MARATON 6/9Un mes.
Un mes de puro ajetreo en la gira, hoy era la ultima afortunadamente pero eso no queria decir que todos ya estaban descansando si no que más trabajo tenian por guardar todo a su lugar para que esa misma noche regresen a nueva york por las cosas pendientes de la boda.
________ caminaba de un lado a otro pensando en que si todo estaba perfecto, era el ultimo show asi que debia de ser grandioso, espectacular por que de aqui no habria otro hasta despues de la luna de miel o del proximo album.
El sonido de su telefono la hizo salirse de sus pensamientos, era su padre, quien ella evadia de contestar por que como sabran dejo las clases de violin en ese costoso conservatorio y ese era su ultimo acuerdo para quedarse ahi en NY, tanta fue la insistencia de su padre que no tuvo de otra que contestar.
—Hola padre...— esta mordio su uña levemente esperando a que no sacara el tema del violin.
—Hola hija como te esta llendo? No has estado contestando mis llamadas...— dijo el adulto sonando serio.
—si ahhh he tenido mucho trabajo y esas cosas que no he podido atender a nadie...— resoplo.
—Bueno, pero yo soy tu padre, no soy nadie. Por cierto me entere que Aidan esta en tu estudio no es asi?— lo ultimo lo dijo con un poco de ¿entusiasmo?— Ese niño llego lejos, nunca lo crei....
—Si..— dijo suspirando nostalgica– cumplio sus sueños..— hizo una mueca parecido a una sonrisa.
—Deberias volver a hablarle... ya sabes— esta se descuadro al escucharlo decir eso, osea el mismo quiso separarla de él por que segun no llegaria a ningun lado con sus estupidos sueños ¿y ahora quiere juntarlos? NO. Eso si que no, ya no seria amiga de aidan pero tampoco le haria eso.
—Se va a casar con mi jefa papá— respondio con rudeza.
—oh eso es malo hubieran sido la mejor pareja de la revista HOLA!— rodo los ojos al escucharlo nuevamente con su sarcasmo.
—Ademas ¿no eras tu el que me decia que me alejara de él y todo eso?— se cruzo de brazos y levanto una ceja.
—Si pero talvez me equivoque hija ya sabes uno se equivoca asi como me equivoque en tratarte hace mucho años con mi forma de crianza— esta hizo una mueca sin creerle nada de lo que decia apesar de los años seguia sin confiar un poquito en que su padre haya cambiado.
—Padre sabes creo que me necesitan acá en la cabina más tarde hablamos saludos a mamá. Los quiero— Colgó.
La verdad no podia creer como su padre le decia esto ahora que ella y él no podian estar juntos, todo lo que pasaron juntos se fue ese dia alejandose el uno al otro sin razon alguna, que estupidez.—AHHHHHH COMO ODIO ESTOOOOO!— gritó aprovechando que no habia nadie quien la vea desahogarse de esa manera.
Pronto empezo a patear todo lo que estuviera a su alcanze no fue que paro cuando estuvo apunto de tirar algo valioso, lo sostuvo y lo puso en su lugar. En eso sintio que alguien subia al bus, era Aidan para su mala suerte, opto por no mirarlo e ignorarlo pero el universo no conspiraba a su favor y la buscaba.
—_____ dicen que en una hora empezaremos todo y los chicos te estaban buscando para que recibieras tu almuerzo hace horas pero nunca apareciste...— habló desde lo lejos llevando un taper que le pertenecia a ella pero esta tanto habia sido su preocupacion que se le olvido ir por el— asi que te lo traje...— lo alzo con una media sonrisa queriendo entregarselo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A LOS 18 (𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 𝔂 𝓽𝓾) En Proceso
أدب الهواة______ jackson una chica centrada en sus metas decidida y sin mirar atras algo asocial de cierto punto por eso no tiene amigos, el unico que tiene desde primaria es aidan, un niño el cual tiene una vida muy alegre a diferencia de_____, él si es una...