CHAPTER 39

532 52 8
                                    

PENULTIMO CAPITULO


—Creo que lo conseguiré en otro momento— habló _____ con una sonrisa fingida, pues esta estaba dudando si ir a aquella boda.

—Pero sí serás mi dama de compañía? — pregunta emocionada Renata colocando las manos como si suplicara.

Por un buen momento lo dudó, pero al ver tanta presión accedió, al fin y al cabo era su amiga. Después de las compras, los tres salieron del lugar dirigiéndose hasta una heladería.

—Hola cariño, ya tengo el vestido, no puedo creer que nos casaremos en dos días — habló Renata por el teléfono, hacía muecas empalagosas y eso a _____ le ponía un tanto incómoda.

[...]

Al dia siguiente nuestra protagonista despertó muy temprano por causa de su teléfono, media adormilada vió que era un número desconocido, contestó aún con la voz roncosa.

—¿Bueno? — dijo un poco adormilada

—Hola _______, mi madre me dijo que este aún era tu número, perdón si te desperté tan temprano.

—¿Aidan? No te preocupes, ¿pasó algo con los preparativos? — se levantó inmediatamente de su cama.

—No, todo se ve grandioso, hiciste un increíble trabajo — decía, su voz sonaba muy desanimada y la chica lo notó.

—¿Pasa algo? — pregunta mordiendo una de sus uñas.

—Somos amigos, no? — hubo un silencio por unos segundos y la respuesta era un "Sí" — me gustaría mucho hablar contigo hoy, espero que si puedas.

—No tendrás despedida de soltero? — pregunta y este niega. — Renata me invitó a la suya, pero le diré que no podré, dime el lugar y la hora.

Después de la llamada, ______ se encontraba muy ansiosa, no sabía lo que Aidan iba a decirle, muy en lo profundo de su corazón algo palpitaba de emoción. Respiró profundo y salió de su habitación para ir al de su amigo.

—Cameron!! — gritaba mientras saltaba en la cama de este.

—Aún es muy temprano — renegaba Cameron, tapándose con las frazadas.

—Aidan me invitó a conversar, qué crees que me dirá?

—Seguro te agradecerá por todo lo que has hecho en su boda, por qué más sería?

Tras escuchar eso la expresión de _____ desapareció, cambió de una emocionada a una triste. Intentaba no perder la mínima esperanza de que algo en ellos vuelva a fluir.

—Sí, eso ha de ser, iré a ver como va quedando la iglesia y el salón de ceremonia.

Fué a su habitación tan devastada, aun que hayan pasado años, ella seguía amando profundamente a Aidan, sentía una sensación indescriptible y el nudo en su garganta la hacía sentir mucho peor.

[...]

Era el medio día y ella se encontraba viendo los últimos retoques para la gran boda de mañana, todo se veía increíble, se sentía orgullosa del esfuerzo que dió.

Después de almorzar, volvió al salón para seleccionar el tipo de música y terminar los arreglos de la presentación que se dará, estaba tan centrada en ello que olvidó por un momento el encontro que tendría con Gallagher.

—Quiero que después de partir el pastel y la cena, suena una música encendida con las luces palpitantes y luego comience el show de diversión con los esposos — decía mientras revisaba los papeles.

Vió la hora y ya era momento de verse con Aidan, tragó duro y respiró profundo, tomó su bolso y salió, todo ya estaba organizado al pié de la letra y tenía que al día siguiente ir a ver nuevamente como está llendo, sentía un dolor profundo en la cabeza por el estrés pero resistía, pues después de la boda tenía decidido ir de viaje a París y despejar la mente.

[...]

[REPRODUCIR MULTIMEDIA]

Eran aproximadamente las seis de la tarde, Aidan se encontraba esperándola mientras veía una taza de café, acomodó su cabello y entró al local.

—Hola Aidan — dijo con una sonrisa sencilla.

—Hola _____, te ves bien — habló el chico sintiendo un poco de incómodidad pues no habían hablado como antes lo hacían.

—Lo mismo digo, te casas mañana, no es emocionante? — fingió una sonrisa intentando no verse dolida.

—No mucho la verdad, me siento un tanto vacío, el punto es que, quería decirte que yo no quería alejarme de ti.

—No entiendo, simplemente dijiste que ya no te importaba — habló la chica pasando saliva apunto de querer sacar lágrimas.

—Tu padre, me dijo que me alejada lo posible de ti, que yo no era adecuado para estar con su pequeña niña, que te llenaba de ideas locas, que no tendrias un futuro feliz.

—Estás mintiendo, no te creo, quieres reparar algo que dañaste culpando a otras personas?, eso no es agradable Aidan — se levantó de su asiento con intenciones de irse, pero el joven volvió a hablar.

—Por favor créeme, me chantajeo, se metió en mi cabeza y me hizo creer que talvez yo si te lastimaba, después de eso no quise volver a buscarte porque descubrí que te iba bien.

—Me dolió demasiado, no tienes idea de lo mucho que lloré y las sonrisas fingidas que hice, no me iba bien sentía mi mundo caer...

Rápidamente______ salió del lugar, Aidan decidido fue tras ella, el clima se volvió complicada y las gotas de lluvia comenzaban a caer, Aidan gritaba el nombre de _____, quien no paraba por nada y sentía alivio con la lluvia encima suyo.

Al entrar por un parque, ella se derrumbó en el pasto recordando los momentos felices que pasó con la persona de quien realmente se enamoró y las cosas que también la hizo pasar, sabía que su padre era capaz de eso, pero Aidan jamás hizo algo más para buscarla.

Alguien delante suyo se sentó y la abrazó con mucha fuerza, ese abrazo que necesitas tanto y lo sientes hasta el alma, como el abrazo que jamás te daron, ella lloraba en el hombro de Gallagher mientras este le pedía perdón. Besó su frente y la volvió a abrazar, estaba siendo un momento realmente único.

—Sabes que no me gusta verte así, ______ yo te amo, te he amado y créame que jamás amé a alguien así, ni siquiera a Renata, tú eres la única mujer que quiero cerca de mi vida, con la que quiero despertar cada mañana...

La chica aún con lágrimas en los ojos y gotas por todo el rostro, sin pensarlo tomó el rostro del chico y le plantó un delicado beso, beso que anhelaba desde hace bastante tiempo, se olvidaron de todo y todos en ese momento, se sentían como hace unos años, quien diría que esto llegaría a ser quizá más doloroso, pues para ______ lo tomaba como una despedida definitiva y Aidan lo tomaba como una prisión llegar a casarse con alguien que no quiere.




HOLI HOLIII
NIÑAS ALISTEN SUS PAÑUELOS QUE EL PROXIMO CAPITULO ES EL ULTIMO
SE VIENE NUEVO LIBRO.
XOXO
GRACIAS CARF3R_07 por terminar este capitulo, el proximo dejemoslo a manos de dios. Aver que nos espera.
Xoxo


AMOR A LOS 18 (𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 𝔂 𝓽𝓾) En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora