Sabado 20 de septiembre.________ dormia placidamente después de haberse quedado hasta tan tarde de terminar de sacar apuntes para los finales, parecia que todo iba bien pero de pronto se escucho un chillido de la puerta del cuarto de esta donde dormia.
Era el padre de esta quien llevaba un balde de agua, ¿Que haria con eso? Pues simple se lo echaria encima a la chica para que esta despertara y esta lo hizo, exaltada brinco de la cama empapada de agua la cual estaba muy helada.—Levantate!— habló firme descubriendola de las frezadas que la cubrian— aca no viven ninguno holgazan— se mantuvo ahi de pie hasta que estara saliera de la cama— VAMOS ______ LEVANTATE— esta gritó y la chica salio enojada de la cama.
—ya voy— dijo a regañadientes para que este saliera de su habitacion— este sera un dia largo— suspiro pesadamente metiendose a la ducha.
[...]
—Que parte de que te dije que bajaras ahora mismo no entendiste?— soltó tomando algo de jugo que la nueva empleada que habian conseguido hizo— sirvete rapido para que vayas a lo del violin y del violin te me vienes rapidito para aca— la señalo— nada de aidan y ni mierdas escuchas?.—tengo que ir a la escuela para ver lo de la graduacion– dijo— ya sabes actividades extras que mi grandioso padre y madre me dijeron que haga— sonrio desafiante mirando a ambos.
—dejala que vaya— dijo la madre desinteresada— le podria servir en su curriculum.
—BIEN— suspiro— vete pero si me entero que te ves con el flacucho de tu amigo y los otros vagos junto a la vecina de al costado quien ya desperdicio su vida en el violin— dijo serio apuntandola— te va ir peor el resto de tu vida.
—espera antes de que te vayas— agarro a su hija de su brazo la adulta— cuentale lo que decidiste en la mañana sobre la propuesta— el padre del enojo ya hasta se habia olvidado— de eso...– movio con sus manos.
—ah– soltó siguiendo su semblante serio— la propuesta– la peli_______ miro a su padre aun de pie guardandose una botella de cafe y un pan adentro de su mochila sin hacerle caso a su progenitor— Nos parecia bien ofrecerte de la propuesta que vayas a estudiar violin como carrera profesional en nueva york con un buen puesto en eso lo que te gusta —aquello le intereso por una parte a _____ pero por el otro pensaba en sus amigos— es una buena oportunidad dos cosas que te gustan en un solo viaje.
—una cosa que me gusta— aclaró— lo otro lo hago por obligacion— miro a su padre seria— lo pensare, aun no tienen un si— dijo saliendo de la casa pensando en aquello.
—te lo dije— la madre hablo moviendo su cabeza.
—ya veras que si lo hara— miro hacia al frente serio— encontrare una forma de hacerlo —volteo hacia su esposa quien lo observo despreocupada.
[...]
Iba camino hacia la escuela era obvio que no iba a ir a lo del violin, no queria estar ahi ahora que tampoco iba a sus clases de maquillaje.
Camino a la escuela iba pensando en la propuesta de su padre por que cambio tan de repente de opinion acerca del maquillaje, si bien se sabe odia eso, no confiaba en él habia algo detras de esto.
¿Qué es lo que él haria para que ella acepte?
Además no se iria, no quiere irse hasta que aidan decida que tambien se ira a nueva york ya que era su sueño irse a ese lugar, sus sueños de ambos estaban ahi, lo venian planeando desde pequeños, desde cuando por primera vez vio las pinturas de la señora lauren esparcidas poe la mesa, ella supo que ese era su lugar y aidan igual cuando su padre lo llevo a un set de filmacion supo entonces que la actuaccion era uno de sus sueños.Tenia que consultarlo con él y aceptar, eso haria, de regreso iria a verlo o le escribiria todo dependeria de a que hora saldria de arreglar todo ya que en unas semanas seria el baile.
—señorita lopez los ensayos sera full estas dos semanas— miro una hoja de apuntes— luego tenemos que ver la decoracion sera color azul verdad?
