desde ese día cada vez que podía se fijaba a la casa, pero siempre trataba de no descuidar lo que hacia por intentar ver ese arbusto, pero siempre por alguna razón algo pasaba, ya fuera que le caían cosas, tropezaba o algo asi pasaba, en una de esas callo de lleno a la mezcla, eses día su padre lo hizo volver casa mas temprano y solo, su madre a todo esto lo notaba distinto, pero como es ella esperaría a que el mismo hablara, no lo presionaría por que lo conocía y sabia que si no quería hablar no lo haría.
.........
mientras tanto con el hijo de los midoriya desde el día que llego con su madre se dio cuenta del buen trabajo que hacían los trabajadores pues era muy bella la fachada de la casa aun que su padre le menciono que modificarían tambien la parte del atrás, solo faltaba pintar la casa cuando acabaran, estaba feliz, pero cuando se asomo podía ver a todos trabajando pero lo que llamo su atención fue un chico como de su edad aparente mente, que estaba trabajando, se le veía muy concentrado con el seño fruncido, sus ojos brillaban cual rubí que le fascino desde el primer instante, por eso cada vez que podía se asomaba para verle, pero muchas veces quiso ir a saludar o verlo mas de cerca pero su madre era alguien muy cuidadosa con el siempre prohibiéndole ir allí para no tener ningún accidente, por que en palabras de ella "no quiero que te acerques donde están trabajando, ellos saben lo que hacen pero haces eres muy torpe mi pequeño y no quiero que te pase nada". Y con eso no salía al patio trasero, y tambien hay que recordar que muchas veces rechazo las invitaciones de sus amigos para salir, prefería estar en casa para poder observar aquel chico de cabellos rubios cenizos, que a pesar de que muchas veces le escuchaba gritarle a otros e insultar, pero el hacia bien las cosas aunque muchas veces terminaba siendo golpeado, tropezaba o cosas asi, le parecía adorable de cierta manera, como fue de apoco aprendía cosas de el en una semana completa observando supo que le gustaba el picante y que lo quera demasiado dulce no era de su agrado, por eso cuando su madre se disponía a ofrecer cosas a los trabajadores el preparaba algunas cosas especialmente para el, añadiendo picante a la comida y bebidas no tan azucaradas las cuales siempre separaba en la bandeja que llevaba su madre diciendo, no mas bien suplicando que le diera lo separado al muchacho, su madre como sabia que su hijo era siempre muy bueno, le cumplía esas pequeñas peticiones, pues sabia que no contaba con con muchos amigos y creía que era solo una forma mas de ser amable. aunque realmente ese chico no sabia lo que hacia Izuku, este niño siempre como un algodón de azúcar, e invisible anterior muchos, pero con suerte pronto podría hablarle, bueno si no fuera tan penoso tal vez ya habría buscado la manera. Para intentar hablar con el se decidió a primero Mentalizarse, no quería hacer el ridículo, no está vez, ya suficiente cuando hablo con Uraraka la primera vez, ese día cayó de cara frente a la chica, así fue como hablaron la primera vez aunque el actualmente aún se reprende por ser tan torpe y llevarse de corbeta la comida de la chica, ese día fue depuesto horas después en una cafetería ya que en la escuela a esa hora se vio agotado todo.
Estaba decidido, lo invitaría a salir el el finde semana, justo cuando acababan el trabajo, tal vez no sea en el mejor contexto ya que pensaba ir también con sus amigos, después de todo pensaba "quien podría negarse a ir a un parque de diversiones", lo que no sabía que muestro Rubió explosivo era alguien que no le agradaban las grandes multitudes, pero usualmente era arrastrado a ello por sus amigos.
A todos esto el pequeño Izuku fue sacado de sus pensamientos por el llamado de su madre, al bajar era para ir a la tienda, necesitaba de algunas cosas, bajo velozmente, para ir por las compras mientras pensaba en lo que debería decir.
...
Regresando de las compras chocó con alguien, al subir la vista se topó con aquellos ojos Rubí que tanto le gustaba ver desde la ventana, el primero en reaccionar fue el chico Rubió sin palabra alguna, solo lo toma de la playera y lo alzó en el proceso dejando una leve suciedad, estaba literalmente cubierto de la mezcla algo seca dando tonos grises en su piel y pelo, lo único que atinó a decir después de reaccionar fue un "perdona", el contrario volvió a Francia el señor contestando con un gruñido " No", el pequeño pecoso solo se coibio no sabía que responder, bajo la mirada y el cenizo solo sonrió levemente casi Inpreseptible, "me refería a que no te disculpes, en si también estaba distraído, más bien los dos", Izuku se sonrojo, sonaba calmado y su voz áspera le encantaba, " E-eh bien" Con la voz tan baja que apenas se escucha, en ese instante antes de responder Suena insentemente el teléfono de katsuki, responde enojado después de todo eso: (sige la llamada telefónica)
-Ahora que cara plana- katsuki ya estaba molesto interrumpió el hermoso momento con el chico que creyó lindo desde el principio
-ohh, vamos kats no me digas que ya te enojaste?, a que le tome el cel a serlo por que ami nunca me contestas, eres malo, sabes? -
- calla picahu de mierda, habla rápido- si cada vez estaba peor
-tu madre ya nos dio permiso de sacarte a pasar el rato el día sábado, la salida es organizada por mina, dice que ahí nos encontraremos con otros amigos de ella-
- y por qué no fue pelos de mierda quien llamó? -
-no te llame de su celular por que el aún no viene-
- no te creo todo el tiempo parecen chicle no se despegan-
-bueno, es que peleamos por qué se puso celoso, y por hacerme el ofendido no me habla, lleva así 2 días, por eso mina organizo la salida-
- sabía que algo pasaba, solo es cuestión que se van, como ya es su costumbre-
-encerio lo crees posible, espero que sea cierto-
𝗦𝗲 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮--
Todo este tiempo Izuku lo estuvo observando, le parece tierno que los conozca y de Sierra manera ve que los conoce bien, sin duda era muy buen amigo.
Al término de todo eso katsuki volvió la vista percatándose que el arbusto andante aún estaba ahí parado, con una sonrisa, !no atinó a decir algo respecto a lo que vio.
El pecho solo se le ocurrió presentarse, "bueno, soy Midoriya Izuku", el Rubió sabía que debía contestar, " Un, soy katsuki, Bakugo katsuki ", de inmediato el pelo verde recordó algo, " Bueno como escuche vas a tener que ir al parque de diversiones espero y nos encontramos el sábado, también iré con unos amigos, espero verte", terminando esa frase comenzo su andar a casa siendo de tenido por las palabras del otro chico, "espera, te doy mi número y nos ponemos en contacto para encontrarnos allá, suficiente tengo con que con los que saldré tienen pareja y solo molestan", el más bajo comenzo a reír " Pence que era el único". Después de eso intercambio de números, cada uno fue a casa, pensando cada uno que ese día debería ir perfectos y que de esto no le dirían a sus amigos.==============================
𝙵𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 2,
𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚘, 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚢 𝚖á𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚊ñ𝚊𝚍𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚛ó𝚡𝚒𝚖𝚊
ESTÁS LEYENDO
(El Hijo Del Patrón) |BKDK
Fiksi Penggemarno se como hacer la descripcion de esta historia pero es bakudeku/ bakugoxmidoriya, bajo tu respoinsabilidad de leer las homosexualidades aqui dentro, saasi mismo advierto que es la primera historia que escribo de este ship, y que la idea de crarla...