Era un día como cualquier otro, era de tarde, casi noche y recién llegaba de casa de uno de sus amigos, sin pensar que que la amabilidad de su padre no tiene limites y como en muchas ocasiones su madre todo le apoya sin importar si el esta de acuerdo o no, no era la primera vez que sus padres aceptaban diferentes tareas para el sin importar si le parecía o no.
pero como de quien hablamos es de Bakugo Katsuki no se hechaba para atras, el soportaba todo eso, segun el demostrando que era el mejor en todo, o eso creía hasta en el momento que sus padres le informaron que tendra que trabajar en la construcción con su padre, si bien su padre era un arquitecto bastante talentoso en ocasiones tambien le agradaba participar en el seguimiento de la contruccion, es decir, trabajaba como cualquier otro albañil, y esta vez al enterarse que uno de los proyectos próximos a comenzar tenia pocos trabajadores decidió participar como mano de obrá tambien, pero con el detalle de que no seria solo sino que su hijo le acompañaría.
Apenas puso un pie en la Sala se encargó su madre de darle la noticia, estas vacaciones en vez de tener tiempo libre tendría que trabajar y sin paga, que si de por sí el hecho de que no le pidieron su opinión le cabraba era peor sabiendo que no le pagarían.El trabajo era simple, se trataba de una remodelación a una casa de 2 pisos en la cual se tendría que hacer unos cambios y agregar unas cosas en el patio, relativamente fácil.
Estaban a miércoles, el día sábado Iniciaba la obrá, realmente el señor Masuru comenzaba de haber metido a su hijo con el hecho de ver cómo peleaba con Mitzuki, pero que se puede hacer se trata de la familia Bakugo donde son explosivos, nadie tiene una actitud ya les es Normal.
En ese momento resonó el teléfono del señor Masuru, era el señor Midoriya, el dueño de la propiedad pidiendo el cual menciono que no podría asistir desde el inicio de la remodelación por que su trabajo (que es en el extranjero) no le permitía ir, pero con no vez de eso en su representación estaría su esposa Inko y su hijo, aunque el muchacho llegaría después ya que estaba en un campamento de verano.
Así pasaron los días, katsuki ya les había informado a sus amigos que no estaría disponible para a verlos en unos días, no más bien les dijo: " Por culpa de el viejo no podré estar disponible y menos para soportar sus estupideces, así que no los veré hasta el regreso a clases ". Pero al ser sus amigos sabían que en parte le gustaba pasar tiempo con ellos claro que en ocasiones se veía atrapado y terminaba siendo el conejillo de Indias de Mina, quien disfrutaba de maquillar lo y peinar lo cual muñeca, pero siempre con ayuda de Ejiro, denki y sero, por que como en innumerables veces jiro no podía asistir por tener que ir al Conservatorio de música, pero no le reclamaban, era una de las mayores pasiones de su amiga y valoraban el tiempo juntos, todos pero el saber que estarían ocupados aun así buscarían la forma de reunirse y pasar el rato; y eso sería en que como buen squad los chicos se contactaron con los padres de katsuki para saber masomenos en que momento encontrarlo.
Así pasaron los días hasta llegar sábado, se fueron témpano ya que tratarían que fuera lo más rápido posible.
El trabajo era pesado, cansado y por no decir de más que algo molesto el sol en el punto más alto en a medio día, sentia como si se fuera a fundir cual mantequilla, pero aún así prefería el calor a la época invernal; llegan las 3 de la tardé, deciden tomar un descanso mientras la señora Midoriya ofrece algo de beber, no duda en alabar lo bien que esta quedando la fachada y no puede esperar a que terminen, esta emocionada.
Así trabajan hasta llegar las 6 de la tarde, cansado llega a casa lo único que hace es tomar un baño y directo a dormir, dos 2 horas después se lenta y come y vuelta a la cama.