—exacto ______— asintio mirando el salon que estaba siendo pintado — no te parece que esos arreglos que haran son muy simples?— miro a la joven quien pasaba hoja por hoja.
—si, tambien pense lo mismo– hizo una mueca— podriamos mandarlos a que los realizen de nuevo— propuso y esta asintio.
—si si si— se movio adentrandose al salon— Ya has conseguido pareja que te acompañe?—
—para el baile soy suplente con aidan —dijo sin mirarla buscando algo entre los papeles.
—no querida– dijo haciendo que esta alzara su mirada— me referia que si tienes pareja con quien venir a la graduacion... un acompañante?— ladeo su cabeza.
—no es obligatorio venir con alguien— se encongio de hombros— vendre sola supongo— dijo sin importancia.
—no puedes venir sola cariño— hizo una mueca cruzandose de brazos— por que no vienes con aidan?— alzo una ceja.
—vendra solo tambien— fruncio sus cejas.
—perfecto unanse ambos y vengan juntos— soltó aplaudiendo la adulta a lo que la chica solo seguia confundida.
—ahora que lo pienso talvez vaya con alguien por primera vez— mintió poco despues de darse cuenta que insinuaba la mayor.
—vamos _____ se nota que entre ustedes hay algo— soltó codeando a la menor.
—claro que no señorita lopez— nego firme— claramente no soy su tipo de él— se encogio de hombros.
—solo puedes intertarlo... se que te gusta— dijo sonriente— tus ojos brillan cuando mencionan su nombre— obvia la miro con una mueca—no pierdes nada sabes?
—no eso no— nego rapido sabia a lo que se referia, queria que se confesara con aidan y obviamente no lo haria.
—a nana rocio le hubiese gustado que te lo guardaras y no lo intentaras?— soltó haciendo que la bajita alzara su mirada.
—gran jugada— dijo sarcastica— se que ella no le hubiese gustado pero tengo miedo okey?— frustrada solto alzando sus manos— no creo que me acepte.
—no lo sabras hasta que lo intentes, Jackson— esto la dejo pensando, su nana le diria lo mismo.
—lo pensare señorita lopez— fruncio su labios intentando salir una sonrisa.
Despues de esa conversacion prosiguieron en lo de la graduacion detalles finales y eso, terminaron a eso de las 8 de la noche.
Como era tarde como para pasar por donde aidan, solo le comentaria sobre la propuesta por el telefono o talvez solo pensaria como decirselo.Llegando a su casa como se lo esperaba no habia nadie y eso la alivio un rato, cabe destacar que habia cena hecha que la nueva sirvienta habia dejado, habia comenzado hace unos dias atras ya que la mamá de esta cocinaba de la mierda, el papá no paraba en casa y _______ sabia cosas basicas que nana rocio le enseño y sabian que si ella cocinaba era capaz de echarles hasta veneno por lo que decidieron contratar a alguien más.
Se adentro a su cuarto, alzo sus cosas y se recosto en su cama mirando al techo intentando pensar en lo que dijo su maestra, por ratos se le venia a la mente nana rocio.
Abrazo sus rodillas, si ella estuviera aqui sabria que hacer o que decirle, las lagrimas no tardaron en salir sin ella aqui se sentia del demonio.
Habia empezado a tomar más pastillas y ni que hablar del alcohol quien cameron la habia visto tomarlo un dia antes de la fiesta de aidan.
El alcohol habia parado un poco pero la necesidad de tomar las pildoras para la ansiedad eras más grandes y no, no era por esa vez que se drogo, si no que sus ataques aumentaron.Los ojos se le iban cerrando de rato en rato, hasta que cayo en un sueño profundo.
Solo queria ser feliz, que su semana mejorara y no empeorara.
¿Seran sus suplicas escuchadas?
Eso ya lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A LOS 18 (𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 𝔂 𝓽𝓾) En Proceso
Фанфик______ jackson una chica centrada en sus metas decidida y sin mirar atras algo asocial de cierto punto por eso no tiene amigos, el unico que tiene desde primaria es aidan, un niño el cual tiene una vida muy alegre a diferencia de_____, él si es una...