Despertando la chica hizo que los demas se tranquilizaran y esperaron que ella reaccionara bien para que les cuente que habia pasado, el por que se habia puesto asi, pero esta parecia que no daba señales seguia en shock mirando a la nada.
-____ escuchame- cogio en sus manos el rostro de la chica- ¿Que paso?- seguia sin responder para despues entrar otra llamada al celular de esta ahi reacciono y contesto poniendolo en altavoz.
-_______!!!!! Ven en este mismo instante!!!- su padre se notaba furioso más de lo normal- Por tu culpa paso esto!! Si tan solo hubieras estado aqui cuando paso!- lo chicos aun buscaban respuestas a lo que el adulto decia pero lo ultimo que solto antes de corta los hizo unir todo- Nana rocio murio y es tu culpa por no estar con ella cuando te llamamos!!!- soltó haciendo que rodara una lagrima por la mejilla de la chica acto que ocasiono que aidan tambien quisiera llorar, apreciaba mucho a la nana que no se esperaba esa noticia, no tan rápido- te quiero aqui en 20 minutos, es tu ultima advertencia- colgó el mayor.
Después de eso, _______ salio de la casa sin decir ni un adios, no tuvo tiempo de cambiarse solo salio disparada de la casa detras de ella salio aidan, los demás quisieron hacerlo pero el castaño los detuvo, sabia por ende como era ella y ahora queria nadie más que aidan estuviera ahi.
_________ corrio hasta la avenida y coger un taxi que la llevase a su casa, esta en el camino solo pensaba que en que hubiera hecho....
Debio de estar ahi para ella...
Como paso...?
De un momento a otro, todo se armo en un rompecabezas en su mente, ahi fue donde supo que desde que nana rocio empezo a ir al hospital por un "tratamiento" sabia que algo andaba mal y lo dejo para después.
Se arrepentia de no haber estado en sus ultimos dias, las lagrimas en su rostro rodaron a más no poder, sabia lo que me esperaba en su casa pero le dolia más que su nana ya no este ahi para poder darle esperanza.
Then only for a minute.....
I want to change my mind...
Una vez fuera del taxi camino hacia su casa, cada paso que daba se hacia más lejano para poder dar la cara a su padre quien después de verla como esta vestida la mataria, antes de tocar el hombre le abrio la puerta tomandola del brazo fuertemente haciendola que se tambalee.
Aidan presencio todo desde afuera pero decidio esperar a que su amiga viniera ya que la conocia bastante bien y ella lo haria.
Al estar adentro la madre de ________ estaba llorando, ya que sea lo que sea la nana rocio habia sido alguien importante en esta familia y al no tener madre presente la habia querido como una, el señor jackson por lo tanto miraba a su hija como si la fuera a matar con la mirada, ella ocultaba sus lagrimas ante sus padre sabia que la llamaria hipocrita, ya que no estuvo ahi o cosas asi cuando la necesitaba y ella aun se culpaba.
-TU QUE TE CREES?!- cacheteo a su hija dejandola tirada en el suelo- POR QUE NO ESTUVISTE AQUI CUANDO TE NECESITO?!- la chica en el piso se cubria con sus brazos del hombre.
-TODO ES TU CULPA!- gritó la madre señalandola mientras que la chica solo la miraba intentando no llorar-Si tan SOLO hubieras estado aqui para socorrerla-
La chica no podia ni hablar, en parte si pensaba que fue su culpa si no hubiera ido a la fiesta ella aun seguiria aqui, si se hubiera quedado aun la tendria aqui abrazandola y diciendo que todo estaria bien pero ahora solo quedaba quedar con esa culpa toda su vida.
-LARGATE- el hombre la alzo de un brazo haciendola subir a la fuerza por las escaleras- Cambiate esa ropa y no te quiero...- pausó tocandose las cienes- ver en toda la tarde...- la apuntó amenzante- con tu madre iremos a arreglar unos asuntos para su funeral me entendiste- la joven asintió adentrandose a su habitacion.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A LOS 18 (𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 𝔂 𝓽𝓾) En Proceso
Fanfic______ jackson una chica centrada en sus metas decidida y sin mirar atras algo asocial de cierto punto por eso no tiene amigos, el unico que tiene desde primaria es aidan, un niño el cual tiene una vida muy alegre a diferencia de_____, él si es una...