el tiempo pasa volando cuando estas con quienes mas comodo te sientes.
los meses se fueron volando, estaba cada vez mas serca de el festival de primavera, y como era de esperarse los chicos se en contraban cada vez mas presionados por terminar los examenes, estaba por terminar las evaluaciones, a este punto, la pareja ya estaba viviendo en un departamento cerca de donde seria la universidad donde estudiarian, mientras uno estudiaria arquitectura y el otro estudiaba para educador , ambos por tener excelentes notas lograron tener becas completas para sus carreras. Aun asi si habian buscado que todo lo planeado para su uiversidad no interviniera con su tiempo juntos o con la convivencia con sus amigos, que practicamente vivian ya tambien con ellos, pues tan solo a las dos semanas de mudarse a el nuevo lugar junto a Shoto los demas con la escusa de tener su primera pijamada en el departamento lo invadieron, y desde ese dia, cada ves que podian se colaban a ese lugar, donde de a poco cada uno iba ingrsando unas cunatas pertenencias.
ahora en este momento todos estaba "estudiando" en aquel departaemnto, donde realmente estaban haciendo de todo menos estudiar, mientras midoriya estaba preparando la cena junto a su novio; podian ver desde su pequeña cosina como todos los demas estana repartidos por toda la sala, buenos todos menos Shoto y su novio que ese dia habia ido a verlo, y claro Katsuki no iba a permitir que en su casa con invitados "su pequeño" hiciera indecencias, aviso a su novio que iria al baño, el otro resto importancia a las acciones de su novio.
bakugo camino a la habitacion de shoto y si avisar abrio la puerta y solo lo vio ahi dormido, sin rastros del otro chico, pero aprovechando se acerco a despertarlo, para que fuera acenar.
de regreso con los demas Denki jugaba videojuegos con kirishima mientras que ashido apostaba con Kyoka de quien iba a perder primero, sero solo observa la situacion y ochako estaba perdida en su telefono, Iida descansaba en el sillon. todos reaccionaron cuando deku grito que estaba lista la cena, mientras aparecia katsuki por el pasillo con el somnoliento shoto detras sostenido por su pareja.
todos cenaron y decidieron quedarse a dormir ahi, si bien para la apreja no habia problema alguna, a bakugo seguia con la idea de no dejar solos a esos dos en la casa por lo que dejo que parte de sus amigos invadiera el cuarto de shoto con la escusa de que no todos caben en la sala.
asi es como dejo a mina y kirishima cargo de "su hijo" sin ser una orden directa, a este punto todos reian de sus celos de padre, no podian dejar de lado el hecho que realmente parecian una familia, por que como le habian prometido a Shoto le dejaron tener su mascota, un pequeño gato de pelajes rojizos que llamaba endevor como el apodo de su padre biológico.
_________
los dias pasaban y con ellos todos tenian claro que se mudarian cerca de sus amigos, pues todos estaban en la zona rpues sus univesidades no estaban tan lejos o eran la misma, claro que todos tenian diferentes carreras, pero permanecian juntos, apesar de todo estaan seguros que podrian sacar adelante su idea de integrar todas sus carreras en una empresa ahora sumando mas a ese equipo ya pensado. tendrian mucho en que planear, pero por el momento tenian encuenta que esa empresa ya estaba mas que segurada con quienes iniciarian, si bien todos estudiarian cosas diferentes todos apotarian algo, pero por el momento todos se concentrarian en obtener
______________
el tiempo pasaba volando el final de ese año escolar llego dando como rsultado a Iida dando el discurso de finde año, teniendo a casi todo el grupo de la clase A juntos y celebrando su termino de ese dia, todos al final de la ceremonia de graduación toda la clase fue a comer en un retaurante sercano, prometiendo juntarse cada ves que pudieran, y comentando que seria genial que en un futuro poder trabajar todos juntos o almenos estar cerca, claro que todos los que coincidian en carrera irian a la misma escuela si o si por regla, todos estaban felices y cómodos con eso.
Ninguno se cuestionaba el como se habian vuelto tan unidos pero sobretodo el como pareciera que Bakugo habia cambiado tanto a lo largo de ese año escolar pero aun asi el convivir todos juntos era tan comodo que nadie queria que eso acabara.
________________________________________________________________________________================================================================================
eso es todo por el capitulo, se que es corto mas que el resto pero aun falta el epilogo, espero les guste, se que tarde mucho pero ya esta el capitulo.
aclaro, el epilogo se situara a diez años de su presente actual ( osea, si estan iniciando la universidad, pasando los 10 años seran cuando lleven alrededor de unos cuantos años de terminar la universidad, en promedio es alrededor de 3 a 5 años, depende la carrera).
por el momento eso es todo, les agradesco el que lo sigan ya saben a esos 10 años a futuro la familia crece tovia mas
votacion: a favor o en contra de que a ese tiempo el Bkdk siga con su primer hijo viviendo con ellos
bye bye
ESTÁS LEYENDO
(El Hijo Del Patrón) |BKDK
Fanfictionno se como hacer la descripcion de esta historia pero es bakudeku/ bakugoxmidoriya, bajo tu respoinsabilidad de leer las homosexualidades aqui dentro, saasi mismo advierto que es la primera historia que escribo de este ship, y que la idea de crarla...