capitulo 6

11.4K 957 544
                                    

"Solo una vez"

[NARRADOR OMNICENTE]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[NARRADOR OMNICENTE]

El cuerpo de Gwi nam se encontraba sobre una mesa apatentemente sin vida, pero por alguna extraña razon no era asi. Comprobando lo dicho anteriormente, Gwi nam desperto bruscammente, adolorido y confundido.

Cuando se movio cada uno de sus huesos tranaron de una forma ireal, y gracias al ruido que esto causo, los zombies que estaban al rededor se le acercaron rapidamente y el cubrio su rostro con su brazo haciendose bolita en el lugar.

Creia que lo volverian a morder, sin embargo, olfatearon el aire y volvieron a alejarse.

-no van a comerme imbeciles?!- grito provocando que los zombies enloquecieran buscando de quien provenia.

Gwi nam bajo de la mesa con cuidado, observo su reflejo en un espejo, toco la orilla de su ojo lastimado y enseguida recordo lo que habia pasado anteriormente.

Su mente se nublo, su ira crecia aun más en su interior y solo pensaba en solo una cosa.

Asesinar a Cheon san....

Esto hasta que sintio un olor familiar, un olor a flores, especificamente rosas.

-Yang-min..- murmuro para si mismo y empezo a seguir el olor.

Ahora estaba más tranquilo, en ese momento solo estaba enfocado en buscar a la joven para comprobar que esta a salvo, pues eso es lo que intenta hacer siempre que puede. Incluso muerto como el cree que esta.

El olor se hacia más intenso, empezo a escuchar sollozos provenientes del baño, se paro frente a la puerta y intento girar la perilla, pero esta no se movia gracias a que Yang min habia puesto seguro a la puerta.

La joven se levanto del suelo y tomo lo primero que encontro a la mano para defenderse.

Gwi nam rompio la manija y entro al baño.

Yang min por instinto le lanzo lo que habia agarrado antes y luego corrio hacia una esquina del baño.

-enserio, un papel higienico?- preguntó el chico despues de esquivarlo- hubiero sido mejor tirar la escoba de ahi.

Yang min estaba estatica, penso que tal vez estaba soñando y que el realmente no estaba ahi. Lo miro de pies a cabezas y observo algunas mordidas en su abdomen y brazos, trago grueso ante esto y temblo cuando vio que el chico se estaba acercando a ella.

-no vas a decir nada?- Yang min cerro sus ojos con fuerza al sentirlo muy cerca de ella, algunas lagrimas viejas bajaron por sus mejillas y Gwi nam se apresuro a limpiarlas con su pulgar- estuviste llorando, fue por mi acaso?- preguntó con un toque de gracia en su tono.

Ella seguia sin abrir los ojos, pero los abrio de golpe al sentir la respiracion del chico cerca de su rostro.

-rosas- dijo describiendo su olor, luego se alejo de ella y se apoyo en los lavamanos- es un olor tan molesto como tu nombre y tú. El echo de que huelas a lo mismo que el significado de tu nombre, es ridiculo.

Yang min solto un jadeo de indignacion y se despego de la pared cruzando sus brazos sobre su pecho.

-al menos yo huelo a rosas y no a muerto como tú- le dijo dando un pisoton infantil al piso- no se supone que habias muerto?!- Gwi nam solo se encogio de hombros, ella estaba alterada y el lucia bastante tranquilo- vi como te mordieron, por qué no eres uno de ellos?

-no lo sé, ya callate, tu voz chillona me irrita.

Yang min arrugo la nariz en molestia, Gwi nam sonrio de nuevo como lo hizo antes, le gustaba ver ese gesto en ella, por eso siempre busca molestarla.

La joven se sento en el muro que sostenia los lavamanos, justo al lado de Gwi nam, quien fijo su mirada al suelo mientras ella lo miraba fijamente, estaba estudiandolo, buscaba internamente una explicacion del por que sigue con vida.

Gwi nam trataba de ignorar su miraba, pero llego un punto donde le molesto, por lo que se separo del lavamanos y se puso en frente de ella.

-ya deja de mirarme como si fuera un estupido proyecto de ciencias!

-perdón- desvio la mirada.

Gwi nam resoplo y se mantuvo quieto en frente de ella.

-te duelen?- le preguntó refiriendose a sus heridas, el nego sin dirigirle la mirada.

-pero se ven horribles, ven aqui- se apresuro a sacar algunas toallitas desmaquillantes de su bolso, el hizo una cara de desagrado al darse cuenta de lo que iba a hacer, pero aun asi se acerco para dejarse limpiar debido a su insistencia.

Primero empezo limpiando las mordidas que tenia en su brazo, el producto que contenian las toallitas a cualquiera le hubiera ardido, pero el no mostro ninguna señal de dolor o molestia. Tomo nota mental de esto, Gwi nam se convirtio en su proyecto personal.

-puedo...- empezo a decir y señalo su camiseta para que el deduciera a lo que se referia, asintio con indiferencia y ella levanto un poco la camisa negra que tenia, dejando ver solo una parte de su bien estructutado abdomen.

Inevitablemente sus mejillas se tornaron de un color rojo y trago grueso al verlo, nunca se hubiera imaginado que Gwi nam estuviera en tan buena forma.

-vas a limpiar las moridas o no?- cuestiono impaciente sacandola de su trance.

-amm si- con un poco de torpeza paso la toallita por las heridas que estaban a la vista- listo.

Gwi nam habia notado que estaba nerviosa y sobre todo le gusto ver el color rojo en sus mejillas, asi que levanto un poco más su camisa para causar más efecto en ella, ponerla nerviosa se volveria su actividad favorita.

-tengo otra aqui- señalo una mordida justo en medio del abdomen, ahora tenia todo su abdomen descubierto por lo que Yang min estaba el doble de nerviosa.

se apresuro a limpiar la mordida, mordiento su labio inferior involuntariamente. En cuanto termino sacudio un poco su cabeza y le bajo la camisa de un tiron, Gwi nam río por lo bajo observandola tomar aire.

-falta esta de aqui- dijo despues acercando su rostro al de ella, puso sus manos en el muro en el que ella estaba senteda justo a sus costados.

Yang min se habia dado cuenta de lo que estaba intentando hacer y no iba a permitirselo tan facilmente asi que se mantuvo neutral mientras pasaba con delicadeza la toallita humeda, limpiando a su paso toda la sangre.

Mientras, el observaba cada detalle de su rostro, desde sus largas pestañas hasta sus labios lijeramente gruesos y de un color rosa natural, cada detalle de ella le gustaba, solo que no lo queria admitir.

Llevo dos años enamorado de tí

Queria decirlo pero solo pudo pensarlo, el mismo se recalcaba que no la merecia, no merecia ser feliz, dice que el amor es una debilidad, es darle la oportunidad a una persona de destrozarte, enamorarse es perder, por ende el detestaba la idea de siquiera pensar en que se enamoro de Yang min..

-termine- dijo dejando a un lado las toallitas llenas de sangre- estas seguro de que no te dolio? Las toallitas contienen alcohol y el alcohol ard...

La interrumpio plantando sus labios con los de ella. No pudo evitarlo, tenerla tan cerca fue una terrible tentacion en la que se permitio caer por al menos una vez...

Una vez...

Solo una vez..

No más...

Se dijo asi mismo antes de besarla.

Tenias que ser tú... [Yoon Gwi-nam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora