Perspectivas inamovibles de Lena

39 4 0
                                    

   Me llamo Lena. Mi edad asciende los veinte. Vengo a escribir acerca de mi día. Bueno, el plan era escribir acerca de mi día, pero no tengo ánimos, a pesar de que fue un día relativamente bueno. Me han caído cenizas en los pechos, no las retiraré, tampoco tengo ánimos. Quisiera quemarle el cigarro en la frente o en la mano, únicamente por diversión. Quisiera muchas cosas.


    No sé quién soy. La anarquía era mi pan de cada día. No hay salida en este edificio con púas, la prisión es más interesante de lo esperado.

   Grito tan fuerte como puedo, Jones seguro me escucha desde su aislamiento. Llegué a este sitio siendo un disco de La Dispute, con el tiempo me convertí en uno de Slayer. De Wildlife a Reign in Blood. La vida acá, lejos de la sociedad decadente, es más agradable de lo que yo esperaba, a pesar de ser mujer aún no he probado el sándwich de carne - no hay que ser creativo para saber de qué hablo -, recibo dos cigarros al día a cambio de algo de dinero que fácilmente consigo, hago algo de ejercicio, la comida no es tan pésima como en casa...


    Insurgencia en mis tiempos pasados, tampoco es que sienta amor hacia la cárcel, pero es mucho mejor a tener a Jones encima mío intentando violarme. Jones era mi padre. Era, murió, lo maté ayer. 

Cuerpo AstralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora