En ocasiones las consecuencias de la vida son tan grandes y con una infinita variedad como las estrellas en el cielo nocturno...
"Una promesa nocturna"Se podía observar los tonos naranjas y rojizos en el horizonte contrastando de manera espectacular con el mar, más para katsuki quien podía divisar ese hermoso paisaje acompañado de la silueta de aquel chico que había robado su corazón, su inconfundible melena verde lo hacía destacar entre aquellos tonos del fondo... Sin perder más tiempo se fue acercando, no sabía cómo lo saludarla o aquellos pasaría pero sólo se acercó a él. Cuando el más pequeño se dio cuenta de su presencia se giró hacia él saltando de inmediato hacia él, al reconocerlo.
-kacchan, no sabía que también vendrías, que bueno verte- finalizó esto con una sonrisa que parecía ser más bella con aquellos rayos rojizos sobre la clara del chico, lo grando sonrojo al Rubió.
- tampoco sabia que vendrias, claro no he venido solo, deben estar cerca los tontos y los viejos-
La suave risa de el pelo verde sono- ya tenemos dicho que debes de hablar mejor de tus amigos y con más respecto a tus padres- en ningún momento dejo de sonreír
Después dejaron de estar abrazados, katsuki lo tomó de la mano para llevarlo a donde estaban los demás, una vez ahí se dieron cuenta que se quedarían en el mismo lugar.Divisando como entraban con las cosas sus padres y la reciente llegada de el chico con dos colores que fue dejado en la entrada por su hermano Touya.
Una vez fuera de la casa se soltaron para poder comenzar a hacer lo que les tocará, la casa era amplia por lo que se repartieron para sacudir y poder tener todo en orden para el tiempo que estarían ahí, decidieron que harían una fogata afuera por lo que la cena sería ala intemperie, las habitaciones fueron repartidas a forma de que los padres tenían habitaciones privadas mientras que los chicos podían dormido como mejor se acomodarán.
Entre los chicos jugaban, a pesar de que Iida les advertía del peligro de jugar a correr cerca de una fogata ellos aún lo hacían convenciéndolo en el proceso de que no era peligro alguno teniendo el mar tan cerca, todo entre ellos eran risas y juegos, hasta katsuki estaba bromeando algo poco común según lo que habían presenciado los de su entorno, después de que los padres entrarán dejando a los chicos jugar después de cenar, decidieron entre mina y Uraraka que era buena idea bailar un poco convenciendo a los demás a sección de el amargado de katsuki, quien sólo se dio ante la insistencia de Izuku, bailaron después de todo solo sus amigos estaban ahí.
Pasado las 11 de la noche todo se habían ido a dormir a escepción de Izuku y katsuki quienes aún observaban el cielo nocturno, con miles de estrellas.
Recostado en la arena en Rubió decisión hablar- sabes, tus pecas son como las estrellas en el cielo-
- eh, ¿son muchas?- Pregunta algo desubicado el pelo verde
-en parte, pero me refiero a que son bellas, y te hacen resaltar entre todo-El de ojos Esmeralda enrojecio, pareciendo una fresa madura, lo bueno de la oscuridad era que eso era menos visible, solo se escucho la risa nerviosa del chico.
- lo digo en cerio- mencionó girando su cuerpo por completo hacia el de ojos Esmeralda, el cual imito el acto
-bien, pero Prometeme una cosa- sus ojos como gemas brillaban ante los ojos del contrario
-que cosa? - estaba curioso, todo acto de el más bajo le causa curiosidad y le era atrayente
-Prometeme que nunca te alejadas y que no me mentiras-
- solo si me prometes que tu no te alejaras-
-katsuki Bakugo, aceptó-
El oji-rubi sonrie- entonces Izuku Midoriya aceptas casarte con migo? -Responde riendo- se supone que primero tenemos que ser novios-
- bueno entonces, Izuku aceptas ser mi novio? -
-si, aceptó, y también el que nos casemos pero para eso esperemos un tiempo-
Ambos rieron
-bien, solo por que tu lo pides-
Se inclinaron dando se así su primer beso, era el primero de ambos, era inexperto, pero llegó de sentimientos y lo más importante era lindo para ellos.
Después de admirar el cielo un rato más los dos fueron a dormir, quedándose juntos porque ninguno quería sentir que todo fue un sueño.
.....
Pasaron volando eso días en la playa, nunca creyeron que fuera tan difícil no denostarse afecto de más enfrente de sus padres, solo que en uno de esos momentos ya en el ultimo dia de instancia sus madres los encentraron besándose en cocina mientras levaban los trastes.Después de todo esto no quedó más que explicar la forma en que se conocieron y cómo empezaron a tener comunicación, así como el hecho de que ya eran pareja, lo mas sorprendente es que nadie se oponía a ese noviazgo.
La señora Bakugo no cabía de la emoción, un dulce niño era la pareja de su mocoso, y no sólo eso, era capaz de controlar esa bestia.
Todos estaban encantados con la noticia.
Desde del viaje vendrían las clases, lo bueno de la Academia era que estaba en la misma y probablemente estarían en el mismo grupo. Todo marcharía bien según sus especulaciones.
Pero como lo prometido esa noche, no pretendían separarse nunca.========≠=======================================================
вυєησ єѕтє єѕ єη ѕí єℓ úℓтιмσ ¢αριтυℓσ ∂є єѕтσ, ѕσℓσ ƒαℓтαη∂σ єℓ єρíℓσgσ у ¢ℓαяσ ѕι ѕє ∂α ℓα σρσятυηι∂α∂ єѕρє¢ιαℓєѕ
perdón pequeño cambio en la última parte para embonar chido en la trama
gяα¢ιαѕ α qυιєη ℓєє... perdon por toda la espera espero estar mejor y pronto publlicar el siguiente
ESTÁS LEYENDO
(El Hijo Del Patrón) |BKDK
Fanfictionno se como hacer la descripcion de esta historia pero es bakudeku/ bakugoxmidoriya, bajo tu respoinsabilidad de leer las homosexualidades aqui dentro, saasi mismo advierto que es la primera historia que escribo de este ship, y que la idea de crarla...