Pasan otras 2 Semanas y todo eso se ha vuelto su rutina, con ese trabajo tan pesado se ha olvidado de tener vida social, y el trabajo ya iba por la mitad pero aún así se comienza a artar, esta apuntó de rendirse y darle la razón a su madre que no puede ser bueno en todo está casi decidido, solo un día más y renunciaría a su orgullo.Pero algo cambio ese día, era un viernes, día soleado, trabajando con el resto pensando en que solo quería dejarlo ya pero algo yamo sua tensión en ese mismo momento, ya era a medio día y la señora aún no se daba una vuelta por ahí, es más solo la vio cuando llegaron después nada, estaba algo curioso pero eso no era algo que debería de importarle siguió trabajando, unas dos horas más, en ese momento ya todos estaban comenzado a dejar lo que hacían un momento para descansar, cada quien sacando y compartiendo algunos alimentos. Katsuki se dirigió a la toma de agua junto a la casa se labo las manos y cara, quitándose los rastros de polvo y demás cosas, para después sentarse a la orilla de la piscina que estaban terminado, miro hacia arriba de la casa, tocándose con la ventana del segundo piso, esa de la derecha donde vio a un joven de aspecto tierno, que llamó su atención, de un cabello desordenado, risado y verdoso, solo pensaba en que era "preciso ", pero salió de esos pensamientos al oír a su padre llamarle para que comiera algo para después continuar, rápidamente volvió la vista a la ventana pero el chico ya no estaba, con eso pensó que era su imaginación y fue a donde su padre, minutos después la señora salió de Buen humor como siempre, esa señora era de lo más tierna, con un cabello largo y color verde, por eso Katsuki pensó que alucinaba, si bien sabía que en esa familia existía un joven no sabía su aspecto ni su nombre solo el apellido por que su padre menciono el nombre de quien los contrato. Ese día la señora pidió que si se podían ir antes, claro que esta prometió no afectaría el pago de los días de trabajo, al momento de retirarse volvió a ver a la mismo arbusto de la ventana pasar se entre los pasillos visibles por la puerta abierta, entonces decidió que se iría a la mierda su plan de dejar el trabajo, quería saber más de ese arbusto, no más bien "cabeza de brócoli" Como en su mente lo llamó. Es día por fin hablo con sus amigos, pues al llegar se fue a asearse, y justamente su madre los llamó, ya que sabía que su hijo los extrañaba a pesar de no decirlo.
Cuando llegaron Katsuki se estaba acomodando e su cama para jugar videojuegos un rato.— Oyee kats!, ya llegamos— gritaba mina desde las escaleras
—ya estamos aquí, que haces bakubro? — dice Kirishima mientras entra a la habitación con el resto de su squad
— mira, hoy por fin coincidimos todos hasta Jiro esta aqui— mencionó kaminari de manera que no esconde su emoción
— bien ahora dimos que has hecho, como te sientes, por que esa cara de cansancio no creo que sea en vano, pero te noto algo diferente así que cuenta— habla rápidamente Mina mientras toma asiento en la alfombra junto a la cama, mientras van destapando diferentes botanas— como si alguien quisiera decirles algo, aparte que son unos invasores que me van a dejar un basurero en cuanto se vayan— es lo único que se le ocurrió decir para no tercer confirmado que si los extraño y que agradacia su presencia en este momento
— si, si, nosotros también te amamos kats— contesta mina, mientras el resto rie, Sero va entrando con algunos platos y vasos que la señora Mitsuki le pidió subir, pero sabe perfectamente lo que pasaba ya que sus gritos se escuchan hasta afuera según el.
— tranquilo viejo, o te van a salir arrugas más pronto— se burló de sus expresiones faciales mientras se acomodan
Así pasan el día entre jueguos y botanas al final mina solo le puedo sacar que vio algo interesante en esos días por lo que se veía más decidido a ir a trabajar, los demás no sabían si emocionarse o asustarse, si bien mina era muy intuitiva no sabía que pensar, o si se trataba de que su querido amigo trabaja algo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
termine la primera parte
Favor de decirme si algo no se entiende, o esta mal escrito
Mencionen cierto quieren más sips
Voy muy lento perdon
Y si lo leíste todo gracias
ESTÁS LEYENDO
(El Hijo Del Patrón) |BKDK
Fanficno se como hacer la descripcion de esta historia pero es bakudeku/ bakugoxmidoriya, bajo tu respoinsabilidad de leer las homosexualidades aqui dentro, saasi mismo advierto que es la primera historia que escribo de este ship, y que la idea de crarla...