Parte 8

42 5 3
                                    

𝘊𝘢𝘥𝘢 𝘥í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘢𝘭 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘦𝘴 𝘮á𝘨𝘪𝘤𝘰, 𝘺 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘯𝘪𝘵𝘰...

ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴅíᴀ ᴅᴇ ᴄʟᴀsᴇs..

Ese día iniciaba con muchos de los chicos apresurados por que se hace tarde para llegar a sus clases, pero en este momentos caminaban tranquilos por la calle tomados de la mano, a este punto, ningún se sentía incómodo de esa manera, solo que en ciertos momento los que les rodeaban les miraban de más, y buena katsuki se mantenía lo más sereno posible con este hecho ya que no quería que saliera mal el primer día de su novio.

Al llegar lo primero es retomar rumbo que donde se encuentran las listas con grupos asignados, pueden notar como muchos se han juntado con amigos o conocidos, solo continúan con su cometido que es revisar las listas. Al ver sus nombres uno cerca del otro asignados al mismo grupo, no pueden estar más felices, más por Izuku, quien al ver que en las mismo grupo están también los nombres conocidos de sus grupos de amigos, estaba tan feliz. Para su kacchan esa sonrisa resplandeciente tanto como el sol, indirectamente se posa en su cara una leve sonrisa.

— vamos kacchan, hay que ir al salón, no quiero que nos marquen retardo, además quiero ver si ya han llegado los demás— tira de su mano mientas comienza a caminar

— Deku, yo conozco a esos bastardos  ellos siempre llegan tardé, eso en el primer día, o en el caso se pelo de mierda y pikachu, todos los días posibles— solo seguía a su encantador novio

— kacchan, que te he dicho— dice para después permanecer con un puchero por el resto del camino, pero para quien va detrás no puedo ser más adorable su actitud.

De pronto diente que alguien toma su hombro, al volver ve a Kirishima, quien le sonríe, detrás de este están el resto de sus amigos.

— veo que llegaron antes, aun así kami dice que después de clase hay que celebrar el que quedamos todos juntos— manteniendo una sonrisa mientras que los demás están recargados tras él, como si fuera el escudo de todo.

Una vez cada uno toma asiento, cuando suena la campana y pronto comenzó la clase, (nos saltamos las lecciones porque si) [salto de tiempo a 3 semanas después de ingresar a la vida escolar en la hora de descanso/ receso/ recreo]...

Estaban los chicos ya en el patio de de la escuela, bajo de uno de los árboles, cada uno con algo de comida en la mano mientras que planteaban que podían hacer después de clases, y aunque no lo admitiera bakugo, estaba demasiado cómodo, ahora con más personas que son sus amigos a pesar de todo eso jamás lo diría en voz alta o al menos a ellos no, claro que metería las manos al fuego por ellos pero eso no lo tenían porque saber.

Y ahora con todo el cambio que representa el pelo verde sentado a su lado, podía decir que si lo tenía serca podría lograr todo lo que quisiera wn la vida, y con esto una decisión más llegó a él, gracias a trabajar en aquel proyecto de su padre conocio de quien ahora depende todo, quien se ha vuelto su mundo, así que la decisión sería que estudiaría para arquitecto y al mismo tiempo continuará con la pequeña empresa perteneciente a su padre, conservando lo más que pueda la esencia de esta, pues de lo contrario jamás ubieran trabajado en esa construcción y jamás se ubiera "enamorado de el hijo del patrón"...

—en que tanto piensas Kacchan? — mencionó su novio recostado en su hombro mientras le acaricia la mejilla contraria.

en lo hermoso y perfecto que es mi futuro marido— le susurra lo más serca de su oído que puede en esa posición, el pecoso solo se Sonrroja escondiendo su rostro

De un momento a otro Todoroki se posicionó frente de ellos y suelta una pregunta rara —chicos, y si me adoptan? — lo dice con tal naturalidad como si de pedir agua o un borrador se tratará.

