¿ya te le haz declarado?- junto sus manos al segundo orgullosa por que pense que por fin decidio hacerlo pero la emocion se borro al ver que su hijo nego rotundamente.

-pasa que le di un anillo en significado de nuestra amistad osea me le iba a declarar pero a los segundos- se encogio de hombros- me arrepenti- sonrio nervioso- pero tengo miedo de que ya se haya dado cuenta de que me gusta y talvez por eso se quiere alejar- masajeo sus sienes mirando a la nada mientras respiraba agitado.

-tranquilo hijo- la madre se acerco a este cogiendo sus hombros- ______ esta muy concentrada en sus sueños como para haberse dado cuenta- calmo a este- solo espera el momento adecuado para hacerlo por que no compones y lo presentas en la competencia del viernes- sonrie- va a ser como una indirecta pero te hara sentir mejor expresarlo como mejor lo haces y como lo haces desde que la conoces atravez de canciones- el chico miro a su madre confundido ya que no sabia que habia leido su libreta de canciones.

- ¿haz leido mis canciones?- preguntó con los ojos bien abiertos.

-una parte de ellos- toco su hombro- creeme que estan buenas hijo- sonrio animandolo para este imitar su accion.

Despues de eso toda la tarde se la paso intentando componer pero nada llegaba a su mente sus pensamientos al pensar que talvez ella no gustaba de él y solo veria como un amigo o hermano más le preocupaba.
Necesitaba conquistarla pero no sabia como, si bien sabia ella no le gustaba lo cursi por que sus padres nunca le dieron ese cariño pero de él si se dejaba dar cariño pero ella no se fijaba en él ni aunque quisiera.
Ella no veia una vida en el altar o asi solo le importaba triunfar en sus sueños lo cual si a ella la ponia feliz a él tambien.

Tocaba una y otra vez su piano pero nada, paso a la guitarra e intento tocar melodias y sacaba una que otra nota.
En eso se le vino una letra en mente al tocar una pieza, era un escrito que tenia desde antes ya que este lo habia compuesto hasta la mitad pero no lo habia terminado por que no tenia ideas para este.
Cabe destacar que esta cancion la compuso cuando a dante, cameron y a él se les hizo por hacer una banda y empezaron a componer a lo loco.
Dante se encargaba de la melodia, ethan los efectos, cameron de los sonidos en grabacion y él de las letras, puesto que el castaño se inspiro en hacer una cancion sobre _____ la chica que le robó el corazón.
En esa epoca tenia 12 años y ya componia canciones muy profundas, ella era su primer amor verdadero y estaba seguro de eso.

AMOR A LOS 18 (𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 𝔂 𝓽𝓾) En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora