Lunes temprano por la mañana existía mucha actividad en la casa, más por que la señora Mitsuki estaba más que emocionada, estaba haciendo llamadas para convencer a los padres de los amigos de Katsuki para poderlos llevar con ella, si bien era mucha responsabilidad confiaba en ellos y sabía que su hijo disfrutaría más de cualquier lugar a donde también estuvieran ellos, por eso también se estaba encargando de poco a poco conseguir información de universidades cercanas y completas por si los muchachos querian estudiar diferentes cosas para así evitar que se separen, o más bien hacia el mayor esfuerzo y también era algo del interés de otras mamás como la de Denki, que sabía que su niño le era difícil encajar, pero era bueno y había encontrado buenos amigos y novio, por eso estaban juntas en eso, por otro lado también estaba feliz de volver a si amiga de hace años Inko quien resultó ser la esposa del señor Midoriya para quien trabajó su Masuro. Estaba mandado mensajes y haciendo llamadas, al final se tardo como 2 horas en todo aquello, pues también estaban preparando las actividades, y del transporte pero al final se resolvió con que Rentería una combi (imágen al término del párrafo), con eso y que lo demás era costeado por ella, todos aceptaron con la condición de que no fuera más de una semana, sería un viaje de tres días de estancia y dos de traslado (uno de ida y uno de regreso).
(ʙᴜᴇɴᴏ, ᴀʟ ғɪɴᴀʟ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ ᴘᴏʀ ʀᴇɴᴛᴀʀ ᴜɴ ᴀᴜᴛᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏs, ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅɪɢᴀɴ ᴀʟɢᴏ ɴᴏ sᴇ ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏs ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴘᴏɴɢᴏ ɪᴍáɢᴇɴ, sɪ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ sᴀʙᴇ ᴇʟ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴄᴏʀʀᴇᴏs ᴇsᴏ ʟᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀ, sɪɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs)
Los chicos bajaron aún adormilados y como hambre pero para su suerte, mitsuki ya tenía listo todo para poder darles de desayunar, una vez comieron y los noto más despiertos, les informó de los planes, así que con eso salieron los chicos para poder recoger sus cosas para el viaje, que saldrían al día siguiente, aprovechando así sus últimos días de vacaciones.
.......Por otro lado en la casa de los midoriya no era tan diferente, aquella señora regordete y risueña, hablaba animadamente por teléfono con los amigos de izuku, claro que para poder convencer de que dejan ir a los chicos a pasar los últimos días de verano en la playa; a esto sólo dos de ellos los dejarían ir, como siempre la inseparable amiga de izuku, uraraka e iida, pues los demás ya tenían planes o como los todoroki que en su caso el señor Enji no respondió la llamada, siendo que el hermano mayor de shoto prometio que el llevaría a su hermano.
.......
Así una vez todo estuvo listo el día siguiente saldrían.
El dique siguiente en punto de las 06:00 am todos estaban listo para salir camino a la playa, de donde vivían ahí eran unas ocho horas así que era mejor salir temprano, saliendo de su residencia fueron recogiendo a cada joven de su casa, mitsuki había acordado con información encontrarse en la casa de playa Pertenecíente a los Bakugo.
Entre juegos, canciones y siestas para los chicos paso el rato, haciendo las respectivas paradas para comprar bocadillos e ir al baño.
Para el atardecer por fin podían celebrar el que habían llegado____________________________________________________________________________
нσℓα.
єη єѕтα ησтα, qυιєяσ αgяα∂є¢єя α qυιєη ℓєє єѕтσ у αúη ρι∂σ σριηιóη, ѕι qυιєяєη υη ¢αριтυℓσ єѕρє¢ιαℓ ραяα υηα ραяєʝα qυє ησ ѕєα ℓα ρяιη¢ιραℓ ρυє∂єη нα¢єя ℓα ρєтι¢ιóη, ѕιємρяє єѕтσу αgяα∂є¢ι∂σ ¢ση qυιєηєѕ ℓєє у ѕιgυєη ℓα нιѕтσяια.
ρσя ¢ιєятσ єѕтσу ρσя ρυвℓυ¢αя σтяα нιѕтσяια ∂є єѕтє мιѕмσ ѕнιρρ, єѕρєяαη∂σ.
gяα¢ιαѕ...
ESTÁS LEYENDO
(El Hijo Del Patrón) |BKDK
Fanficno se como hacer la descripcion de esta historia pero es bakudeku/ bakugoxmidoriya, bajo tu respoinsabilidad de leer las homosexualidades aqui dentro, saasi mismo advierto que es la primera historia que escribo de este ship, y que la idea de crarla...