—¿Qué? — Izuku deja de esconder la cara y ve a su amigo, claro que en varias de las salidas con su novio se había colado para escapar de con premios con su padre con el cual no se llevaba bien o también para excusarse y que su hermano no le obligara a llegar su casa donde solo lo encerraba "por su bien"

—Midoriya  quiero que tú y Bakugo me adopten, desde que mamá se mudó lejos no me dejan tranquilo en casa por ser el menor, y solo ustedes me tratan bien y según los chicos parecen mis padres, así que quiero que me adopten— explicó con la intención de que se tomen encerio su petición

—bu- bueno yo— no sabía que responder pero quería no que no se mal interpretará y que no afectará en nada las ideas con su novio

—mira ice-hot, aun estamos en busca de un apartamento, y tendrás que aportar si te mudas con nosotros— definitivamente deku podía confirmar que aunque sabia que a su kacchan le molesta tener más personas de las planeadas en su plan no haría aun lado a su amigo y que no lo admitiera ya había aceptado su petición silenciosa sobre apoyar a Todoroki.

—Si logró convencer a mi padre de que nos brinde un departamento me dejan adoptar un gato? — era una especie de trato raro que no se negaría el Rubió si se trataba de no pagar por la vivienda, pero al mismo tiempo tenía que estar seguro que su autoproclamado hijo iba a ser responsable

— te vas a comprometer a limpiar su área, alimentarlo y tener todo en orden? — tenía que preguntar, era un hecho

—si— aunque fue una conversación corta sirvió de mucho, ahora no tendrían que buscar pero si hacerse a la idea de que no sólo sería ellos dos.

Una risa de Mina es lo que les regresó a la realidad del momento, junto a un comentario tonto de kaminari — papá kacchan, ya autorizó tener un gato, pero dejaran que también nos quedemos de vez en cuando ahi, cierto? — sin miedo a la muerte lo menciona en voz alta con la vista en izuku quien sabe no le negar a la petición y el otro por inercia aceptará.
Eso pasa y midoriya asiente y así continúan pasando el rato hasta retomar las clases y después ir a casa.

================================================================

𝔐𝔢 𝔡𝔦𝔰𝔠𝔲𝔩𝔭ó 𝔭𝔬𝔯 𝔱𝔞𝔯𝔡𝔞𝔯 𝔪𝔲𝔠𝔥𝔬 𝔶 𝔰𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔰𝔢 𝔧𝔲𝔰𝔱𝔦𝔣𝔦𝔠𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔫𝔞𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔣𝔞𝔩𝔱𝔞 𝔱𝔞𝔫 𝔤𝔯𝔞𝔫𝔡𝔢 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔡 𝔣𝔞𝔩𝔩𝔞𝔯𝔩𝔢 𝔞 𝔮𝔲𝔦𝔢𝔫𝔢𝔰 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔰𝔦𝔤𝔲𝔢𝔫 𝔩𝔞 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞, 𝔟𝔲𝔢𝔫𝔬 𝔞𝔳𝔦𝔰𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔞 𝔫𝔞𝔡𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔣𝔦𝔫𝔞𝔩.
𝗔𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝘇𝗰𝗼 𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗻𝗼𝘁𝗮𝘀 𝘆 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝘃𝗼𝘁𝗮, 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗺𝗼𝘁𝗶𝘃𝗮𝗻 𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿, 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼, 𝘆𝗮 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗻 𝘀𝗶 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘁𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗶𝗹, 𝗽𝗿𝗼𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗲ó 𝘀𝘂𝗯𝗶𝗿 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝘀𝗵𝗶𝗽 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘁𝗲𝗺á𝘁𝗶𝗰𝗮, 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹 𝗮𝘃𝗶𝘀𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗾𝘂í 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁é𝘀 𝗮𝗿𝗿𝗶𝗯𝗮

𝗨𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗺á𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮

𝗕𝘆𝗲 𝗯𝘆𝗲

(El Hijo Del Patrón) |BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora